Foro / Pareja

Sera otra aventura''

Última respuesta: 14 de julio de 2012 a las 18:19
A
an0N_1002401799z
6/6/12 a las 19:26

Hola a todas soy nueva en el foro y quisiera que me regalaran su opinion acerca de este hombre y su actitud:
conoci a un hombre hace 4 años duramos de amigos y finalmente nos hicimos novios, el era separado hacia dos años de su esposa con quien duro 7 años, yo tengo 23 años y el 29, iniciar fue dificil talvez por la diferencia de edades, peleabamos mucho pero pues logramos superarlo, fue mi primer hombre porque pues yo era virgen, el por el contrario con muchaaaaaaaaaaa experiencia, de todas maneras yo estaba feliz me encantaba su personalidad, su forma de pensar mejor dicho estaba enamoradisimaaa,me entregue en cuerpo y alma, el pues no era muy expresivo decia q por la experiencia con la esposa (ella lo engaño) era mejor asi no entregarse tanto, era un hombre que a veces te ama y al otro dia tenia actitudes contrarias yo vivia confundida pero pues lo amaba y siempre lo justificaba como que "aqui no pasa nada", en fin hablamos y decidimos planear un hijo porque los dos queriamos, ademas pensabamos organizarnos. un dia encontre conversaciones con un amigo donde se burlaba de mi porque era virgen, le contaba que habia tenido otra mujer, que habia ido a la playa con otra y que el estaba conmigo por si acaso, q quetal me botara y despues no consiguiera nada mejor pues yo soy muy trabajora, estudio en fin pues soy muy buena gente, y que de todas formas para hacer sus VUELTICAS no necesitaba votarme. yo me di cuenta y lo vote el me lo nego todo pero pues no quise estar mas con el pues yo siempre fui muy correcta y fiel en esa relacion. terminamos hace 2 meses y antes esta super bravo no me ha vuelto a buscar. ya me entere que esta saliendo con una mujer mayor que el 3 años SERA UNA AVENTURA MAS? o sera de esos hombres que quieren otra y otra y otra o su madurez lo atrae.Yo siempre senti que el si queria una familia pero sin sacrificar placeress, mujeres, amigas ME VOLVERIA A BUSCAR???? UN HOMBRE ASI CAMBIA?????? LES AGRADECERIA MUCHOS SUS OPINIONES PUES ESTOY MUY CONFUNDIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

I
izane_9174486
6/6/12 a las 19:57

¿pero en serio quieres que
te vuelva a buscar?
Ese tipo se ha reído de ti todo lo que ha querido y encima lo echas de menos?
No, la vida es demasiado corta como para ir perdiendo el tiempo con tipejos... Olvídate de ese impresentable y trata de conocer a alguien que de verdad merezca la pena.

A
an0N_1002401799z
14/7/12 a las 18:19
En respuesta a izane_9174486

¿pero en serio quieres que
te vuelva a buscar?
Ese tipo se ha reído de ti todo lo que ha querido y encima lo echas de menos?
No, la vida es demasiado corta como para ir perdiendo el tiempo con tipejos... Olvídate de ese impresentable y trata de conocer a alguien que de verdad merezca la pena.

¿pero en serio quieres que
es verdad yo se que un hombre asi realmente no vale la pena, lo que pasa es que cuando uno esta enamorado no quiere ver mas alla. muchas gracias tu consejo me ha ayudado muchisimo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir