Foro / Pareja

Sera que estoy destinada a la soledad

Última respuesta: 6 de agosto de 2012 a las :46
G
gila_5864202
5/8/12 a las 21:34

tengo 29 años pero no le gusto a ningun chico ,no soy fea,y siempre me arreglo,pero me he dado cuenta que desde que tengo una relacion de pareja termina no funcionando,y tampoco no soy de las que le atrae mucho a los hombres ,no se si me han hecho algo para estar destinada a esta soledad.no se que hacer ni como actuar ,soy muy social simpatica hablo con los demas y me gusta salir,pero ningun chico me propone nada

Ver también

R
rosie_8484608
6/8/12 a las :46

Lo importante es la autoestima
Tienes 29 años, eres atractiva y simpática, no tienes novio...y aún así los hombres no te proponen nada?!

Tiene que haber algo en tu actitud que provoque que no conozcas a nadie. Es imposible que siendo como te describes, nadie te haya propuesto salir, de hecho alguna pareja has tenido, aunque no haya funcionado.

Yo sospecho que es precisamente esa actitud tan tremendista y negativa la que estás trasmitiendo a los demás, aunque creas que no te lo notan. En el párrafo corto que has escrito ya se nota tu poca autoestima...

"no le gusto a ningún chico..." bueno, a alguno le has gustado como para empezar una relación.

"no soy de las que atrae mucho a los hombres"...¿te sentirías mejor si tuvieras mucho éxito con los hombres, te buscaran para pasarlo bien, para una noche de sexo,..? No necesitas gustar a muchos, sólo a aquel o aquellos que también te gusten a ti..

"no sé si me han hecho algo para estar destinada a esta soledad..." Más bien no, el destino tiene temas más importantes que hacer que decidir si tenemos pareja o no.

Olvídate por una temporada de si gustas o no a los hombres. Disfruta de tu vida social, que siendo atractiva y simpática, seguro que está muy bien. Sonríe mucho, sé espontánea, no te sientas desagraciada...no pasarás desapercibida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir