Foro / Pareja

Sera posible que un se enamore de alguien que conoces solo 2 meses?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2011 a las 17:17
S
sarahy_9068178
22/9/11 a las 23:12

sera posible?

Ver también

N
neidy_5796177
22/9/11 a las 23:34

Claro que sí
Si es posible sobretodo cuando hay una quimica espectacular, dejas de lado todo y conoces más a esa persona y, claro, cada detalle te enamora.. A veces no se necesita años para enamorarte solo una mirada o un gesto basta

S
sarahy_9068178
22/9/11 a las 23:46
En respuesta a neidy_5796177

Claro que sí
Si es posible sobretodo cuando hay una quimica espectacular, dejas de lado todo y conoces más a esa persona y, claro, cada detalle te enamora.. A veces no se necesita años para enamorarte solo una mirada o un gesto basta

Gracias
ahora ya no me siento que es una locura el que me enamore de cada detalle bello que tien conmigo..es un chico maravillos!.

N
neidy_5796177
23/9/11 a las 1:31
En respuesta a sarahy_9068178

Gracias
ahora ya no me siento que es una locura el que me enamore de cada detalle bello que tien conmigo..es un chico maravillos!.

Amor!!!!
Esos detalles son los que te enamoran de a poco, a lo mejor lo que sientes en este momento no sea amor como tal sino una ilusión que después de convertirá en un amor real.. Solo dale rienda suelta a lo que sientes, disfrutalo pero abriendo bien los ojos....

A
aby_8147493
23/9/11 a las 4:40

Siiii claro que es posible
yo creo en el amor a primera vista

S
sarahy_9068178
23/9/11 a las 15:19

es que siempre
Me toma tanto tiempo para sentir lo que siento por un hombre, estoy loquita por el, jamas me habia acostado con un chico la misma noche de nuesta cita, siempre me habia tomad mi tiempo, dos has tres meses y con el fue toda una locura desde el principio , pero me siento bien con el , me siento enamorada,no se pero creo que se me nota la felicidad me ha de salir por los poros jejeje, porque todo mundo en el trabajo me pregunta que a que se debe que siempre ande de buen humor y sonriente , ....aveces pienso ..dios!sera esto loca jejejeje pero so tan feliz.

S
sarahy_9068178
23/9/11 a las 15:29

Les cuento que cuando lo conoci se me hizo un pesado
fue aqui en la empresa don de trabajo, el vino a una entrevista , desde que lo vi me gusto, pero a la vez dije ufff mira que ingreido es el tipo jejeje, luego luego pense que esta guapisimo ,pero es un pesado y me cae mal,sin saber que es un chico muy tierrno jejeje!! ,ahora viene me saluda en las mananas y me trae cafe ,todo un amor

A
aby_8147493
24/9/11 a las 21:41


y cuánto llevan?

S
saran_9677886
24/9/11 a las 22:24

Si
SIIIIIIIIIIIII

S
sarahy_9068178
26/9/11 a las 23:26

Que paso selen
aficanos no jejeje!!, si tube una relacion con un indu de un ano y medio , pero el por desgracia tube que irse por razones de trabjo y pues termino, pero fue algo precioso todo el ano y medio, ellos son muy tranquilos y super amororsos, ahora tengo una relacion que recien comienzo y el el chico es igual super amoroso y muy atento ..algo celocillo pero bueno tmb yo lo soy, me a tocado que los chicos que son del la india son muy buenos conmigo,es todo lo que quiero decir, la rlacion pasada por degracias no se dio pues yo no puedo mudarme de aqui por mi hija que su padre esta aqui y ella tiene que estar ceracad de los dos,

S
sarahy_9068178
26/9/11 a las 23:38

Oye
esque del otro chico me tomo 4-5 mese para sentirme asi con el , pero este chico desde ahora me siento asi, y es que el hace todo lo posible por hacerme sentir bien, tiene mucho detalles tierrnos conmigo y eso a mi me hace sentir como que loquita ,me siento enamoradad y veo que el tmb,parezco una nina de 15 ahi por la calle caminando con el tomados de la mano jejeje!!,este fin pasado me la pase todo el fin en su casa, fuimos al cine a cenar y en la noche fuimos a fumar hookah!! en las mananas se levanto temprano y me hizo el desayunoel sabado y el domingo, me hizo un te rico pero rico jejeje,ahroa hasta clase de espano va a tomar para aprenderlo porque quiere porder comunicarse con mis padre cuando los conozca....pienso sera que esta enamorado el tanto como yo? sera posible!?

S
sarahy_9068178
26/9/11 a las 23:39
En respuesta a aby_8147493


y cuánto llevan?

Un mes
pero creo que esto va muy en serio y muy rapido!.

S
sarahy_9068178
26/9/11 a las 23:43
En respuesta a neidy_5796177

Amor!!!!
Esos detalles son los que te enamoran de a poco, a lo mejor lo que sientes en este momento no sea amor como tal sino una ilusión que después de convertirá en un amor real.. Solo dale rienda suelta a lo que sientes, disfrutalo pero abriendo bien los ojos....

Si lo mismo me dice mi amiga
me dice que solo lo difrute y mas delante talvez una relacion mas concreta,yo lo veo muy animado

S
sarahy_9068178
27/9/11 a las 17:17

Es tienes razon karen
La veradad que una nunca sabe, ayer fui a ver una amiga que hace 3 anos se caso y el maldito marido la estubo enganando todo este tiempo,la engano con varias mujeres,sabes el le daba todo un coche lujos y joyas y seguen el enamorado, pero ni papas nunca dejo de andar con otras y al ultimo hasta en la caye la quiere dejar!, si esque una nunca deja de conocer al las personas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram