Foro / Pareja

Sera que todavia quiere a su ex que hago ayuda porfavor no se que hacer !!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 22:27
M
melodi_8075843
1/2/11 a las 7:39

hace tres meses tengo una relacion con un chico y yo lo quiero mucho lo amo estoy enamorada de el y el de mi el me ah demostrado que me quiere y me ah tratado como nadie me ah tratado es muy carinoso conmigo pero tuvo dos hijos con diferentes parejas y las diferentes parejas lo enganaron le pegaron los cuernos y todavia lo siguen llamando y el es un buen padre pero la mujeres lo llaman para pedirle dinero y el de buena gente las ayuda pero su segunda pareja tiene un hijo con el de 7 anos pero ella lo llama mucho y le envia mensages de texto disiendole que lo extrana y lo ama y me siento mal porque vi el mensage y le viole su privacidad y tambien me he dado cuenta que ella lo llama mucho para cualquier cosa y no me gusta eso porque ella tiene sus segunda intenciones yo se que es la madre de su hijo y eso lo entiendo pero esas confiansitas no me gustan y aparte ella lo engano con otro hombre y se fue con ese hombre y para rematar su correspondencia sus cartas de la mujer el correo todavia llega ala casa de mi novio y para rematar el le dejo un carro y todavia el lo sigue pagando el seguro del carro en verdad me siento mal y no lo quiero perder y me dan celos no se que hacer porque si yo me llego a casar con el no quiero dolores de cabeza porque culpa de esa mujer y sus dos ex mujeres son asi el tenia una novia despues de sus dos mujeres y ella siempre le peliaba por su ex mujer porque siempre lo vive llamando para todo no tan solo para cuestiones del nino y le envia mensages diciendole que lo extrana y extrana la familia que tenia con el no se que hacer no puedo evitar sentirme asi..............

Ver también

M
melodi_8075843
1/2/11 a las 22:27

Hola
si pero el dice que no le hace caso ella le cuenta sus problemas que tiene con el esposo y yo le dije a mi novio que esa es su vida privada que ella no tiene que contarle sus problemas a el que solo tienes que hablar de el nino pero me da rabia porque ella lo engano y le pego los cuerno lo dejo por otro hombre y mi novio le sigue pagando el seguro del carro supuestamente es por el nino pero es un abuso yo pienso que el que debe de estar pagando el seguro tiene que ser su otro macho no mi novio y me siento mal por elso me da celos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram