Foro / Pareja

¿sera que el se llego a enomar de mi?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 5:42
A
antimo_8614841
28/8/10 a las 5:16

Bueno, todo comenzo asi: En el 2008, habia un juego que estaba de moda, "Rakion", lo jugaban mis amigos y yo y mi hermano, bueno un inusual dia, como todos, fui al internet, bueno y veo que el chico que vive a dos cuadras de mi casa, que nunca sale de su casa, estava en el internet jugando, bueno a el ya lo conocia dos años antes, pero nunca le hablava, pero si jugaba con el y su hermano mediante mi hermano. Bueno desde ese dia empezo a ir mas seguido al internet, y como yo paraba hay metido, no se como paso, pero ya habiamos empezado a hablar. Ivamos aun al internet, parabamos juntos sergio, oscar, mi hermano y yo.... el se llamaba, o bueno se llamaba Sergio, pero bueno mi hermano como es no se muy diferente, se dejo de juntar con nosotros, bueno el comenzo a salir a la cancha que esta enfrente de mi casa, era algo raro verlo fuera de su casa, y bueno no le prestaba mucha atencion, pero creo que poco a poco iva sintiendome raro cuando estaba con el. Un dia estabamos en su casa los 4 mi hermano Sergio, y oscar, mi hermano estaba jugando playstation con sergio, y oscar estaba en la pc, y yo estaba sentado leyendo una revista de chistes, y de repente llego su madre, y me senti incomodo, y le dije oe tu madre nos va a regañar o no se incomodara al vernos aqui, y el dijo que no me preocupara que su madre no era asi. asi que yo estava sentado en algo que estava mal xD , asi que sergio vio eso y me dijo: sentate en el Puff, que eso donde estas no sirve, a lo que yo le dije: no, que me sentia bien hay, de repente del se lavanta y me dijo sali, y le dije que no, y me miro sali o me enojo, a lo que yo me sali.... y me acomodo el puff, y me agarro y me sento a la fuerza en el y me trajo un puff mas pequeño y me alzo los pies en el puff mas pequeño, me dio la revista y me dijo ahora, estas mejor?, y yo le dije que si, sonrojado, alo que mi hermano y oscar lo miraban asi ?
Al otro dia cuando me levante mi hermano me dijo: te busca sergio, y yo sergio? si el, esta sentado afuera. y yo me levante y el estaba afuera esperando a que salga, lo mire y lo primero que le dije fue, ¿Que haces aqui?... osea el chico que no salia al barrio y que solo salia a lugares centricos de la ciudad, en mis casa en busca de mi? me parecia raro..... y el dijo: vine a buscarte.... bueno al rato me cambie y fuimos a fuera de su casa, y charlamos, cosas sin sentido como del juego..... luego en la noche, cuando habia llegado de mi trabajo, en ese tiempo yo trabajaba por las tardes, asi que en la noche mi madre dijo que iriamos a la iglesia, y bueno en lo que estavamos de salida, llegaba mi hermano con sergio y oscar, y sergio dijo donde vas a ir? a lo que respondi: Estoy de ida a la iglesia con mi madre..., y el pregunto que si era lejos, y yo le dije que no... y como ellos eran muy controlado por sus padres..asi que ellos solo podian estar afuera de casa solo hasta las 9.. asi que el dijo que nos acompañaria... yo me muy feliz, creo que me estaba enamorando mas de el. bueno al regresar, yo le pregunte si le hacia frio, y el me dijo que no, y me pregunto que si a mi me hacia. y le dije que si, pero poco... entonces el me abrazo y me dijo, para que no te haga mas frio... .. en ese momento se me vino un miedo de que la gente pensara mal de mi, asi que lo hice a un lado, y le dije que no hiciera eso.... el no dijo nada asi que seguimos caminando.. cuando llegamos a mi casa, el me dijo que fueramos a su casa por que ya eran las 9, pero que el podia estar hasta tarde hablando pero en su casa. asi que fui con mi hermano... bueno mientras hablavbamos el nos trajo un vaso de agua.. yo no lo queria , asi que bueno mi hermano se lo bebio todo, yo habia tomado algo, y le dije sergio gracias, pero estoy lleno... no te molestas si lo hecho? y el me dijo que se lo diece, y cuando se lo di el se lo bebio h asta donde pudo.. y me miro y dijo, ahora si lo hechare.. y yo? jaja.
cuando era las 1:00 de la madrugada bueno yo ya me tenia que ir a casa asi que el se depidio de mi hermano, y cuando se tenia que despedir de mi nos dimos la mano, y el no me soltaba, y mi hermano se paro y dijo Jose, apurate, y sergio con mi mano sostenida sin que mi hermano lo viera le dijo, ve de ida enseguida se va tu hermano... asi que mi hermano se fue, y el aun seguia sosteniendo mi mano, alo que yo desapercividamente intentaba soltarlo pero el no hacia, y bueno me miraba muy fijo a los ojos, y me decia que al otro dia queria verme, que queria volver a hablar con el, y que viniese a su casa, yo me sentia incomodo sabiendo que el me estaba sosteniendo la mano y me miraba bien fijo sin despegar la mirada. hasta que salio oscar y le dijo que entrase de una ves. el de inmediato me solo y me dejo ir... esa noche me puse a pensar...... esa noche me puse a pensar mucho, Por que alguien como el, se juntaria conmigo, con el chico mas aburrido del barrio, con el que nadie quiere estar.. yo veia a la gente que miraban a sergio, con una cara rara, como diciendo por que este se junta con jose si es un aburrido? o cosas asi... pero de lo que algo estaba seguro es que yo ya me sentia muy atraido por el...... luego al siguiente dia por la noche.... estabamos afuera de su casa nuevamente sergio mi hermano y yo.. oscar de ves en cuando salia. ya que era un poco alzado, pero que raramente tambien le caia bien... asiq ue sergio pregunto que si tenia celular. le dije que no, pero que si mi madre teni a un celular para la casa. y le dije pero que no... y sergio me dijo callate.. y le pregunto a mi hermano dame el numero de tu madre, para llamarlo a jose, cuando lo quiera ver, asi que yo me kede silencioso y mi hermano se lo dicto... luego mi hermano se fue.. y me kede hablando con el, hablando nuevamente cosas inchoerentes. luego el me dijo que esperaze un momento, que traeria algo. cunado salio traia la mano repleta de galletas, y me dijo que lo tomara, yo le dije que no podia agarra eso que era mucho, el me dijo que no que lo tomase, a lo que yo le decia aun, que su madre se molstaria. y el me dijo que no, que luego compraria mas, bueno lo acepte... luego dentro y trajo la mano repleta de dulce... tambien lo acepte. luego nuevamente entro dos veces mas, y salio con galletas y luego con dulces otra ves. y me dijo que lo tomara, yo le dije que era suficienciente, y me moleste y el dijo ya no traere mas, pero bueno eso es para tu madre vos y tus hermanitas, ^^. asi que bueno salio oscar y yo con los bolzillos llenotes de dulce y galletas, ocultas para oscar no lo viese, luego cuando me tenia que ir Sergio me dijo que si podia pasar temprano por su casa antes de ir a trabajar.. yo le dije por que? el decia que solamente pasara ... a lo que Oscar dijo: para que te vea pues, no ves que te quiere? y sergio solo se rio, yo no le preste mucha atencion a eso, ya que oscar lo dijo por que sergio le hizo enojar con su pregunta.... bueno luego me fui a casa....bueno luego al otro dia llego la noche y no lo habia visto, asi que me sente en la cancha a hablar con otro amigo que bueno , por alguna razon me habia dicho que no me juntase con Sergio, que no le caia bien, yo le dije que a mi si... bueno y nos pusimos a hablar.. yo no le prestaba atencion, ya que solo pensaba en sergio, y que no lo habia visto en todo el dia, y como era de noche sus padres no lo dejarian salir, asi que dije que ese dia no lo iba a ber ... luego de repente veo que por la esquina un chico llevava un perro blanco con una correa y que estaba de ida a mi casa, yo pense que seria algun amigo de mi hermano, luis dijo lo mismo, luego yo dije, no es sergio?, y luis dijo, no no lo es. bueno llego a mi casa y vi que mi hermano apunto a la cancha y que esa personas se acerco hacia nosotros y era el, Sergio, habia venido a buscarme, luis se incomodo un poco, pero nos pusimos a charlar, luego de un buen rato sergio dijo que fueramos un rato al internet para ver quien esta, mientras pasearamos al perro, luis no quiso ir, asi que se fue a su casa, nos sentamos afuera del internet, y le pregunte de que como habia hecho para salir, si sus padres no lo dejaban salir... y de quien era el perro, el me dijo que el perro se lo habian regalado a su padre esa tarde, y que bueno que le habia dicho a sus padres que sacaria a pasear un momento al perro, y fue hay que me fue a buscar... yo decia que el perro tenia que ser mio bromeando xD, el decia claro es tuyo.... de mi de mi hermano oscar, y de vos, sera de los tres, pero solo vos y yo lo sacaremos a pasear.... yo me kede feliz al escuchar eso, asi que solo sonreia, luego fuimos a su casa, y yo me puse a jugar playstation con oscar, y de repente se esccuhar la voz de mi hermano afuera, diciendo SERGIO..., en lo que sergio solo sale a la puerta y le dice que ?: mi hermano habia venido a buscarme con Luis, sergio le dijo que no estaba, yo me escondi, jaja mi hermano aun segui insistiendo.... y sergio decia que yo no estaba, luego mi hermano penso que era verdad, y se fue , oscar me dijo no sera mejor que fueses¿a lo mejor es algo importante, yo le dije que si, sera mejor que me vaya, Sergio dijo no, kedate, si viene de nuevo ai recien te vas, pero kedate.......asi que me kede. luego oscar dijo que fueramos al internet, ya era tarde, pero dijo que fueramos asi que oscar se fue a su cuarto a sacar dinero..... yo estaba parado al lado del sofa, sergio estaba en la pc, y me dijo, escucha esta cancion.... me gusta mushiisimo, yo lo mire, y el dijo te la dedico... y yo creyendo que era broma solo sonrei... luego se me acerco, y me miro fijamente a los ojos...... y no decia nada. yo le dije ¿QUE?, el dijo que me diria algo, pero que se alvia olvivado, yo le dije que si era algo sobre el juego, y el me dijo no era algo importante, pero ya me olvide, yo solo dije ah. en lo que sergio me empujo hacia el sofa, y me empezo hacer cosquillas, yo reia como idiota y le dije que me dejase, que me habia hecho golpear la cabeza con el sofa, pero el no me prestaba atencion y continuaba haciendome cosquillas, cuando escucho que oscar venia, se levanto y yo tambien me lavante, en lo que ibamos a salir afuera, me kede parado y el apago la luz, y veo que se acerca y me abraza yo le dije que soltara.. el se rio y me solto, ... esa noche ellos decian que su padre no llegari a su casa, asi que podian estar hasta tarde de la noche fuera de casa, pero fuimos a la cancha, y ya eran las 2 de la madrugada, y el dijo que fueramos a su casa, a comer pipocas y ver peliculas, asi que fuimos, en lo que ibamos vimos a su padre que estaba buscandolos, el habia llegado, desde lejos su padre les grito, sergio me miro, y dijo creo que me ire no mas, adios asi que yo me fuia mi casa
.... desde ese dia estube 1 semana sin verlo, teni miedo de ir a su casa, sentia miedo de que su padre me regañara, y pensara que lo estaria influenciando a salir o cosas asi.. asi que solo me kedaba en casa... hasta que mi hermano me dijo, oe Jose, sergio me pregunto que por que no vas a su casa, esta molesto.... yo le dije a mi hermano que tenia miedo.... aparte sergio le habia dicho que no tubiera miedo, que solo lo habia castigado a oscar y el simplemente no podia salir. yo me senti mas tranquilo, asi que en ese instante me cambie y fui a su casa, cuando salio nos kedamos sonriendo sin decir nada.... luego me dijo por que ya no beias?, yo le dije lo que pensaba de su padre... el me dijo que no, solo que no podia salir, yo le pregunte que si no lo habia castigado, el dijo que si, pero como estaba cerca la fiesta de navidad, sergio le habia dicho a su padre que no le comprara el celular que el le habia pedido, que solo queria que le quitara el castigo, asi que simplemente su padre redujo el castigo simplemente a que no salga,... yo me kede sin decir nada.. el dijo oe estaba aburrido, ya queria verte... y yo le dije lo mismo... bueno asi transcurrieron los dias hasta que llego el navidad... yo habia ido a su casa, y el me dijo que habia comprado muchos Cohetes, para gastarlo conmigo, y que el queria ir conmigo a la plazita a reventarlos alla, a la plaza que yo odiava.... yo le pregunte que si pasaria la navidad en su casa, el me miro y dijo que no, que iriamo con sus padres a donde sus otros familiares.... yo solo dije ah.... el me dijo yo no quiero ir, quiero quedarme aqui y y reventar todos mis cohetes, contigo.. pero mis padres me obligaran a ir... asi que yo le dije, a no importa, tal ves yo igual salga con mis padres... asi que antes de irse, me dio me tomo de la mano nuevamente, y me dijo, que era su mejor amigo, y que le agradaba mucho, y me dijo que nunca Cambie.... yo me sentia feliz, ya que nunca nadie me habia dicho eso, despues de mi familia.. yo le dije lo mismo, asi que seguiamos tomado de las mano..... luego el se fue.. pasaron los dias y no lo vi, luego llego el año nuevo no lo vi, pasaba por su casa y no habia nadie... desde aquel dia no no volvimos a ver..... yo me sentia muy mal, yo ya nunca mas volvi a salir, ni a pasar por su casa, y el nunca vino a buscarme.....
un dia mi hermana menor llego del colegio y le dije, no lo viste a sergio? pasaste por su casa?, y ella me dijo a si, lo vi... Me pregunto por vos, me pregunto si estavas bien, y que hacias, mi hermanita le habia dicho a sergio que si el quiere ella podia decirme que yo vaya a su casa, pero sergio le decia que no, y siempre mi hermana me decia que sergio preguntaba por mi..... yo me sentia contento al saber que que hacia eso.... hasta que luego mi hermano ya no pasaba por su casa... y de hay no volvi a saber nada de el hasta......
Un dia, estaba en mi casa, y mi madre me dijo que fuera a comprar sal, yo no queria ir, pero como era el unico que estaba, tube que ir, recuerdo que fui corriendo por que estaba viendo un programa en la TV. asi que me apresure en ir a la vente. fui a una venta que esta cerca de la casa de sergio, la señora de la tienda demoraba mucho en atenderme, yo estaba parado, cuando de repente escucho un silvido de coqueteo a lo lejos, no le preste mucha atencion...
y cada ves lo escuchaba mas cerca, asi que me voltie y era el, Sergio estaba pasando y estava silvandome, cuando lo vi no pude contenerme sonrei de felicidad, el igual sonreia al verme... despues de dos años verlo de nuevo aunque sea unos segundos, yo era feliz... se me acerco y me dio la mano saludandome, le estaba creciendo el cabello, ya que habia entrado a la Pre-Militar, me miro y dijo has cambiado mucho.... y era cierto, yo habia cambiado totalmente, ya no eramos aquellos niños de 16 como esos tiempo, ahora ya teniamos 18, y yo traia el pelo largo, y el casi pelon, yo me reia, el me toco la barriga, me dijo ese cuerpo...... creo que quiso decir que estaba muy delgado.. no lo se.... asi que el dijo que tenia que irse, y nos despedimos, yo lo miraba irse, pero el al irse estava dandome la espalda, y veo que el se voltea, y me mira, y empieza a irse caminando hacia atras mientras me miraba. yo me senti mas feliz al ver eso.... asi que el se iva mirandome y sonriendo, y la señora me dijo, el es el chico de la esquina no?, yo le dije muy contento si... que raro nunca sale, es tu amigo, yo le dije que si..... desde entonces, no hemos vuelto a vernos, aunque vivmos muy cerca....
Hasta ahora sigo pensando en esos buenos momento que pase con el, y me pregunto ¿Sera que el habra sentido lo que yo senti por el? ¿sera que gusto de mi? o ¿Solo fue un verdadero amigo, uno que nunca habia tenido y que tal ves para mi era extraño.... o simplemente me veia como un amigo mas.......
Esa fue la primera ves que me enamore de un chico, el es heterosexual, y lo unico que se, es que el ahora tiene novia....

Que piensan sobre esto..... =|

Ver también

A
afonso_8718408
4/9/10 a las 5:42

.......
Yo creo que por lo mismo que sus padres son tan extrictos el no puede estar contigo, la verdad por lo que dices es Obio que entre ustedes dos hubo algo mas que amistad, si lo amas buscalo y dicelo, yo creo que el te correspondera!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir