Foro / Pareja

Sera que le guste?? y si es asi que hago...

S
saleem_7246132
19/4/16 a las 9:57

Veran fue mi doctor bueno en realidad no solo fui a consulta con el 3 veces hace mas de 6 meses y platicabamos no solo de medico-paciente si no platicamos relacionados con el trabajo detallitos asi nunca se me insinuo pero como que senti que me hablaba como si me conociera de tiempo.. hace unos dias me lo tope (el fue quien me hablo yo no lo habia visto) y me saludo de besito en la mejilla asi como tambien dijo me dio gusto verte conversamos un poco de que le llevaria a mi tia a consulta y me dio su numero de ... y de celular el otro dia le mande msj para que guardara mi numero y desde ahi no me ha escrito la verdad quisiera escribirle algo para tentar terreno ya que me dejo pensando como me saludo y dijo que le dio gusto verme pues pienso yo un doctor no saluda a una chica que solo atendio en 3 ocasiones ademas que fue el quien me dijo que no podia atender mi padecimiento ya que es problema vascular. .. de antemano gracias p.d aun no se si es casado pero despues lo averiguare por ahora solo quiero saber si hablarle, llevar a mi tia a consulta o que hacer para tratarlo mas

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram