Foro / Pareja

Sera que no hay infidelidad o que si la hay pero me hago la ton...???

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 18:06
R
rbiha_5461179
3/6/09 a las 17:45

Holas,,,ya hace varios anios que estoy con mi pareja y pues a lo largo de la relacion he pillado a mi novio mintiendome varias veces, en cosas muy pequenitas,,como: estoy en el trabajo cuando en realidad esta en la casa,,,,,estoy en el parque cuando esta con sus tios,, (nunca supe entender como esas mentiras me sembraron tanta duda sobre nuestra relacion)

pasaron los meses y esque jamas vi en persona a mi novio engandome con otra/s, solo que si lo pille cambiado el nombre de una tipa el el celular por el nombre de un hombre,,para que yo no sopechara,.,,,,esas dudas siguen aqui hasta hoy dia,,,,y a pesar de qe hemos prometido no mentir ni faltarnos al respeto, siento que pueden haber varias mentirillas que el me esconde,,por miedo a defraudarme o a mi reaccion ,,(pues tiendo a ENOJARME MUCHO)

Ahora bien,,,como hago para descubrir si me sigue mientiendo,,?? sera que me miente o me hago la tonta?

Ver también

K
kaili_7034367
3/6/09 a las 17:57

Cuidado
Pues mira una buena relacion se basa mucho en confianza y cuando eso se pierde es muy dificil mantener la relacion saludable, por que siempre vas a estar con la duda y no te va a dejar ser feliz, yo creo que necesitas hablar con el pero calmada hazlo sentir comodo (no te vayas a enojar luego luego), y explicale como te sientes y como esta afectando la relacion, si todo sale bien alomejor y te dice muchas cosas que te ha ocultado o no, pero si no, pues la unica manera de saber si te esta mintiendo es jugar al "detective" siguelo, busca en su celular, en su cartera, con sus amigo, o companeros de trabajo, mira el que busca encuentra, pero mira si encuentras algo y terminas con el que bien, pero si no vas a seguir en las mismas, entonces es como un cuchillo de doble filo, bueno solo me queda desearte buena suerte!~!!!!!!!!!!!!!

M
miriem_5464370
3/6/09 a las 18:06

Jolines...
cHica nose pero yo creo q ya ha confiado lo suficiente...Yo no soy celosa y confio en mi pareja pero es q eso se pasa....

Habla con el y asustalo un poco planteandole lo vuestro aber si asi suelta prenda...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir