Foro / Pareja

Sera o no mi novio virgen

Última respuesta: 30 de septiembre de 2011 a las 16:03
W
walda_6903118
25/9/11 a las 8:40

el es niño de familia, es algo cabroncito pero no como todos (al ffin hombre) sus papas siempre lo traen cortito y hace un mes aproximadamente (llevamos 7 andando) le dije que si era virgen y me pregunto lo mismo y le dije que yo habia preguntado primero (anteriormente ya le habia dado a entender que no, pues ya llevaba yo 2 años con mi ex ) el era muy noviero pero sus relaciones nunca pasaban de 2 o alo mucho 3 meses y la mayoria de sus novicitas eran unas niñas y en la secundaria, y me dijo que no en resumen que a los 15 perdio la virginidad en la casa de la tipa y que dudaron de la mañana ala noche y que despues la ultima el año pasado que igual en casa de la misma tipa (cosa rara pues el no haba con sus ex) y que estuvieron un rato en la noche y que llegaron sus papas y que se metieron al baño y que salio por una ventana que habia en el baño y que mas noche volvio a regresar y estuvo con ella hasta las 4 de la mañana aah y que nunca uso condon y casi hizo todas als posiciones osea hace un año o poco mas el no tiene relaciones y despues de 3 años segun el lo volvio a hacer con la tipa la tipa ha de ser bien wililla para saber todos esos trucos a temprana edad , yo le dije que como se las ingenio para escaparse de sus papas y que el les dijo que iba a una fiesta y que lo recojieran a esa hora PERO cuando esta conmigo van varias veces que estamos solos (lugares publicos pero privados ya que nuestras casas siempre hay gente) a la hora de la hora dice que no que quiere que nuestra primera vez de nosotros sea especial porque yo soy especial (yo le habia dado a entender eso una vez) y una vez le dije que no importaba que tenia muchas ganas y no quizo lo mucho que le he echo es una rusa que nunca habia echo y mamarsela y la otra vez vino a mi casa y estaba mi abuela y mi mama y estabamos en el cuarto pero ellas estaban dormidas y empezamos a besarnos y me quite el pantalon y se asusto dijo que no porque habia gente le dije que no importaba el ya estaba super exitado hasta que lo convenci y me la metio pero no duro ni 2 minutos y la saco y se masturbo como menos del minuto y ya se habia venido ( ya habiamos jugeteado antes) me moleste y no entendi porque lo hizo si ya tenia experiencia independientemente de que estabamos en mi cuarto uno hubieramos terminado, despues se acosto en la camina se puso a ver una pelicula y lo note algo como triste y serio le dije que que tenia y dijo que nada , bueno despues ya no hubo nada sexual pero no entiendo su comportamiento, aparte si puede tener ala que quiera (porque puede) porque no volvio a tener sexo y porque le da miedo o cosa tenerlo conmigo , soy de buen cuerpo y siempre me busca en ese sentido dice que me desa y esas cosas
no se ayudenme a comprenderlo, me habra mentido de su virginidad o que otra cosa puede ser?

en resumen y un dato extra:

*a los 15 perdio su virginidad dudo de la mañana hasta la noche sin condon
a sus 18 lo volvio a a hacer con la misma tipa igual en un baño con los papas de ella presentes en casa y despues vovlio mas noche en su cuarto hasta las 4am sin condon (el nunca sabe nada de sus ex despues que las corta)

*tiene 19 le da miedo hacerlo conmigo y aunque tomo pastillas dice que no porque que ta si quedo embarazada

* la tipa a sus 15 aguantaba todo eso? o el tmb en su primera vez o ya era todo una experta ella?

Ver también

I
itxiar_8482192
25/9/11 a las 15:29


Solo puede pasar dos cosas:

1- Que sea virgen, ke te esté poniendo excusas para no hacerlo porke piensa ke si descubres ke él sigue siendo virgen a los 19 le abandones y no kiere perderte porke te kiere mucho

2- Que no sea virgen, pero ke le de mucha verguenza hacerlo con la chica a la ke ama, ya ke anteriormente solo lo ha echo por calentón y sin amor

3- Que te kiera muchisimo y ke sea verdad ke se preocupe de ke te puedes kedar embarazada

En resumen tu novio es monisimo de caracter y te kiere un monton, no pierdas a este chico porke sino te lo kito yo xDDDDD

I
itxiar_8482192
25/9/11 a las 15:31
En respuesta a itxiar_8482192


Solo puede pasar dos cosas:

1- Que sea virgen, ke te esté poniendo excusas para no hacerlo porke piensa ke si descubres ke él sigue siendo virgen a los 19 le abandones y no kiere perderte porke te kiere mucho

2- Que no sea virgen, pero ke le de mucha verguenza hacerlo con la chica a la ke ama, ya ke anteriormente solo lo ha echo por calentón y sin amor

3- Que te kiera muchisimo y ke sea verdad ke se preocupe de ke te puedes kedar embarazada

En resumen tu novio es monisimo de caracter y te kiere un monton, no pierdas a este chico porke sino te lo kito yo xDDDDD


No pienses mal, era broma lo ke dije

A
an0N_709128199z
30/9/11 a las 16:03

No te preocupes
por un lado si tienes confianza con el hablen directamente del asuunto
por otra parte puede que el tenga ahora nuevas metas en su vida y no quiere que un embarazo le trunque sus metas y ademas yo creo que tambien por ti, cumple tus metas que deseas para un futuro o ponlas en proyecto antes de tomas la decicion de embarazarte, tomalo por el lado bueno por que no quiero que te arrepientas luego de quedar embarazada, y ponte a pensar en todas la repercuciones que puede ser un embarazo y crezcan juntos es mi consejo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir