Foro / Pareja

Sera que es gay?

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 22:21
N
noreen_9774810
20/7/17 a las 18:59

Ayudenmee les cuento ya 7 meses salgo con un chico, en este tiempo los primeros meses fue muy cariñoso y 3 veces tuvimos relaciones sexuales, luego en abril tuvimos un cumpleaños de ambiente, y se embriago bastante mi sorpresa que le vi besandose con hombres ..... fue una sorpresa tremenda luego dijo que no se acordaba y me aseguro k le gustan las mujeres, siempre salimos a comer  a tomar algo pero no me propone irnos solos algun lugar el tiene 24 años y yo 30 no tengo tiempo para estar de manitas calientes o sera  si es gay y no sabe como decirme ahora casi ni besos nos damos pasamos momentos cheveres peroo no se quee pensar..

Ver también

Y
yanjun_762136
20/7/17 a las 21:54

Gay o bisexual, pero vamos que si en siete meses sólo se ha acostado contigo 3 veces, creo que le van más los chicos o es gay, gay, y quizás cree que tiene qu mantener la apariencia de salir con chicas, yo no perdería mi tiempo a menos que no te importe estar con un chico como mínimo bisexual, pero primero deberías hablar con él y enfrentarlo, no reprochándole su condición sexual, si no la mentira, no sé de qué país eres, pero puedo entender que quiera taparlo para no ser mal visto, en casi todos los países latinos están muy discriminados. Suerte con eso 

A
aysha_7884297
20/7/17 a las 22:21

Ay mi madre, pero si lo viste besandose con otros hombres OBVIOOOOOOOOOOOOOO QUE O ES GAY O ES BISEXUAL!! o es un gay tapado que es lo mas problable! sal de esa relacion!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest