Foro / Pareja

Será que ya me aburrio

Z
ziara_5374155
31/5/17 a las 18:55

Ayuda tengo 6 años con mi esposo y últimamente eh sentido que no me satisface por completo es el único hombre con el que eh tenido relaciones tengo 19 años y muchas veces no puedo sentir mucho el Rose,sólo puedo tener un orgasmo si lo hace duro para poder sentirlo será que estoy muy abierta ya el nunca me dice nada al contrario siempre esta tomándome y me siento deceada hace unos meses me dijo que quería que me cuidara más porque estaba muy delgada la verdad no tenía tiempo porque tengo dos niñas chiquitas pero empeze otra vez a comer bien descansar más y así y pues mi cuerpo volvió y el feliz pero también me dan ganas de decirle que tanto exije que quería mis nalgas y chichis de antes para que el valga Verga en el sexo pero mejor callo estoy harta de que se le vaje y volverla a parar a cada rato me aburro luego se enoja que no me mueva yo y cuando lo hago se sale y se enoja que porque la tiene pequeña así que tengo que hacer muuuy pequeños movimientos ya le propuse hacer un trío mhm alomejor le pasa lo mismo que ami

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram