Foro / Pareja

Sera que ya mismo lo olvido... cuanto mas dura esto!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2015 a las 7:12
A
anyela_6122887
18/5/15 a las 19:41

HOLA
Estoy trabajando para olvidar a alguien que no me quiere, pero no sé si son normales los procesos por los que estoy pasando, a veces tengo temor de no lograrlo, otras veces me siento más positiva.
Detallare como estoy actualmente
Ando muy ocupada por mi trabajo y la tesis, así que entre semana casi no lo recuerdo, de hecho he notado largos periodos que no estoy pensando en él, la semana pasada fue muy buena casi ni lo recordaba, pero hay días que tengo bajones, no tan intensos como antes, pero si me pongo media tristona, este fin de semana me paso justo eso , y volví a llorar (muy poco)y una sola veces el sábado y una sola vez el domingo.
Reconozco que cuando lo recuerdo si me duele pensar que puede estar con alguien y si regreso atrás y recuerdo algunas cosas aun siento dolor, en menor grado pero aun me duele lo bueno es que ya no paso todo el día pensando en eso, solo son momentitos.

No espero que me busque porque ya entendí que no me quiere, pero eso también me causa dolor, aunque a veces miro mi teléfono y me digo a mi misma YA VEZ NO TE BUSCA
Pase 8 meses en la etapa de la negación, yo seguí con mi vida, pero por todo ese tiempo guarde la esperanza que el CAMBIARIA y se diera que yo era la mujer de su vida y un día lo busque y fue ahí que me di cuenta que JAMAS le importe. Toque fondo bruscamente y estuve destrozada, mi corazón estaba hecho picadillo por así decirlo, hace un mes exactamente decidí olvidarlo, y fue un proceso horrible que no quiero ni recordarlo, y llegue al día de hoy, estos tres días incluyendo hoy estado más sensible sobre ese tema.

Ver también

I
ives_6981680
18/5/15 a las 20:02

El dolor por la pérdida de un ser
querido es directamente proporcional a la esperanza de que regrese.

A
anyela_6122887
18/5/15 a las 20:33
En respuesta a ives_6981680

El dolor por la pérdida de un ser
querido es directamente proporcional a la esperanza de que regrese.

Ya no guardo esperanzas
la cuestion es que ya no guardo esperanzas, se que no me quiere, ni me querra, se que el unico camino que me queda es olvidarlo, pero ese proceso me duele a veces...

Algo nuevo me que esta ocurriendo es que ya van tres dias que visualizo y espero con ancias llegar al dia en que diga POR FIN LO OLVIDE, pensar en eso me emociona, cierro los ojos y me veo a mi misma VIENDO al cielo y diciendo por fin esta tortura se acabo y llorando de la felicidad, eso antes no podia visualizar

G
gela_9921468
19/5/15 a las 2:54

Holaa
Tranquila sentirte en algunos momentos asi Es normal, porque pues no eres de piedra y tienes sentimientos, la cosa es en ser bien fuerte, Pedirle a Dios q te ayude y q ya no quieres sufrir ni llorar mas, Si a el no le importas porq te pones triste y porq te pones a recordarlo mientras q el esta feliz de la vida? NO es justo!, yo se q tu podras yo pase por algo asi ps un ruptura no es facil pero yo casi no llore! Recuerda tdo lo malo q te iso y sera mas facil olvidarlo, pero eso si no le guardes rencor, En Esta Vida TODO se devuelve y se paga ya le tocara a EL mientras tu sigue con tu vida q si eres buena persona grandiosas cosas llegaran a ti, Ten fe y confia bye~

A
anyela_6122887
19/5/15 a las 3:07
En respuesta a gela_9921468

Holaa
Tranquila sentirte en algunos momentos asi Es normal, porque pues no eres de piedra y tienes sentimientos, la cosa es en ser bien fuerte, Pedirle a Dios q te ayude y q ya no quieres sufrir ni llorar mas, Si a el no le importas porq te pones triste y porq te pones a recordarlo mientras q el esta feliz de la vida? NO es justo!, yo se q tu podras yo pase por algo asi ps un ruptura no es facil pero yo casi no llore! Recuerda tdo lo malo q te iso y sera mas facil olvidarlo, pero eso si no le guardes rencor, En Esta Vida TODO se devuelve y se paga ya le tocara a EL mientras tu sigue con tu vida q si eres buena persona grandiosas cosas llegaran a ti, Ten fe y confia bye~

Si es verdad
justo ayer y hoy me encontre con mensajes que me llegaron, casualidad o no, pero dieron en el clavo.
ayer llegue a a casa de mi mama y sobre la mesa habia un libro que decia ESPERANZA ten la certeza que todo terminara bien, hoy en el facebook lei que decian, RECUERDA QUE todo el mal que te hacen es un bumeran, y mira tu me dices lo mismo es una casulaidad grande. y estaba parada en la paradd el autobus y paso un auto con un letrero grande y decia PRONTO ESTARAS COMO NUEVO.. entonces me aferro a esas cosillas que me dan animos...

gracias

G
gela_9921468
19/5/15 a las 7:12
En respuesta a anyela_6122887

Si es verdad
justo ayer y hoy me encontre con mensajes que me llegaron, casualidad o no, pero dieron en el clavo.
ayer llegue a a casa de mi mama y sobre la mesa habia un libro que decia ESPERANZA ten la certeza que todo terminara bien, hoy en el facebook lei que decian, RECUERDA QUE todo el mal que te hacen es un bumeran, y mira tu me dices lo mismo es una casulaidad grande. y estaba parada en la paradd el autobus y paso un auto con un letrero grande y decia PRONTO ESTARAS COMO NUEVO.. entonces me aferro a esas cosillas que me dan animos...

gracias


Dale reina q vos podes y no agradescas, fuerte siempre! Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram