Foro / Pareja

Sera que le gusto..

Última respuesta: 10 de abril de 2009 a las :18
Y
yailin_7257584
8/4/09 a las 8:34

hola quicieran que me ayudaran a desifrar algo...

todas las mujeres tenemos algo que en cierta forma nos dice entre si que le gustamos a un chico. pero esta ves tengo un hombre mayor que me llama mucho la atencion.

este hombre aveces se queda mirandome pero otras veces no, cuando lo saludo se queda viendome con una sonrisa muy gentil.

he notado que cuando estoy con mi papa, el no pasa por donde estoy, pero cuando estoy sola, pasa varias veces, hay ocaciones que cuando me ve de lejos se queda mirando, como hay ocaciones que no.

no se si sera timides dado que la diferencia de edad esde casi 19 años y es una persona muy prestante en el lugar donde labora, se que es soltero y no tiene obligaciones, pero su conducta me confunde.


ahy veces que schoca con mi mirada y de una voltea su cara, cuando me habla o me saluda me mira mucho los ojos y me sonrie, de esas sonrisas tiernas...

sera que le gusto o es mi impresion

Ver también

Y
yailin_7257584
9/4/09 a las 3:29

Si lo intento
pues si se la jugo pero se lo conto a mi papa de una forma discreta, le dijo que estaba interesado ademas yo tengo 26 años...

pero, no se que pensar que me aconseja....?

Y
yailin_7257584
9/4/09 a las 6:36

Tenes razon
ademas es como tonto le pide concentimiento a mi papa como sifuera una chiquilla de 15, obvio mi papa que carajada le dijo como es de egoista que a todos me lo espanta....

Y
yailin_7257584
10/4/09 a las :18

Uuuufff
wwwuuuau que agrciba eres, mantenida no, que tal, jejejeje, el problema radica es trbajar y ser negocios con la familia....
, he intentado con gente de mi edad y ellos me aburren son enbusca de experiencia son inmaduros, mor eso tiro a que me lleven ventaja, de lo solterona, con las cosas en este pais yo no pienso mantener olgacanes, yo soy una mujer que me encanta estudiar, prepararme y trabajar, salir adelante, pero ya me a pasado que los hombres me ven como su sustento y la verdad, no noooo, yo no naci para cachoniar, soy de las que me gusta que me conquiste y me traten bien, no los que solo estan con las mujeres para marcar kilometraje, en parte tenes razon, pero se debe tenner mucho cuidado...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest