Foro / Pareja

Sera que le gusto

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 8:35
Y
yumi_6744747
1/12/14 a las 4:30

Bueno lo que pasa es que en mi colegio hay un chico que me gusta demasiado pero nunca se lo eh dicho a nadie y cuando me lo llego a cruzar actuo con normalidad, el chico me empezo a mirar desde febrero y ya es diciembre, el punto es que siempre se me queda mirando demasiado, y sus amigos me miran como si supieran algo que yo no se, sus amigas tambien ( todas sus amigas son novias de sus amigos) una vez chocamos miradas durante un largo rato hasta que ya volteamos hacia otro lado, el en los intermedios siempre se me queda mirando y en receso me mira de reojo, a nosotros nos recojen por el mismo lado y duramos un tiempo ahi, siempre que yo estoy ahi con mis amigas platicando el se queda ahi volteando conmigo y como si estuviera nervioso y camina cerca de mi y se me pega y voltea a cada rato, y su hermano una vez cuando estaba ahi le alzo las cejas a el asi como en modo de no se si me entiendan, una vez estaba hablando con mis amigas y el se puso alado mio a hablar con una chica y estaba casi gritando el como para que media ciudad lo escuchara pero yo actue como si no estuviera pasando nada cuando en realidad me moria de celos, una vez hiba subiendo las escaleras y sus amigos y el venian adelante de nosotras y venian diciendo como en modo de carrilla " ¿la novia de quien?" si voy caminando y el no esta sus amigos me siguen con la mirada como analizando cada paso que doy, analizando que es lo que hago y asi, el nunca me ha hablado, mis amigas me dicen que es super obvio que le gusto a ese chico pero la verdad no lo se, y han pasado miles de cosas mas pero la verdad ya eh escrito mucho y les estoy quitando demasiado de su tiempo, ustedes que opinan? gracias por leerme besos y abrazos

Ver también

N
nuri_6259017
12/8/15 a las 8:35

Si, si le gustas
jajaja si le gustas, ahora lo que tienes que hacer es buscar hablarle, un día que pase cerca de tí dile hola! y ya, y así hablarán, si no se da la conversación en ese momento vuelve a intentarlo otro día, pero no taaan seguido. Asegurate de que tu hola se escuche, pero que se escuche casual y relajado, como si saludaras a uno de tus amigos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir