Foro / Pareja

Será que ya no lo amo???

Última respuesta: 8 de noviembre de 2003 a las 16:38
T
tsira_9444735
7/11/03 a las 22:14

Estoy muy confundida, ya tengo dos años cuatro meses de relación con mi chico y ultimamente eh empezado a dudar si realmente lo amo, no se que me está pasando, no se si sea solo una crisis pasajera, pero el hecho está en que cada vez busco el pretexto para no besarlo, no abrazarlo, me molestan algunas de sus actitudes que antes no. Nunca eh sido partidaria de las relaciones largas porque creo que despuès de mucho tiempo se rompe el encanto, hace algun tiempo creia que él era el hombre de mi vida y que me casaría con él, pero al ver la imposibilidad pronta de hacerlo, hace que me sienta mal, pero tambien se que si lo dejo me sentiria peor, no se, estoy muy confundida y no se que hacer para saber si todavìa lo amo, hay ocasiones en que quisiera que llegara alguien a nuestras vidas para que la convirtiera en algo interesante y demostrarme que realmente lo amo, ayudenme, que harian ustedes en mi lugar, estoy muy confundida.

Ver también

juliana25
juliana25
8/11/03 a las 16:38

Me pasa algo parecido.....con mi esposo.
Mi caso es algo diferente porque el mismo matrimonio -al menos en mi caso- se ha encargado de disminuir tantos sentimientos bonitos que habian antes.

Me pregunto lo mismo, sera que ya no lo amo?. Aveces soy muy irascible, sensible, intolerante. Cuando me case aceptaba su forma de ser, hasta me gustaba, pero ahora no paso un monton de cosas. Es que ahora me doy cuenta de que acepte muchas cosas de el que no van conmigo...no se porque no lo pense antes...

Tu al menos estas a tiempo, yo me siento atrapada, porque no tengo una razon para divorciarme -aunque no he pensado seriamente en hacerlo-. Aveces deseo que me de una buena razon para dejarlo.

Bien, como te digo, estas a tiempo. Aparte de la emocion del enamoramiento -si puedes separar eso- piensa si puedes vivir con el. Y tienes toda la razon, el tiempo rompe el encanto.

No se que mas decirte...espero que soluciones bien tu situacion.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir