Foro / Pareja

Sera que las chicas tenemos el sarten por el mango?

Última respuesta: 25 de febrero de 2004 a las 1:16
H
hakima_6368700
23/2/04 a las 2:01

En mi país hay un dicho (no se si nadamas aqui) que dice: "A quien le dan pan que llore?" refiriendose especificamente al sexo masculino; esto, por si alguien no me entiende quiere decir que el hombre con tener una mujer al lado con eso tiene no importando como sea esta, claro! hay de gustos a gustos; a lo que voy es: creen ustedes que nosotras las mujeres tenemos el mando en cuanto al terreno sexual se refiere? hay mas formas de como ofender a un hombre que a una mujer en cuanto a como somos en la cama, como por ejemplo el tamaño de su miembro, los '2 o 3 minutos' que duran adentro (jajaja) no sirves como hombre!, etc. etc. etc.

Yo pienso que la mujer tiene mas capacidad sexual y obvio su climax llega despues que el del hombre, pero creen que el tamaño de unos pechos los excite o deje mas satisfechos como a nosotras muchas veces el tamaño de su miembro? creen que ellos a como de lugar se excitan haya o no un trasero grande?

Perdonenme la comparacion, pero un viejo conocido decia que el hombre teniendo un hoyito donde entrar con eso era feliz.
Tambien creo que en la mayoria de las relaciones el hombre es el que siempre queda mas satisfecho que la mujer.

Espero entienda a lo que me refiero y me den su muy sincera opinion!

Ver también

N
narda_6534943
23/2/04 a las 3:53

Sabes....
no se que edad tienes pero yo a los 21 pensaba igual que tu hoy tengo 31 y encontre un hombre que me hizo cambiar de opinion y me enseño a disfrutar el ser mujer y que en el sexo no solo es dar placer sino tambien recibir y eso de recibir yo no lo conocia y te puedo decir que estoy tan satisfecha con mi vida sexual que ya no veo a los hombres igual y no somos para nada diferentes tenemos las mismas necesidades solo que ellos se satisfacen con nuestro cuerpo y nosotras con el de ellos,eso es todo concavo y convexo

H
hakima_6368700
24/2/04 a las 5:04

Quiero hacerte saber...
blackhole no estoy mal follada o como sea que tu lo digas WHATEVER! Eso fue solo mi punto de vista! sea como sea A QUIEN LE DAN PAN QUE LLORE? tenga culo o no, tenga tetas o no A QUIEEEEENNNN LE DAN PAN QUE LLOOOOOOOREEEE???

GIRLS RULE!!!!!!!!!!!!!!!!

H
hakima_6368700
24/2/04 a las 21:34

Es la ultima vez que escribire al respecto...
...Si me entiendes o no, no es mi problema, el problema aqui no es si hablo o no un spanglish barriobajero como tu lo llamas el problema aqui es que no entiendes ni madres! pero bueno, a ver si ahora si me entiendes...
te lo explicare usando una de las tantas frases que tu usaste con las que puedes ofender a una mujer

"hasta una monja se excita antes que tu" es precisamente, mi muy estimado a lo que me refiero, los hombres (yo jamas dije TODOS) se excitan con cualquier cosa NOSOTRAS NO! Y no precisamente por ser frigidas porque ya se que eso es lo que sacaras a flote.
Y volvemos a lo mismo habra 50% de anorgasmicas en el mundo pero los hombres (yo jamas dije TODOS) se excitan por todo.
Jamas hable de orgasmos simultaneos porque obviamente no se dan, creo que fui bien clara al decir que el orgasmo de nosotras viene despues (las que no son anorgasmicas, pues ya se que saldras con eso) porque tenemos mas capacidad sexual, TE GUSTE O NO!
Como dijo alguien por aqui, nosotras podemos tener varios orgasmos en un rato ustedes no, no esta eso lo bastante claro como para decir que tenemos mas capacidad sexual?
Y aclarando algo de la charla que inicie yo jamas dije que me importara el tamaño del miembro, hice la pregunta porque la mayoria de las mujeres se fijan en eso.

ANYWAY! (en fin!) por si no entendiste; no me interesa seguir discutiendo contigo, para que tu bien me entiendas vivo en el pais mas civilizado del mundo (no eres tu el unico) y no es mi unico medio de expresion mi 'spanglish barriobajero' pero tras esa frase se justifican los que no tienen otra cosa que conformarse hablando unicamente su lengua materna, te hablo frances ingles portugues o arabe? NOOOOOOO!! ESPAÑOL PARA QUE ME ENTIENDAS!!!!
PUNTO FINAL

N
nataliaa1
24/2/04 a las 23:56

La sarten? jajajj
Blackhole


!!Andaaa...jomio que has quedao a gusto!! con lo que le has dicho...jajaj


A ver...tu mensaje es en clave de ironia...aunque destilas algo de machismo (eso de decirle "mal follada"...suena pero que muy mal) jejejje

Pero no cabe duda que pareces alguien con un conocimiento mucho mayor de lo que es el juego sexual..que la chica a la que contestas


Y lo que no entiendo es porque esta mujer...habla de "ofender a un hombre en la cama"....

Me parece bajo, de mal gusto...y de muy poca sensibilidad

Hablandole a esta chica diría:

Si "necesitas ofender a un hombre en la cama"...señal que ese hombre no debe estar en tu cama

!!En la cama disfruta,siente...con quien estés...y jamas ridiculizes a nadie....,porque eso es caer muy bajo!!

Si no estas a gusto con alguien..., hay formas de comentarlo sin caer en el ataque personal


Saludos

E
emmanuell
25/2/04 a las 1:16

Sucede...
que en el paìs de donde yo soy la frase "a quien le den pan que llore" también existe y a lo que yo entiendo quiere decir: Si te ofrecen algo bueno(a quien le den pan...) no hay por que quejarse(...que llore) es como una forma sarcastica de decir: ¿quien fregaos se queja cuando te dan una buena oportunidad? Y con respecto a que las mujeres tienen el sarten por el mango refiriendose a el ámbito sexual estoy de acuerdo con que las mujeres tienen la voz cantante, pero de eso a que empiecen los insultos, oh no, eso no es mas que la muestra de una persona con poca madurez o cerebro.

Ah otra cosa saludos a todo el foro esta es la primera vez que participo y espero haber contribuido de manera edificativa y no en contra..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir