Foro / Pareja

Sera q ya no siento nada por mi esposo

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 17:11
J
jasna_8045293
30/12/09 a las 8:41

hola si tu me pues ayudar te lo agradezco mucho.... yo llevo con mi marido 8 años . tenemos una hija de 1 un año ..
yo estoy con el desde los 15 y ahora teng 24 años .. el tiene 31 años... tedigo q como ame hace hombre creo no lo vuelva hacer .. y no q me pasa ahora me da hasta rabia oirlo.. ya no siento ganas de hacer el amor con el no me dan ganas ni de besarlo .. no se q hacer ... claro q tambien tengo depresion como estoy en un pais q no es el mio .. me hace mucha falta mi mama my familia .... yo creo q puede ser eso... mira si me puedes dar un consejito aver q hago si hablo con el xq no me he atrebido decirle lo q siento ... vale adios chao

Ver también

C
cleta_6518641
30/12/09 a las 12:59

Hola
En las parejas siempre hay buenas temporadas y malas temporadas y el que diga lo contrario miente.
Tu por el motivo familiar lo estas pasando mal, pidele de ir unos dias, o que tu madre venga a verte y este unos dias con vosotros. Buscar la mejor solucion para los dos.

No le digas que no estas enamorada porque no creo que sea eso, la depresion es la que te deja indiferente de tu marido y seguro que de otras cosas tambien. Si le dices que no estas enamorada puede ser que lo pierdas y si una vez perdido te das cuenta de la falta que te hace, te costara mas recuperarle.

Suerte y feliz 2010 !!!!!!!!

W
wang_9585550
31/12/09 a las :35

Hay agreciones?
Hola tal vez has vivido algun tipo de agreción que es por lo que dejamos de querer a nuestra pareja. Las agresiones no solo son físicas, también son psicológicas, sexuales, economicas, emocionales. Las psicologicas son que te insulte o que te diga tonta o te menos precie, las económicas es cuando te omite en sus gastos o no te compra ropa, no te compra tus articulos personales o siempre te esta cantando lo que gasta en ti. Sería bueno que analizaras porque lo dejaste de querer y hablarlo, ya que aprendí que no debes de estar con alguíen que no quieres y uno es mujer y sabe como salir adelante sola.

Mucho Exito


J
jasna_8045293
19/1/10 a las 16:06

Gracias
quiero darles muchas gracias x sus opiniones ... deverdad me an ayudado mucho y poco a `poco salgo de mis dudas de mis triztesas ... y contarles q si dios quiere este año boy para mi pais bueno adios chao

R
rossy_8611867
19/1/10 a las 19:52

Tu lo has dicho
Tienes DEPRESION y deberias hablar con el sobre lo que te pasa. No te descuides, pues la depresion es peligrosa, asi como la ves, y peor aun, si te descuidas y ella avanza y progresa constantemente, te lo digo, porque yo pase por una depresion nerviosa y es terrible, pero gracias a dios ya estoy bien y contenta. Habla con tu marido, ya que lo amas, pero por tu estado de salud, te esta afectando a ti y a tu familia, habla con el y de seguro el te ayudara a buscar ayuda profesional!!!!!!!!!!!!

A
amalia_9163201
12/7/11 a las 17:11

Lo mejor es hablar y decir y escuchar lo que uno siente
si vos crees que ya no siente nada por vos, preguntale, que le pasa que siente hoy en dia por vos. y si vos sentis eso ponete a pensar como te sentirias sin el, asi fuera para bien o para mal. muchas veces uno se da cuenta de lo que perdi cuando ya no lo tiene

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir