Foro / Pareja

Será posible!!?? hasta para esto se complica!!??

Última respuesta: 1 de julio de 2004 a las :57
S
safina_5868865
30/6/04 a las 23:28

A ver, creo que se deben acordar mi historia, yo 22 años estudiante, él 49 un atractivo y prestigioso abogado soltero (mi ex-profe), tuvimos dos encuentros de alto voltaje, luego del segundo él queda en llamarme (como la última vez) y no me llama, dejo pasar una semana, lo llamo para ver que onda y si nos podíamos ver, me trata bárbaro, me pregunta por mis cosas, etc.Y me dice que en esa semana estaba super ocupado, que recién podría la semana entrante, que yo lo llame a su estudio un día a la tarde así arreglamos,yo reacia a llamar le digo que no, que mejor me llame él, él insiste que lo llame dándome a entender que sería mejor caso contario él se podría olvidar..yo me niego a ser yo el que lo tenga que hablar y bueno...quedamos en que él me hablaria.
Ahí me había dado cuenta que había cometido un ... error, quedé en la misma situación "de espera" que la semana pasada...osea..no avanzé nada..!
Tarde para arrepentirme él no me a llamado aún....
Ahora, que se supone que puedo hacer?
Ok, quedamos en que él llamaría, pero gracias a que yo me negué a quedar en llamarlo yo.Si en unos de estos días lo llamo quedaré como insistente?
Estoy segura que se olvidó totalmente de hablarme.
No quiero el análisis de que si está bien buscarlo yo o no, o si es buen tipo o no, si no desde otro punto de vista, Como se hace en este caso, cuando estás en este punto en particular.Tengo que pensar algo antes de que se pasen los días, se "enfríen" las cosas y no se acuerde ni de mi nombre.Porque sé que tiene algo por ahí, y no una sola persona.

Ver también

S
safina_5868865
30/6/04 a las 23:43

Es otro tema...
De que si hay dignidad es otra cosa, no me interesa la parte de la dignidad, ya la lo resolví hace rato a eso bajo el pensamiento que si queres estar con alguien y punto, sin amores ni historia lo estás, la dignidad queda afuera, ya sé....que no tiene interés en mí, obvio, si no me hubiera hablado....

S
safina_5868865
1/7/04 a las :29

Ok ok
Me quedo más tranquila porque ya me había parecido un poco agresivo el modo en que redactás,pero todo bien ...
Pienso que seguramente tiene planes mejores o simplemente no tiene mucho interés, eso sí, de aburrirse y haberla pasado mal...no creo la verdad..y no voy a entrar en detalles para convencerte...eso seguro que no es.
He pensado igual, si sólo es pasarla bien..cual es el problema?? Mirá, esto de tratar de comprender las mentes masculinas me cabrea, porque si pedís AMOR hoy en día para algunos pretendés mucho y si solo es pasarla bien también se quedan atrás, no sé como funciona el sistema este....

S
safina_5868865
1/7/04 a las :57

Es verdad...
Ya me dijeron eso años atrás y así es, pero bueno, yo caí en esta historia porque salía de una relación ahogante de un año y medio y quise salir de ese abombe con algo un poco loco, que sea todo lo contrario a lo que venia viviendo, por eso me presté para toda esta situación, no lo hago a menudo, solo en casos en donde quiero darme un soplo de diversión y tal vez también me dejo llevar con esa famosa frase que dice "Un clavo saca a otro clavo"..y efectivamente, asi tendrás que buscar siempre un nuevo clavo y por ahí no es la mejor solución.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir