Foro / Pareja

Sera que mi novio es un inexperto en el sexo o que paso?

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 16:42
R
rajaa_7027179
1/8/08 a las 20:26

Sali con mi novio la semana pasada fuimos a la playa alquilamos una carpa y cuando estuvimos dentro de ella entre besos y abrazos ambos exitados el me pregunto si queria tener relaciones con el. Yo acepte pero yo era virgen bueno aun a mis 24 años no habia tenido relaciones sexuales con alguien, el se mostro muy apresurado para mi gusto porque no huvo muchas caricias previo al acto sexual y eso de seguro provoco que yo no este lo suficientemente exitada.
Para concluir de contar no pudo penetrarme lo intento muchas veces y nada, yo tenia mucha verguenza porque el conocio todo de mi, pero saben lo que dijo "todas las mujeres tienen lo mismo" me hizo sentir un poco mal el comentario.
Ahora no se que paso el es un inexperto o talvez fue el lugar donde estabamos porque era incomodo.
otra cosa que he notado en el es que es un poco conservador el tiene igual 24 años como yo, por eso a veces me freno y no le hago muchas cosas xq temo de que diga q soy una promiscua o loca aunque no he tenido relaciones pero si soy curiosa y me gustaria aprender el en sexo muchas cosas pero el con su forma de ser conservador me despciona en ese aspecto.

Ver también

A
an0N_544248599z
2/8/08 a las 9:35

Mmm..
como q tu novio es medio desesperadito noo?... si era tu primera ves, debio de ser mas alivianado, debes de platicar cn el y decirl q se valla despacio cntgo ya q es la primera ves, tienes q exitart para q se lubriq y asi entre mas facil, y no star tensos, o nervisos, q por eso no entra facilmente... eso m paso a mi la primera ves ....
suerte, y de lo q t molest hablalo cn el, eso es lo q mas t recomiendo...

H
huma_9028305
4/8/08 a las 19:25

Normal
Yo creo que a tí te calló muy de sorpresa que muy rápido en ese momento te haya propuesto eso, entonces te pusiste nerviosa e hiciste como una barrera en tu vagina(contraer musculos). Por lo que cuentas, yo creo que fue por eso que no pudo entrar porque te pusiste nerviosa o alomejor su pene aún no estaba lo suficientemente duro y preparado para penetrar(lo del pene lo digo porque ya me pasó)
Si no te late lo que hace y te ofende con sus comentarios, entonces yo creo que no es una buena opción para perder tu virginidad. Si el te quiere te comprenderá.

Beso:*

A
achipmunk_b8152cz
7/8/08 a las 16:42

Tranquila
Lo que cuentas me hace recordar la primera vez que intenté tener mi primera vez con mi novio. Verás, tu problema principal es que estabas nerviosa y tenías verguenza y, con todo eso, pues no lubricas y te duele. Luego tubiste también el problema de los preliminares; es esencial que hagais muchos, así que coje a tu novio y explicaselo... que o va con más calma o no conseguireis nada. Que tú has de estar muy lubricada para que no te duela, y que eso se consigue con preliminares.

Por otro lado... quizás el comentario de tu novio ("todas las mujeres tienen lo mismo") te lo hayas podido tomar a mal... pero yo creo que lo dijo con la mejor de sus intenciones, para calmarte. Para decirte que no hay nada de lo que te hayas de avergonzar, que lo tuyo es lo más normal del mundo! Estate segura de que a él le gustas tal y como eres... y que para él no eres una más!

En resumen: Que te calmes y te dejes llebar, que olvides los complejos con tu cuerpo y que hables (y mucho, pues es esencial!) con tu novio. Y animo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook