Foro / Pareja

Será que le gusto o al menos le llamo la atención? ayudaaaaaaaaaa

E
egon_6331827
17/9/16 a las 2:32

Hola pues miren, siempre que voy a comprar a una tienda cerca de mi casa, hay un chavo que trabaja ahí y que siempre que voy siempre siempre siempre se me queda viendo y muy clavado, y es intimidante su mirada. Nunca se atrevió a hablarme, pero un día que fui a comprar, ya no había nada de gente, sólo los que trabajan ahí y yo la única clienta jaja, él me vio y en seguida se fue hacia la caja para cobrar.
Entonces es como pagué unos chocolates y él me dijo; "Están más buenos los de cacahuate" a lo que yo le contesté: "Ah sí? Luego me invitas uno" pero yo le dije eso porque fue lo primero que se me ocurrió y él, bueno, él lo dijo en un tono medio coquetón, ya que él es como medio serio y es muy callado y nunca habla con las personas que van a comprar, nisiquiera les dice bueno días ni nada de eso y pues me sorprendió que me haya hablado a mí.
Ya después de eso, nos comenzamos a reír y yo le dije: "Gracias" y él me dijo: "Sí, que te valla bien"
Pero enseguida él me dice: "Oye pero cuándo?" y yo me hice la mensa y me salí de la tienda y él también se salió de la tienda corriendo y me gritó: "Pero cuándo?" Jajajajaja cómo ven?? Qué opinan?????
Ayudenmeeeeeee! por favor jajaja, sáquenme de dudas, ya no sé ni qué pensar ((((

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir