Foro / Pareja

Sera que me quiere de verdad o solo soy un capricho

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 16:10
I
ihar_6268393
9/4/11 a las 21:59

tengo 17 años y una niña de 13 quiere algo conmigo desde hace 5 meses mas o menos y tenia 12 años en aquel momento, yo no le he hecho caso desde entonces pero ella siempre anda coqueteandome y he visto que trae a casi todos los chicos de 1ro, 2do y 3ro detras de ella pero ella no les hace caso me parece muy raro porque varios de ellos son unos rompe corazones pero a ella no parece importarle.Tambien me he dado cuenta que ella es una persona super sociable tanto con hombres como mujeres pero cuando la saludo se me queda viendo y se pone nerviosisima y se queda muda ademas que casi siempre estoy con mis amigos y me doy cuenta que ella esta lejos mirandome y cuando yo me la quedo viendo ella se acerca con sus amigas a donde estoy.Y cuando noto que me esta mirando pero ella sin que ella se de cuenta,veo que dura horas y horas mirandome de una forma tierna hasta que yo volteo y ella lo disimula mirando hacia otro lado rapidamente, esto me pasa casi siempre con ella y no se si sean cosas de su edad como ilusiones o su primer amor.
quisiera que me ayudaran porque ahora estoy enamoradisimo de ella y no se si ella se le pase esto que siente por mi
(YO PIENSO LLEVAR LA RELACION A SU VELOCIDAD NO ME QUIERO APROVECHAR DE ELLA Y ME GUSTARIA TENER UNA RELACION "SERIA HASTA DONDE SUS EDAD LO PERMITA Y CON PERMISO DE SUS PADRES POR SUPUESTO")

Ver también

A
an0N_841694199z
11/4/11 a las 16:10

4 años no son diferencia en la vida adulta

Cuando estéis en los 20 no se notará, ahora supongo que se nota mucho.... dicen que las chicas maduramos antes, pero la realidad es que 13 años es la edad de una niña aún, aunque su cuerpo ya esté preparado para el sexo e incluso la maternidad, su mente no lo está en lo absoluto. Mi primer novio me llevaba 4 años, él tenía 19 y yo 14 para 15.... no se si fué eso lo que hizo que siempre me gustaran los hombres mayores, porque fué maravilloso.....
Si te sirve de "pista" te diré que las personas nos comportamos diferente con el sexo contrario cuando nos gusta mucho, de repente nos quedamos mudos ante él, aunque seamos charlatanas, nos da verguenza reir delante de él o reimos demasiado para que se fije, si siente vergüenza de tí es posible que le gustes mucho.... a veces somos así de raras.
Que Dios les bendiga, parece tan bello todo lo que cuentas, me hace volver a mi adolescencia.... gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest