Foro / Pareja

Sera que mi ex aun me quiere ayuda?

Última respuesta: 17 de octubre de 2006 a las 18:46
C
chayma_6399038
17/10/06 a las 14:27

Hola! mi situacion es la siguiente: el padre de mi hija y yo nos separamos por culpa de mis infidelidades hacia el claroa tambien de su parte habia no se pork pues lo queria mucho, lo cierto es k hoy en dia estamos separados el vive en otro pais avece nos comunicamos por internet o por tel. mucha de las veces me dice cosas lindas k me ama, que fui el amor de su vida k no se ha podido enamorar de nadie mas ya de esa separacion hace 2 años y medio, me volvi a casar hace 2 meses con otro hombre pero antes de casarme le mande a preguntar con varias amigas mias si era cierto k el me queria y de ser asi no iva a casar y le dijo a todas k no k solo me decia eso para fastidiarme pero quisiera saber si es por orgullo de hombre k no dice la verdad o pork esa es la realidad.

Ver también

C
chayma_6399038
17/10/06 a las 16:57

Si es cierto
Bueno aveces realmente no es k me acostaba con otros si acetaba salidas al cine o a la disco pero nunca pase de ahi y si lo hacia pork el me dejaba solia todas las noches y muchas veces llegaba al otro dia me decia k ivamos a salir y me dejaba esperando o a veces me decia k estaba muy fea para salir con el. Todo eso me llevo a salir con otros en ocaciones se dio cuenta pero nunca me creyo de k no me acostaba con otros. tambien he hablado con le mande a preguntar con otras personas pork a mi si me dice k si, que me quiere pero queria ver si solo me relajaba y si lo quiero pero creo k la relacion esta muy deteriorada y lo mejor es reacer mi vida con otra persona

C
chayma_6399038
17/10/06 a las 17:17

Ya es asado
Salia con otros hombre pero no me acostaba aunque el me hacia sentir culpable y las infidelidades no siguen pues mi actual pareja es muy atento y cariñoso

B
belina_9014717
17/10/06 a las 18:02

A ver...
Y si el te quisiera de verdad, que ibas a hacer?

C
chayma_6399038
17/10/06 a las 18:46
En respuesta a belina_9014717

A ver...
Y si el te quisiera de verdad, que ibas a hacer?

Hacer un arreglo
Pues creo que volver con el claro con mis condiciones y con ayuda profesional aunque mi pareja actual es muy buena no he podido olvidarlo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir