Foro / Pareja

Sera que me coquetea

Última respuesta: 6 de julio de 2007 a las :18
S
somiya_7087865
27/6/07 a las 18:31

Conoci a una mujer en un evento , y su manera de acercarse para hablar conmigo fue por varios dias sonreirme, guiñarme el ojo todo el tiempo, despues hablarme con cualquier pretexto y despues conversar normalmente pero tooodo el tiempo mirandome y guiñandome el ojo , la mujercita es muuuuy atractiva y liga muchos hombres..pero llamo mi atencion la forma de acercarse a mi y la insistencia y que ddespues de que empezamos a haablar ya no se me despego y todo el tiempo queria estar conmigo.. mucho contacto fisico de su parte y muchas miradas intensas..movimientos para hacerse notar.. todo lo que haces para ligar a un hombre lo hizo conmigo..
quedamos de tomar un cafe que finalmente ella pospuso y ya no ha hablado..
estoy confundida.. no puedo creer q yo le guste a una mujer y menos una mujer tan atractiva y que los hombres acosan.. a mi no me gustan las mujeres pero si puedo apreciar cuando una mujer es interesante...pero esta mujer ha llamado mi atencion .. si su meta era ligarme lo consiguio.. ahora no se si realmente ella desee algo conmigo o que vaya a pasar, cancelo la salida y yo estoy inquieta por verla y no se que hacer si olvidar el asunto o buscarla.. o si realmente me estoy equivocando y ella no intenta nada.. no se esto es nuevo pueden aconsejarme porfavor
gracias

Ver también

F
fay_6454923
27/6/07 a las 19:00

Si te interesa...
...llámala y proponle q toméis ese café q tenéis pendiente, así en plan amistoso e informal en principio. Tomar un café con ella no te obliga a nada, quedáis, la conoces más y ya decides si quieres algo más que amistad con ella. Ella parece que sí que está interesada en ti.

F
fay_6454923
28/6/07 a las 15:42

No me parece de mal gusto, mujer...
Me parece normal q te apoyes en algo para animarte y sentirte mejor, en este caso en tu enamoramiento. Oye es q aunque sea una jodienda a veces por lo que te llegas a comer la cabeza, tb es muy bonito sentir eso y poder disfrutar de ese sentimiento, ¿no?

Además, lo q dices tú, el tiempo va pasando y es normal que te vayas recuperando, no vas a estar triste eternamente por lo q te pasó. Tienes derecho a recuperar la alegría y esas cosas.

Y a josephine, pues ya q estoy escribiendo te repito mi opinión: queda con ella que no pierdes nada.

S
somiya_7087865
28/6/07 a las 17:16

Josephine sigo con la historia
Quedamos de tomar algo pero ella cancelo la salida ya que tuvo asuntos de trabajo,dijo que tenia un evento de parte de su trabajo esta semana que fuera con ella pero no quedamos nada firme.. dijo nos llamamos el fin de semana pero claro q no fue asi,
yo no quiero llamarla para no ser tan insistente ya que la salida anterior q ella cancelo la propuse yo.. quisiera esperar si ella llama no se..me inquieta mucho

F
fay_6454923
29/6/07 a las 20:39

Pues sí, yo he llegado a la conclusión...
...de q soy un poco masoca con lo de los enamoramientos, pero en fin, jeej.

Oye q borde tu profe, ¿no? Eso de ridiculizarte en medio de la clase y tal. Intenta no sentir odio hacia ella tampoco q eso tampoco es bueno. Aunq entiendo q es normal q te afecte verla con su marido y eso, supongo q te recuerda toda la situación dolorosa q viviste y tal. Yo
lo q sentía por mi amiga creo q lo tengo más o menos superado, pero me queda un poco ese resentimiento por lo q pasó, como q me sigue afectando en cierta forma recordar el tema. No sé, hay ratos q pienso q sigo sintiendo algo por ella y otros no. La prueba de fuego será q seguramente dentro de poco la veré con su novio, y ya veremos si me afecta verlos juntos o qué. Es q los veo juntos poca veces xq él no vive en España, pero ahora ha venido a quedarse pa to el verano. Y después ella se irá de erasmus a la ciudad de él (Nantes, en Francia) para estar juntos y eso. Así q a ver si no viéndola durante cuatro o cinco meses acabo de superar el tema (si es q no lo tengo superao, q tp lo sé seguro, en fin, sé q es un lío esto q cuento, no lo entiendo ni yo así q no pretendo q lo entendáis vosotras, jeje).

Bueno, pa q veas q te hago la competencia contando mi vida, jejej.

F
fay_6454923
29/6/07 a las 20:41
En respuesta a somiya_7087865

Josephine sigo con la historia
Quedamos de tomar algo pero ella cancelo la salida ya que tuvo asuntos de trabajo,dijo que tenia un evento de parte de su trabajo esta semana que fuera con ella pero no quedamos nada firme.. dijo nos llamamos el fin de semana pero claro q no fue asi,
yo no quiero llamarla para no ser tan insistente ya que la salida anterior q ella cancelo la propuse yo.. quisiera esperar si ella llama no se..me inquieta mucho

Pues espera unpoco a ver si te llama...
... y si no llámala tú, por dos veces q la llames no pasa nada. otra cosa sería q ya la hubieras llamado cinco o seis veces, eso igual sí sería ser pesada. Suerte!

F
fay_6454923
30/6/07 a las 15:59

Pues sí, está bien...
...eso de contar nuestra vida y desahogarnos aqui en el foro,lleno de gente comprensiva, q comprende, q entiende, xq aqui todas ENTENDEMOS mucho,jjeje, m ha hecho gracia tu broma.

Como dices tú, al menos en los estudios me va bien. Hay un dicho q dice "afortunado en el juego, desafortunado en amores" o algo así, pues lo mío seria "afortunada en los estudios, desafortunada en amores", jeje. Si yo en realidad no tengo prisa precisamente por tener pareja ni na; lo único q quiero es no pasarlo mal por mis enamoramientos.

Pero no te das cuenta de q eres bisexual, muchacha...ejjeje, q eso de ir por la calle mirando a los tios no es muy normal en una lesbiana, no sé si lo has pensao,jejee. Además acuérdate del panadero ése (o heladero, ya no me acuerdo bien,jeje) q te llamó la atención xq te trató muy bien y tal, q me acuerdo q lo contaste aqui en el foro. Lo q pasa q dentro de la bisexualidad te gustan más las mujeres( es decir, tiendes más a lesbiana q a hetero).

Siento q t haya pillado tu hermana... ¿es muy cotilla? Porque si no lo es, digo yo q tendrá cosas mejores q hacer q ponerse a cotillear qué escribe su hermana en el foro, ¿no?Bueno, no sé... Ciao!

E
eloina_5835077
30/6/07 a las 20:33

Queda con ella
y sal de dudas, hablale a ver que te dice,no le insinues tu nada a ver si ella sigue haciandolo, si es asi insinuale tu tb, si te gusta no hay nada que perder. Yo que tu quedaria con ella
suerte

T
thiane_9146068
2/7/07 a las 1:39

Nerviosasoy y casiopea
que me parto con los mensajes vuestros, que me veo refejada al 100% en vuestros enamoramientos, que a mí me pasa igual cuando me enamoro

!QUE VIDAAAAAAAAAAA!

Nerviosasoy, !qué ... tu profesora, hija!

T
thiane_9146068
2/7/07 a las 15:29

No estés triste
verás que todo pasa y recuperarás tu alegría habitual, esa que nos contagias a las demás aquí en el foro, con tus risas, tus locuras y tus "pilladas" jjejejejej

¿Cómo puese ser que te lo que más te anime sean los enamoramientos no correspondidos?
Yo creo que a todo el mundo le gusta más ser correspondido que no correspondido, digo yo, no sé.

No puedes dejar que el miedo a que te pillen te lleve incluso a preferir no ser correspondida, ya verás como cuando seas correspondida y quieras de verdad estar con una persona te da igual que te pillen o no, y si no te da igual, te importará poco si te pillan.

Adiós, saludos

T
thiane_9146068
2/7/07 a las 21:32

Que sí te entiendo
que no estás tan loca como crees, es sólo que le das muchas vueltas a la cabeza.

!Ah! y que está comprobado que nadie se entiende a sí mismo, aunque creamos lo contrario.

Veo que eres igual de vaga que yo para tomar el sol y todo eso, yo soy un "cacho perro" para eso, no se puede ser más vaga, y eso que gusta la playa y el bañito y tal. pero acabo el verano cómo lo empecé:BLANCA

Por cierto, usa el protector sea la hora que sea mientras haya sol.

F
fay_6454923
3/7/07 a las 16:14

Yo tb soy muy cuidadosa con el sol
...y me echo crema y esas cosas, aunque haya gente a la q le parezca exagerado, xq una amiga mía me decía q siempre me estaba echando crema, y tampoco m echo tanta jo...

A mí lo de estar morena o no, no me impota, la verdad es q suelo ponerme morena con facilidad pero me es indiferente el tema. Sólo es la moda q hay ahora, antiguamente lo q molaba era ser blanquita de piel, xq los q estaban morenos eran xq se pasaban la vida trabajando en el campo...

Nerviosasoy yo tampoco me entiendo a mí misma si te sirve de consuelo. Y eso de no quererte nada no me mola, ¿eh? ¿Cómo no te vas a querer, con lo q tú vales muchacha? Díselo tu tb soyunamas a ver si se lo cree...

T
thiane_9146068
3/7/07 a las 20:06

Al final.........
siempre hay una excusa cuando no tenemos ganas de hacer algo o nos da pereza.
A mí me gustaría ponerme muy morena, pero sin moverme de cas, soy un cacho perro para eso de tomar el sol, y tampoco me suelo poner muy morena, tengo la piel bastante blanca y delicada, me pongo roja enseguida.

Uso protección 30-50 sea la hora que sea

S
somiya_7087865
4/7/07 a las 18:02

Para soy una mas nerviosa soy y casiopea
AMIGAS AGRADEZCO SUS COMENTARIOS ETERNAMENTE PERO NO CREEN QUE PASARSE CHARLANDO ENTRE USTEDES EN LA SECCION QUE TENGO PARA QUE OPINEN LAS DEMAS... ESTA FUERA DE LUGAR?
ME REFIERO A QUE PODRIAN SEGUIR SUS CHARLAS POR SEPARADO, O POR CORREO PORQUE SOLO CONSEGUI PPOCOS CONSEJOS A MI INQUIETUD Y SIN EMBARGO TODO LO DEMAS ESTA LLENO DE SUS CHARLAS DE USTEDES..
AMIGAS USTEDES QUE OPINAN
SALUDOS

F
fay_6454923
4/7/07 a las 18:14
En respuesta a somiya_7087865

Para soy una mas nerviosa soy y casiopea
AMIGAS AGRADEZCO SUS COMENTARIOS ETERNAMENTE PERO NO CREEN QUE PASARSE CHARLANDO ENTRE USTEDES EN LA SECCION QUE TENGO PARA QUE OPINEN LAS DEMAS... ESTA FUERA DE LUGAR?
ME REFIERO A QUE PODRIAN SEGUIR SUS CHARLAS POR SEPARADO, O POR CORREO PORQUE SOLO CONSEGUI PPOCOS CONSEJOS A MI INQUIETUD Y SIN EMBARGO TODO LO DEMAS ESTA LLENO DE SUS CHARLAS DE USTEDES..
AMIGAS USTEDES QUE OPINAN
SALUDOS

Pues tienes toda la razón
La verdad es q sí q está fuera de lugar, yo por mi parte te pido disculpas, aunque lo hemos hecho sin mala intención y sin darnos cuenta claro...Venga chicas, vamos a dejar de invadir el post de josephine, si eso ya hablamos en el tema ése "en general" q abrió soyunamas hace no mucho, o en otro nuevo.

E
eloina_5835077
4/7/07 a las 21:08
En respuesta a somiya_7087865

Para soy una mas nerviosa soy y casiopea
AMIGAS AGRADEZCO SUS COMENTARIOS ETERNAMENTE PERO NO CREEN QUE PASARSE CHARLANDO ENTRE USTEDES EN LA SECCION QUE TENGO PARA QUE OPINEN LAS DEMAS... ESTA FUERA DE LUGAR?
ME REFIERO A QUE PODRIAN SEGUIR SUS CHARLAS POR SEPARADO, O POR CORREO PORQUE SOLO CONSEGUI PPOCOS CONSEJOS A MI INQUIETUD Y SIN EMBARGO TODO LO DEMAS ESTA LLENO DE SUS CHARLAS DE USTEDES..
AMIGAS USTEDES QUE OPINAN
SALUDOS

Hola amiga
Bueno yo tambien opiné lo q pude, en cierta parte te doy la razon de que se ponen a hablar de cosas que no tienen q ver con el post, pero bueno si surge el tema entre ellas tampoco lo veo nada malo.

Pero si es verdad q a veces vas buscando un consejjo del post que dejaste y al final lees poco pq abarcan otros temas, espero q lo entiendan y pongan remedio sobre todo para la gente como tu que necesita consejoy a veces con esto se tarda mas en leer opiniones.

Espero que tengas mucha suerte y no te preocupes por nada q todo tiene solucion en esta vida menos la muerte

saluditos

T
thiane_9146068
4/7/07 a las 22:00
En respuesta a somiya_7087865

Para soy una mas nerviosa soy y casiopea
AMIGAS AGRADEZCO SUS COMENTARIOS ETERNAMENTE PERO NO CREEN QUE PASARSE CHARLANDO ENTRE USTEDES EN LA SECCION QUE TENGO PARA QUE OPINEN LAS DEMAS... ESTA FUERA DE LUGAR?
ME REFIERO A QUE PODRIAN SEGUIR SUS CHARLAS POR SEPARADO, O POR CORREO PORQUE SOLO CONSEGUI PPOCOS CONSEJOS A MI INQUIETUD Y SIN EMBARGO TODO LO DEMAS ESTA LLENO DE SUS CHARLAS DE USTEDES..
AMIGAS USTEDES QUE OPINAN
SALUDOS

Perdona, no te enfades
no era nuestra intención molestarte ni que esto ocurriera así, simplemente ha ocurrido, pero no era nuestro propósito, y mucho menos privarte de las opiniones que por aquí se hubiesen podido dar.

Te pido disculpas

S
somiya_7087865
6/7/07 a las :18

No estoy enfadada
Niñas gracias a todas por tomar en cuenta mis palabras , gracias amigas que han querido opinar de algo q para mi es nuevo. no estoy enfadada.. estoy ansiosa por recibir ideas de todas ustedes
esto que me pasa es nuevo para mi, y
bueno si quieren saber un poco mas de la historia le llame y estaba en una reunion importante y me dijo te llamo despues... y no ha llamado.. ..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram