Foro / Pareja

Sera que un hombre puede enamorarse de un chica que conocio como prepago??????

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 1:38
M
mary_9666870
17/12/12 a las 20:31

Hola amigos me gustaria saber su opinion : bueno debo contar que en algun momento por circunstacias economicas , decidi subir un anucios ofreciendo servicios sexuales claro esto era nuevo para mi, por lo que decidi hacerlo solo con gente seleccionada , pero antes de sali yo chateaba y de alguna manera podia analizar que tipo de hombre era y me envie sus fotos antes y ver si estaban dentro de mi perfil jejejejeje , asi conocí un piloto hermoso y guapo el dia que lo vi en si no me acerque era muy lindo para mi , pese que me considero una chica atractiva , el era como esos de las revistas (modelo) dije el debe estar buscando una mujer mas linda y de buen cuerpo .
bueno lo deje plantado , pero al siguiente dia el me violvio a citar y nos vimos y fue encuentro fabuloso como una fantasia era mi primer cliente y mi fantasia hecha realidad jejejej , bueno el me pago mas alla de lo acordado y en la tarde me envio un correo diciendome que fue fabuloso unico para el .
asi no hemos seguido viendo por varias veces unas cuantas cobradas y las ultimas no ya no le he cobrado por el en si me gusta , me encanta su trato aunk a veces es como mal genioy caprichoso.
bueno para ahorrarles el cuento le dije a el que ya no salia con nadie por anuncio y era verdad , hasta unas tres semanas que en verdad necesitaba dinero para la nueva cirugia de mi hijito y por eso lo subi y el me volvio encontrar y me llamo enojadisimo diciendo que soy una ... y si quiero culiar por q no le dicho al el , estaba myuy enojado dijo que lo habia decepcionado por q penso que no lo hacia ,y me dijo que no le vuelva a llamar nunka mas que no habal con ... , yo solo le envie un mesaje diciendole que no importa que un hombre me llame ... que yo necesita para salvar la vida a mi hijo y recien lo puse el anuncio .
el luego me llamo ty los dos nos dijimos q nos queriamos mucho y q yo no lo hacia por gusto si no por q lo necesitaba el quedo en ayudarme lo que necesito para mi hijo y dijo que me quiero y yo le dije que tambien lo queria y me se me fuero las lagrimas por q no hubiera querido conocerlo asi y el respondio sabe que un dia le dije que no se enamore de mi que solo ivamos a tener sexo .pero luego el escribio que no penso sentir celos asi ; alñ saber que estaria con otro hombre y que se pudo como loko al saberlo y yo me puse como loka tambien al saberlo que lo perderia .

en si debo aclarar que solo he salido un par de veces con clientes de anuncio ya casos fortuitos como para comprar medicinas o examenes de mi hijo , yo soy profesional y trabvajo en una empresa y el sabe eso tambien .

sera que me quiere ???? por q me busca ??? ( a vces peliamos como noviesillos y nos buscamos y volvemos , pero jamas el me dicho que sea su novia . pero lo que se es cuando estamos juntos en la intimidad nos entregamos por completo y sus besos son unicos me besa muy tierno y apasionado, el tambien fue su primera vez segun el ahhaha que hizo un anal jejej , sera que solo es por sexo me busca . el es muy guapo y seguro debe tener full azafas y lindas chicas que lo sigan ,

que opinan por favor ??????

Ver también

R
raoul_9941337
18/12/12 a las 3:53

Mira
eso es hablarlo con el, haber que es lo que quiere el, lo que tu quieres y sabras de que va el, hablar con sinceridad

J
jmiaa_9162257
19/12/12 a las 1:38

Rara vz
mira no lei toda tu historia jejje perdon ... pero segun lo q lei primero tienes q saber q si es casado tienes poca probabilidad de ganartelo pues si el ama a su esposa no la dejara por ti rara vz lo hombres cometen eso ... pero concuerdo cn el comentario anterior tambien deberias hablar cn el sobre sus intenciones y pues informarte mejor de la persona que es ... espero te sirva jejeje suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir