Foro / Pareja

Sera que le guste?

Última respuesta: 29 de mayo de 2016 a las :01
X
xiaoqi_8331992
28/5/16 a las :36

Hola, la verdad esque yo no tengo mucha experiencia con los hombres y no tengo idea de como interpretar las señales de que les gusto. Hoy vi a un chico que estaba en el Hospital y como estaba hablando por teléfono en aquel silencio pues yo levante la cabeza y lo mire y el me miro y me sonrió (era muy guapo) yo me puse nerviosa y baje la mirada y no lo volvi a ver asta que se fue. Luego cuando ya me iba volvimos a coincidir pero ya estaba con sus familiares estaban buscando la 4 planta y cuando me vio me volvió a sonreir. Luego note que su familiar (un señor me miraba serio) yo estaba esperando el ascensor y ellos tambien (habian dos ascensores) y el mio llego primero y el insistio mucho a su familia en subir en el mio ( de echo fue el primero en entrar en el ascensor despues de mi madre y de mi y en tocar la planta donde iban) pero sus familiares no quisieron, segun porque yo bajaba de planta y ellos subían. No le hice mucho caso porque la verdad iba con dos señores y una mujer rubia que yo creo que era su novia. Ustedes que creen fue algo confuso

Ver también

M
mael_9451762
29/5/16 a las :01

Hola
Mira, a mí me ha pasado muchas veces eso, es como "coqueteo casual", te gusta una persona que no conoces en un lugar público, y le sonríes, te sonríe, le lanzas miradas y él a ti, dura a lo mucho unos minutos. Luego te vas o se va a otro lado, para después de un rato quizá volverse a ver y otra vez se sonríen. Es normal, es casual, es coquetear pero no pasa a mas, ni siquiera a decir un hola.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir