Foro / Pareja

Sera mi autoestima?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2005 a las 14:27
A
alaine_5927327
6/11/05 a las 13:53

Buenas a o todos,soy nueva en estas charlas.
Yo escribo para saber si coincido con alguno de vosotros/as y para saber que opinais.LLevo año y medio con mi novio y nos va muy bien, pero 4 meses atras estoy super celosa de todo, el me quiere mucho y yo a el pero yo veo que al aumentar nuestra confianza tanto (conocemos a nuestras familias ,todo de nosotros,comenos cenamos juntos, salimos juntos) pequños detalles de antes por ejemplo de como halbarme, los cariñitos y todo eso se van perdiendo.el caso es que selo recrimino todo y terminamos discutiendo y sintiendonos mal los dos.Yo se que gran parte de la culpa la tengo yo pero claro no puedo algunas veces evitarlo.Por ejemplo: si gasta algun tipo de bromas cuando estamos en reunion y luego le digo q no me gustan o si me constesta mas frio cuando hace mas tiempo se que no me hubiera contestado asi.Intento hablarlo con el todo pero me dice que no le diga tanto que ya no es como antes y todo eso. Hay dias q me siento mal.Le amo tanto.

Ver también

A
alaine_5927327
6/11/05 a las 14:15

Yo me echo la culpa
Le amo tanto, hace todo por mi, el problema lo tengo yo, soy demasiado exigente,ningun amigo nuestro trata tan bien a su pareja com o el a mi, hasta mi madre me lo dice, que no le ve nada malo.yo no deberia hablarle asi nada y para colmo el mismo me lo dice. es por eso que me siento mal

A
alaine_5927327
6/11/05 a las 14:27

Gracias
tu consejo me ayuda muchisimo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir