Foro / Pareja

Será que le gusto?

Última respuesta: 10 de marzo de 2007 a las 5:37
M
mzia_6107574
10/3/07 a las 4:08

miren lo que pasa esque hay una chava que no es de mi grupo pero va en la misma escuela k yo, solo nos vemos en taller k son dos horas, y pss entre clases o recesos, weno lo que pasa esque ella ha sido muy cariñosa conmigo les dire los puntos:

1.- jugamos como niñitas
2.- nos hacemos coskillas
3.- nos agarramos de las manos cuando platikmos
4.- me saluda d beso cada vez se me acerca mas (cuerpo a cuerpo)
5.- siempre en taller está conmigo aunk tiene amigas mas cerknas en el mismo taller
6.- me contesta las llamadas y si no ella me habla
7.- se preocupa por mi
8.- me dice bb o nena
9.- se me keda viendo desde lejos con una sonrisa
10.- sus amigas saben de mi
11.- y una d esas amigas esta mas comunicada con ella y es la k m cheka mas

los dos ultimos puntos les comentare k paso:

me toco hacer un examen d computacion en clases d ella y estaba con la tipica amiga, llegan como 3 o 4 y le dicen a ella "oie pk esta aki?" y ella dijo "no se" y otra sepa k le dijo k ella se puso nerviosa y las callaba con "shHh" "sHhHh" y volteaba a verme... eso tuvo raro no creen? y aparte sus amigas me tienen bn chekadas, osea ya saben algo pero no si les confeso algo d k le gustopk lo dijo a varias personas si su grupito es una bola d fresas pero ella conmigo es muy linda eso si.... y somos amigas k pasa sera ke le guste o no?

Ver también

A
abir_8780357
10/3/07 a las 5:37

..puede ser...
pss puede ser....no hace mucho me paso algo similar a mi, pero fue con una chava de mi salon, y yo notaba que se me quedaba viendo, pero nunca le hice caso por que yo pense que alucinaba, hasta que por azares del destino, le confese qeu me gustaba, y ella a mi tambien me lo confeso...lastima que no podemos estar juntas, porqeu su novia es una de mis mejores amigas ...lastima

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir