Foro / Pareja

Sera hora de vivir juntos con esta diferencia de edad?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2014 a las 15:43
A
atocha_7196846
18/11/14 a las 4:40

Necesito un consejo! mi novio y yo llevamos una relación de poco más de un año, el me pasa con 12 años, yo tengo 18 y el 30. El tiene una hija de 4 años, no tengo problema con eso, pero su madre la abandono y ahora mi novio se tiene que encargar de ella, la relación ha estado pasando por momentos dificiles, pero hoy me dijo que me vaya a vivir con él.

No se que desicion tomar, yo estoy el primer semestre de la universidad, el me dijo que quiere ir a otra ciudad pero que me esperaria hasta terminar mi carrera. Pero yo tengo otros planes como viajar a estudiar una maestria, y otro problema es que mis papas no saben que estamos juntos pues no se que pensarian de la diferencia de edad.

Lo amo pero no se que hacer! alguien que me pueda ayuda... se lo agradeceria mucho

Ver también

C
cloe_5707181
24/11/14 a las 15:43

Hola
amiga no te enrolles tu vida, y menos con una bebe `porq si es una bebe mi hija tiene esa misma edad. yo tego 24 i mi esposo 34 tiene dos hijas de su primer matrimonio, al principio todo chevere con las niñas pero despues quiso traerselas a vivir con nosotos duraron 2 anos en mi casa ya me estaba cansando de la situacion yo me despertaba en la mañana para llevarlas al cole le hacia todo pero eran muy malas agrasecidas no querian a mi hija le pegaban todo el tiempo y me la trataban mal, hasta q le puse fin a la situacion le dije q le regresara las niñas a la mama o la q se va soy yo con mi hija el no queria lo deje por un tiempo el me busco y acepto mi condicion horita sus hijas viven con la mama y yo en mi casa feliz con mi hija yo amo a mi esposo de verdad lo adoro es muy bello conmigo a su lado no me falta nada ni a mi ni a mi hija. mi consejo no te enrolles tu vida stas super joven ademas criar muchachos ajenos es lo peor te lo digo por experiencia propia el lo q quiere es eso tenerte para q le cuides a su hija despues no va a queres q tu sigas estudiando porq tienes q cuidar a la nina. estudia echa palante estas muy joven para q te frenes por un hijo q de paso no es tuyo....... suerte............. y ojo pelao

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir