Foro / Pareja

Sera que estoy enamorada de mi amante?

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 19:37
F
farah_9038298
26/7/14 a las 20:26

Hola!
Les cuento un poco de mi para que se den una idea de lo que he vivido.
Soy una chava de 27 años, a la edad de 9 años me quede a vivir con mis abuelos pues mis padres se fueron a usa a buscar mejor futuro , a la edad de 12 años conoci a un chico el tipico primer amor de ninos, nunca paso a mas el era muy timido igual yo. Solo dure 8 meses viendolo el se fue a vivir a otro estado y a mi mis padres me trajeron con ellos. Cuando tenia 14 conoci a un chico ,me embaraze y empezamos una relacion . A los15 tube a mi hija, a los 17 a un segundo niño y ya viviamos juntos el y yo. Vivi una relacion tormentosa yo era muy inmadura y el el tipico machista , nunca me dejo estudiar, gritaba, humillo, insulto . Hasta un dia que me entere que el fue infiel decidi dejarlo Pero el me rogo q no, decia q me queria , lloramos juntos y decidimos seguir desde ahi las cosas cambiaron para mejor. Pero siempre he vivido dejando d ser yo para complacer y no hacer la vida cansada para los dos , no puedo estudiar, trabajar y ni amigos tengo. DIGO QUE VIDA ES ESTA ! ,,, desde hace años no tenemos la misma intimidad , no m siento atraida, no ay quimica en el sexo.
EN JUlIO DEL 2013 ATRAVEZ DEL FACEBOOK ME ENCONTRE CON ESE PRIMER AMOR, estubimos por 5 meses platicando de mi vida y la de el. En diciembre decidimos vernos , el cuento Es que el vino platique con el por 5 horas y sali corriendo de ahi pues empezamos a besarnos y no estsba segura de tener algo mas con el, desde ese dia las cosas cambiaron cada vez me fui enthusiasmando con el, en Abril lo volvi a ver y esta vez si tubimos relaciones , fue algo hermoso. Y ahora en agosto quiere venir a verme otra vez . EL DICE QUE ME AMA, que soy la mujer que el quiere en si vida , dice que deje a la persona que nunca ha me ha dejado ser yo misma. Pienso en el, lo quiero,lo deceo, necesito . Nose que me esta pasando al principio despues de verlo x primera vez era una emocion distinta ahora las cosas las veo con mas tranquilidad y estoy pensando en dejar a mi marido . Yo jamas habia sido infiel , yo se que no Es el principe azul , estamos concientes que esta no Es la manera de hacer las cosas y el esta de acuerdo en dejar pasar un tiempo depaues de que me separe para que yo aclarw bien mi mente . El es marino , trabaja en Africa por dos meses y dos descansa , el dice q yo tengo q estar conciente que ESA vida me espera . Pero que el tiempo que este con el lo aprovecharemos al maximo. Tengo un Hogar hecho, mis hijos son los que me preocupan ... Estoy confundida yo a mi marido lo quiero mucho estoy tan apegada a el toda mi vida con el siempre he estado ahi juntos, Pero como hombre ya no puedo verlo. El apezar de su modo seco, y medio brusco tiene buen corazon y Es muy trabajador, con sus hijos muy respondable. Pero este chico me hace feliz, tantas cosas que quiero hacer en la vida y me veo con el al lado, apoyandonos juntos . Q opinan???

Ver también

F
farah_9038298
26/7/14 a las 20:56

Mas detalles!!
Apezar de que el vive en otro pais y trabaja en otro diario hablamos, en veces el tiene q ausentarce por varios Dias y para mi Es una angustia , me preocupa saber d el q este bien. Desperto en mi una chispa, algo q estsba apagado dentro . Algunas veces medio discutimos . El jamas me a faltado el respeto, hablado mal y siempre llegado a un acuerdo y con mi marido Es todo distinto . Este chico es tambien mi paño d lagrimas pues como lea dije amigos no tengo porque mi marido Es muy celoso no le gusta que ande fuera d casa. No acabe la escuela , nunca tranajado. No quiero acabar mi vida y nunca ver vivido o luchado por algo. Este chico Es distinto y me da mucho Apoyo dice q no Es tarde para hacer lo q uno le gusta .

F
fabia_9171186
26/7/14 a las 21:02

Pensar dos veces las cosas mejor
dejar a tu marido por otro no es la solucion .. mejor dejalo por que ya no quieres estar con el .. no pongas de escudo a tus hijos para esto .. tu crees que con un tercero en medio .. las cosas van ser mas facil de solucionar , no , solo seguiras tomando mals decisiones .. creo que debes poner los pies en la tierra .. y ver mas haya de tu nariz , ¿ piensa ? lo que te acerco a ese muchacho fue la soledad emocional que tienes en tu matrimonio .. no fue que lo tuvieras en tu mente a los largo de los años , el aparecio en un mal momento de tu vida ..el no te ofrece eso que tu buscas .. aunque quieras no te lo va a dar .. no mezcles las cosas , tu no estas enamorada .. lo que te pasa es que estas comoda , nada mas , ilusionada , ya no son cosas de niños .. ya son adultos , con una mochila que cargar , cuando las parejas se separan , son los hijos son los que necesitan mayor atencion .. y crees tu , que se la vas a dar eso , iniciando otra relacion .. creo que deberias ir paso a paso .. no te apresures en iniciar algo formal con el , primero soluciona tu problema interno en tu hogar , y luego vendra lo de mas .. esta en tus manos , no seguir tomando malas decisiones .. nadie se muere si no tiene un amor , las cosas forzadas nunca resultan .

P
paola_8093693
10/3/15 a las 19:37

Oracion san cipriano
ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE REGRESE EL SER AMADO !!!!!
Opciones
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest