Inicio / Foro / Pareja / Sera normal que me guste que se cojan a mi esposa???

Sera normal que me guste que se cojan a mi esposa???

7 de noviembre de 2009 a las 23:43

hola, soy casado hace siete años y desde hace e descubierto que me exita el pensar que mi esposa tiene aventuras con otros hombres, le he comentado del tema y a ella tambien le exita cuando lo estamos haciendo aunque no hemos materializado las ideas que surgen en el momento, mi pregunta es...... sera esto mas normal de lo que pienso, porque la verdad no he escuchado mucho al respecto, me gustaria que emitieran un concepto al respecto, gracias ahhh y les cuento, me gustan mucho los temas que sacan varias personas, la verdad es bueno encontrar sitios como este en la red, nuevamente gracias..

10 de noviembre de 2009 a las 23:03

Es normal
HOMBRE, CREO QUE EN EL SEXO TODO VALE, Y COMO ALGUIEN DICE LA FIDELIDAD NO ES EL SEXO, ESTA EN NO MENTIR. SE PUEDE SER FIEL COMPARTIENDO PAREJA, O SER INFIEL AUN NO ACOSTANDOSE CON NADIE. DE PASO, TE COMENTO QUE NO ES TAN ABERRANTE LO QUE QUIERES, YO PODRIA COMPARTIR LA MIA Y ELLA A MI, INTERCAMBIAR PAREJA NO ESTA NADA MAL SI SE ASEGURA UNO DE LIBERTAD, DE HIGIENE Y QUE NO VAYA A CAUSAR PROBLEMAS, ME PUEDES ESCRIBIR Y HASTA DE PRONTO INTERCAMBIAMOS, MI COMPAÑERA TAMBIEN SE EXITA COMIGO PENSANDO EN ESTO Y ESTAMOS QUE MATERIALIZAMOS, SOMOS PROFESIONALES DE ENTRE 32-40 Y PULCROS, PODEMOS VIAJAR A CUALQUIER PARTE DE COLOMBIA, VENEZUELA Y ECUADOR, ESCRIBEME Y MANDAME FOTO DE USTEDES A LIMONAGRIO94@YAHOO.ES

1 likesMe gusta

12 de noviembre de 2009 a las 17:08

Mi marido me lo propuso
al principio me parecio asqueroso, pero luego hicimos un trio despues estuve con otros hombres y eso a él lo excita de sobremanera me encanta

1 likesMe gusta

13 de noviembre de 2009 a las 1:43

Nada que pensar
Hola Danielcolombia:

En mi opinión, el concepto NORMALIDAD en las relaciones de pareja, es definido de común acuerdo por sus participantes.
Si tú te excitas con la idea de observar a tu esposa teniendo sexo con otro hombre y al proponérselo, ella lo acepta gustosa , significa que dicha práctica será NORMAL para ustedes.
Entonces .... ¿qué estás esperando ...?

Más adelante, en agradecimiento tal vez tu esposa te plantea algo similar con otra chica para ti ...

A disfrutar

Gaude

Me gusta

13 de noviembre de 2009 a las 18:15
En respuesta a 1pankarita

Mi marido me lo propuso
al principio me parecio asqueroso, pero luego hicimos un trio despues estuve con otros hombres y eso a él lo excita de sobremanera me encanta

Leer más

Interesante
HOLA NENA, RESULTAS INTERESANTE, ME GUSTARIA CONOCEROS Y SABER EN QUE PAIS Y CIUDAD VIVES. NO OS GUSTARIA UN INTERCAMBIO? OTRA AVENTURA, SI QUEREIS PODEIS ESCRIBIRME A LIMONAGRIO94@YAHOO.ES

IGUAL ME GUSTARIA PLATICAR CON VOS DE NUESTRAS EXPERIENCIAS Y FORMAS DE VER LA VIDA, NO SOIS LA UNICA, BESOS, XAVIER

Me gusta

17 de noviembre de 2009 a las 16:01
En respuesta a 1pankarita

Mi marido me lo propuso

Leer más

Te vuelvo a escribir
HOLA, ME ENCANTA QUE HAYA GENTE COMO TU, DECIDIDA, FRANCA Y LIBERAL. SOY VENEZOLANO QUE VIVE EN COLOMBIA, VIAJO POR AMERICA Y EUROPA POR MI TRABAJO, ASI QUE PUEDO VISITAROS DONDE ESTEIS O DONDE QUERAIS. TENGO 39 PERO ESTOY MUY BIEN CONSERVADO, HE REALIZADO ALGUNA VEZ ESE TIPO DE FANTASIA. SOY PROFESIONAL Y DE POSICION ESTABLE, CON VALORES Y MUY ASEADO, PERO ME GUSTA SER SUCIO EN LA CAMA, DAR VERGA, HURGAR POR ALLA ADENTRO Y DECIR COSAS SUCIAS MIENTRAS NOS LO COMEMOS, HACERTE UNA ... Y CULIARTE TODO LO QUE QUIERAS, ADEMAS AGUANTO BASTANTE, TENGO UN PENE, AUNQUE NORMAL EN TAMAÑO SI ES BIEN CABEZON, TODAS ME HAN DICHO QUE ES ESPECIAL Y DELICIOSO, ME GUSTARIA HACER FANTASIAS -LAS QUE QUIERAS- CONTIGO, VIAJAR AL CARIBE, MARGARITA O SAN ANDRES QUIZA, CUEBNTAME DE TI.. QUE EDAD TIENES, COMO ERES, GORDA O FLACA, QUE TALLA DE TETAS ERES, COMO ANDAS DE CULITO?, ERES ALEGRE Y DESCOMPLICADA, COLOR DE PIEL (NO SOY RACISTA, ES SOLO CURIOSIDAD), COMO TE GUSTAN LOS HOMBRES? BAILAS? QUE MUSICA BAILAS? DE QUE PAIS ERES? QUE CIUDAD? ERES UNA GUARRA CULIONA Y AL MISMO TIEMPO LA SEÑORA DECENTE? ME ENCANTARAS, ME GUSTARIA DESDE ESCRIBIRTE POEMAS HASTA LLENARTE ESA QK DE LECHE, DECIRTE MI NIÑA Y A LA VEZ HACERTE MI ... .. SOY OBVIAMENTE CASADO Y PODRIAMOS HASTA INTERCAMBIAR FANTASIAS... BESOS, XAVIER.

SI TE INTERESO SIMPLEMENTE MANDAME SI A TRAVES DE ESTE MISMO MEDIO O AL CORREO LIMONAGRIO94@HOTMAIL.COM

Me gusta

6 de abril de 2010 a las :34

Mismo gustos
hola
tenemos los mismo gustos y
me gustaria compartir experiencias contigo
mi correo es matriperfec@hotmail.com

Me gusta

7 de diciembre de 2010 a las 22:56

Hola, creo que es mas comun de lo que piensas
a mi me encanta y cuando lo estamos haciendo, se lo digo a mi esposa y ella se pone mas cachonda todavia, eso me exita mucho y tenemos unas corridas increibles cuando fantaseamos asi, pero no hemos hecho nada. Cuando se lo comento sin la calentura a ella no le parece muy bien, espero que en algun momento se decida. Tambien tenemos fantasias con otra chica o de intercambios. Si quieres podemos conversar mas, mi email es fe654321@hotmail.com

Me gusta

9 de diciembre de 2010 a las 15:07

Si los dos estan de acuerdo, es normal...
Hablale francamente de tus deseos y luego permitele a ella madurar la idea.
Que la primera experiencia, sea que ella salga sola y despues te cuente.
tu le puedes sugerir un candidato, pero no se lo imponga, ella no debe sentirse precionada a salir con alguien que no sea de su agrado.
cuando suceda, debes prepararte mentalmente, porque es muy posible que sientas unos celos terribles, pero tienes que sobreponerte y hacerla sentir bien cuando ella regrese, recuerdas que ella esta realizando un deseo tuyo.

ahora, luego de que pase esa etapa, van a tener relaciones muy intensas y sastifactoria y la relacion de ustedes como pareja, va a mejorar....suerte

Me gusta

15 de diciembre de 2010 a las 15:04

Absolutamente normal
Fijate, yo tengo 60 años y 59 mi esposa. Yo desde hace años tengo esa fantasia, y cuando hacemos el amor y ella esta bien cachonda, poco a poco fué aceptando esa fantasia, y eso la
exita muchisimo. Yo le pido que me haga una demostracion de lo que le haria a otro hombre en la cama, y entonces no se priva de nada, y eso me pone totalmente exitado. Puedes escribirme para mas detalles si quieres. Un saludo

Me gusta

16 de diciembre de 2010 a las 14:58

A mí...
...me exita mucho pensar que mi esposa está con otro hombre haciéndolo frente a mí. Se lo he dicho, y ella dice que no le gusta, pero a veces cuando se lo digo le siento una calentura en sus labios y en su boca...
Una vez nos quedamos en casa de su prima y su esposo. Como no habíamos llevado ropa para pasar la noche, nos prestaron de su ropa. Para mí un pantalón corto normal, pero a ella le prestaron una baby doll... Se lo comenté a ella pero no me hizo caso porque estaba cansada, y finalmente se durmió.
Luego me encontré con su prima en el laundry mientras lavaba nuestra ropa, y ella sí tenía planes: estaba con una batita corta que se le notaban sus pechos completitos y el panty que tenía, hablamos un rato, en el que ella dejó que la admirara todita. Ya pensando lo que podíamos hacer, regresé entonces a la habitación y me encontré con su esposo, que me miró con una cara de qué más hay, entonces entramos los dos y estaba mi mujer riquísima con su baby doll, pero dormida. El la admiró un largo rato, sobre todo sus pechos que se ven muy bien, y sus nalgas que están riquísimas. Entonces me dijo que volvía, lo espero y luego lo busco, pero se quedó dormido. Así las cosas, regreso al laundry a recoger la ropa limpia y me siguió la prima, que seguía con la batita, pero esta vez sin nada debajo. "Nada de nada", me dijo ella, "éste se durmió, tendremos que seguir nosotros dos sólos". La miro a ella de arriba hasta abajo, entonces le coloco mis manos en sus caderas y le subo la batita. Noté que estaba húmeda. Cuando miro hacia arriba, veo que ella me tiende la mano con una fundita, de esas donde vienen los condones. Y me dice: "Hoy vamos a celebrar nosotros dos".
¿En el laundry?....Bueno, no fue tan incómodo, había dos colchas en el piso, y wow, la chica no se veía nada mal...y realmente, ella estaba buenísima, y lo hacía riquísimo....

Me gusta

16 de diciembre de 2010 a las 16:23

No se si sera normal, pero es mi fantaia
es mi fantasia, saber que mi mujer hizo el amor con otro y luego sentirla que lo hizo me encantaria muchas veces hasta le he rogado y solo he logrado que se enoje pero me encantaria que lo haga ojala alguna vez lo haga

Me gusta

18 de diciembre de 2010 a las 17:36

La fantasia de muchos, no es para todos, pero los que si queremos que?
SI QUE HACER PARA AVANZAR Y QUE NUESTRAS MUJERES HAGAN SUYA ESTA FANTASIA, QUE REPRESENTE PARA ELLAS TAMBIEN UNA POSIBILIDAD DE PLACER PERSONAL Y NO SOLO EL COMPLACER A SU PAREJA. QUE BIEN ESTARIA.

DEBERIAMOS UNIRNOS A BUSCAR UNA LOGISTICA QUE NOS LLEVE A ESTE EPISODIO.

EL UNICO PROBLEMA, SI ELLA HACEN SUYA LA FANTASIA, Y DE VERDAD SE ENTREGAN Y LO MAS IMPORTANTE "GOZAN" CADA MOMENTO DE LA REALIZACIÓN DE LA FANTASIA, TODOS NOSOTROS LO SUPERAREMOS Y ESTAREMOS LLENOS DE EROTISMO Y FELICIDAD

O SEREMOS UNA PRESA DE LOS CELOS '''????

Me gusta

18 de noviembre de 2011 a las 3:12

A mi me pasa igual
me gustaria igual que le dejaran la poncha rojta, se lo he dicho, cuando esta rascada dice que si y despues se cierra.

espero que podamos hacerlo

Me gusta

7 de marzo de 2012 a las 8:27

Solo si ella lo desea
Yo Tambien estoy casado y mi esposa hace algunos años me comento que un compañero de trabajo trataba de ceducirla, yo indague mientras teniamos sexo si ella tambien deseaba ser seducida por el y me dijo que si, yo la alente a que se dejara coger por el y me contara todo y algun tiempo despues me conto todo lo que habia hecho, lo extraño es que no me dieron celos, por que ya sabia que ella lo iba a hacer de todas formas, yo le decia no de manera despectiva que es una ... y ella se molestaba por que le parecia un insulto, estuvo teniendo relaciones con el esporadicamente durante tres años y siempre que el la cogia ella me contaba, despues me comento que habia otro hombre que insistente mente la invitaba a salir y le pregunte que por que no aceptaba y me dijo que si salia con el iba a terminar en un hotel, yo le respondi que no seria la primera vez, estando yo de viaje, la llame en la noche y me dijo que habia salido con el que la invitaba y que habia pasado como ella pensaba por que en ese momento estaba hablando conmigo por su celular desde el baño del hotel y que ya la habia cogido y que iba a quedarse alli hasta el dia siguiente y que luego me contaba, cuando hablamos y me conto todo me dijo que definitivamente habia aceptado que era una ... y que ademas le gustaba mucho, a la fecha ella me ha dicho haber tenido relaciones con 4 hombres, pero no de manera simultanea, lo que mas me gusta de mi ... es que me ha contado todo y ellos creen que yo no lo se.

1 likesMe gusta

5 de abril de 2012 a las 13:33

Creo que si es normal
CREO QUE SI ES NORMAL SOLO QUE NO LO HABLAN MUCHO.
AMI IGUAL ME ENCANTA QUE SE COJAN A MI ESPOSA
LA VERDAD ES QUE APENAS AYER SE FUE A COJER CON UN AMIGO DE ELLA FUE MUY EXITANTE ESPERARLA EN CASA Y SENTIR COMO LLEGO DE CANSADA.
ELLA ME CONTO TODO ES REALMENTE DELICIOSO SABER QUE OTRO ESTA PENETRANDO A TU MUJER.

BUENO AMIGO SALUDOS Y DISFRUTA DE TU MUJER

Me gusta

5 de abril de 2012 a las 15:39

Normal
Esta es la fantasia de muchos de nosotros, asi que es normal, solo que no se habla mucho del tema.

1 likesMe gusta

4 de mayo de 2012 a las 15:33
En respuesta a paramaconi

Solo si ella lo desea
Yo Tambien estoy casado y mi esposa hace algunos años me comento que un compañero de trabajo trataba de ceducirla, yo indague mientras teniamos sexo si ella tambien deseaba ser seducida por el y me dijo que si, yo la alente a que se dejara coger por el y me contara todo y algun tiempo despues me conto todo lo que habia hecho, lo extraño es que no me dieron celos, por que ya sabia que ella lo iba a hacer de todas formas, yo le decia no de manera despectiva que es una ... y ella se molestaba por que le parecia un insulto, estuvo teniendo relaciones con el esporadicamente durante tres años y siempre que el la cogia ella me contaba, despues me comento que habia otro hombre que insistente mente la invitaba a salir y le pregunte que por que no aceptaba y me dijo que si salia con el iba a terminar en un hotel, yo le respondi que no seria la primera vez, estando yo de viaje, la llame en la noche y me dijo que habia salido con el que la invitaba y que habia pasado como ella pensaba por que en ese momento estaba hablando conmigo por su celular desde el baño del hotel y que ya la habia cogido y que iba a quedarse alli hasta el dia siguiente y que luego me contaba, cuando hablamos y me conto todo me dijo que definitivamente habia aceptado que era una ... y que ademas le gustaba mucho, a la fecha ella me ha dicho haber tenido relaciones con 4 hombres, pero no de manera simultanea, lo que mas me gusta de mi ... es que me ha contado todo y ellos creen que yo no lo se.

Leer más

Guau
Como le hago ? Quiero vivir eso ! Yo le digo se vista sexy y fantaseamos pero hasta ahi.. Bueno eso creo yo ..

Me gusta

4 de mayo de 2012 a las 15:44

Hola guapo
sii kiere podemo acer un trio yo puedo cojerlo alos dos sii fuera necesario junto

Me gusta

4 de mayo de 2012 a las 16:47

Que bien
Yo vivo en la ciudad de mexico y he sentido lo mismo

saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página