Foro / Pareja

Sera pura cobardia lo q le pasa a este hombre?

Última respuesta: 2 de enero de 2010 a las 22:29
A
aurore_7453716
2/1/10 a las 21:56

Hola a todos..bueno e comentado en otras ocasiones q salgo hac unos meses con1 hombre ahun casado..del cual hasta hac poco no espere llevar nada serio..xq ya c muchas historias de las mentiras de los hombres casados para llevarc a la cama a una mujer, soy practica asi q precisamente xeso le hable claro x si quiere un acoston pues nos demos el acoston y punto sin problemas, pero el siempre se nego queria conocerm y con el paso de los dias comenc a notarlo mas interesado, siempre cariñoso y mas atento a lo que le converzo (cosa q no hacia antes) llevamos 2 meses no hemos tenido intimidad, si a mucho jugueteos. En ocasiones me hablaba del problema q tenia en casa con su sposa de lo mal q se portaba y el a luchado por casi 15 años para salvar el matrimonio pero no puede solo y ya han pasado x terapia matrimonial, (sin resultado) yo solo le daba el beneficio de la duda, solo Dios y el sabrian la verdad. Me a repetido en los ultimos dias q siente q me ama pues e llenado de mucho amor su vida la comprension y el apoyo q le doy q no lo sientia hac mucho tiempo (bueno eso dic el) Pero recibi el año nuevo con algo q no speraba, el sabe q yo nunca creido del todo las cosas q me decia sobre su matrimonio. El 1ero de enero me llama muy temprano staba en su casa un poco tomado xq staba todavia en la celebracion de año nuevo con sus compradres y amigos..puso su celular para q escuchara la converzacion q sostenia con 1no de sus familiares sobre su sposa lo mal q lo trata etc..y le decia sobre mi lo encantado q staba etc...y lo q ellos le respondian afrimando la situacion. luego de unas horas me llama un poco alterado xq habia tenido un gran problema en su casa..ps en esas q converzaba tuvo la mala suerte q al expresar que me adora pronunciando mi nombre la cancion q sonaba haciendo ruido c acaba y su sposa entonces logra escucha esa frase...y se puso histerica agarrando cuchillo y todo dijo q si tuviera 1na pistola lo mataba, insiultando a todos los q trataban de calmarla 1 escandalo delante de sus hijos les decia odiendolo a su padre odiennlooo x culpa de el esto c va acabar..etc..(eso me conto el) pero lo confirmo xq escuche la converzacion q tuvo con su madre q es un amor d persona y el le contaba lo q paso y ella afirmaba q su sposa es una persona bastant agresiva intolerante y nunca lo a valorado como sposo ni como padre cuando el le da de todo..el le hablo de mi a su madre y ella solo atino a decir pues que se va hacer si esa relacion ya no da mas pues separate hijito.no puedes vivir siempre asi!!..ya nosotros te apoyaremos..pero vete a descansar no manejes tomado..yo me quedare aqui llorando de la tristeza corto. (a mi si me dio bastante pena la sra en verdad) y me pidio q lo acompañara esa mañana...sali a su encuentro y fuimos a 1 hotel...el quiso tener intimidad pero yo me limite a cuidar su sueño practicamente todo el dia mientras miraba tv pensativa...AHORA ME DOY CUENTA Q SI ES CIERTO LAS COSAS Q ME DECIA. YO NO ME ILICIONABA A PESAR Q ES UN HOMBRE MARAVILLOSO, XQ NO LE CREIA, PERO IGUAL HAY TEMOR DENTRO DE MI ENTREGAR UN AMOR QUE DEPSUES SEA LASTIMADO...PUES SIENTO TEMOR EN EL TMBN SIENTO QUE QUIERE ESTAR CONMIGO PERO TEME Q LE DE LA ESPALDA Y LO DEJE EN EL AIRE COMO ME CUENTA LE PASO ANTS...Y TMBN POR SUS HIJOS LE DOLERIA SEPARC Y TENER Q ENFRENTAR SOLO LA SITUACION...ahora seria la ocasion para q aclare las cosas y se decida en su hogar...ya regreso a su casa xq tiene q hablar con sus hijos y con sus familiares q se van a reunir..no lo siento seguro de tomar la decision y comenzar a rehacer su vida veo mucho temor en el ahun...y no se si lo hago reaccionar poniendole las cartas sobre la mesa tmbn q no stoy dispuesta hacer la eterna amant..que lo dare todo mi apoyo pero q el tambien tenga valentia de afrontar las cosas. O mejor no lo presiono y le doy tiempo..??! o simplemente desaparecerme..pero ahi le daria la razon a el en el momento q mas me necesita me fugo y no es asi no quiero dejarlo solo. Bueno gracias para los q me lean y me puedan ayudar

Ver también

L
lissy_5456867
2/1/10 a las 22:29

quien sabe cual sea la verdad,pero......
entiendo que te compliques la vida de esa forma, exigele que resuelva su situacion y luego te busque, sino, menudo lio el que te vas a aventar. en fin suerte niña.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir