Foro / Pareja

Sera el destino?

Última respuesta: 23 de julio de 2014 a las 12:04
D
da_9442599
23/7/14 a las 3:44

Hola, ps les quiero contra algo muy "raro" lo puedo llamar yo que me a pasado con un chico pues yo yo tengo 22 años ya... bueno cuando tenia 13 años o sea hace 9 años vi en un estadio para el día de la independencia de mi país a un chico y me gusto mucho que desde ese día que lo vi no dejo de pensar en el, ese día no paso nada solo lo vi y me gusto muchísimo pues pensé que hasta ahí llegaría todo y no fue así pues cuando tenia 17 lo volví a ver en un retiro pero resulto que el andaba de novio con una de mis mejores amigas y en ese entonces al parecer el estaba muy interesado en ella, así parecía, pues en ese retiro igual y no hubo nada solo yo que yo lo miraba diciéndome a mi misma que guapo es y hace mucho que me gustaba paso pues como a los 2 mese lo volví a ver el estaba sentado afuera de la iglesia y yo venia saliendo de la misa de un bautizo solo nos quedamos viendo como cualquier persona y ya, despùes lo solía encontrar en una panadería pues yo solo lo miraba el no me conocía yo si sabia de el, ps solía ver mucho su perfil en facebook pero nunca le envié la solicitud pero si me metía bastante para saber de el, recuerdo muchas veces en las que lo vi y en verdad era como una obsesion, bueno ps en Marzo que comenzó mi semestre en la universidad llegue muy tarde a clases y hice amistad con una chica que pues también llego tarde las 2 nos fuimos a tomar un café mientras esperamos entrar a nuestra segunda clase, pues nos llevamos super bien y nos hablabamos como si nos conociéramos desde hace mucho nos contamos todo y el mundo es tan pequeño que cuando me dijo su nombre me resulto conocido pero no puse mente hasta que leí su nombre completo en el cuaderno y me di cuenta que era una ex del chico que me había gustado desde los 13 años del chico que les hablo y al parecer fue una relación muy importante para ambos ya que habían durado 5 años... bueno me lo encontraba mucho andando yo con mi amiga por que nos hicimos muy buenas amigas y yo me decía a mi misma. si supieras cuanto me gusta el, bueno luego solía encontrarlo en los bares y muchas veces me lo imagine a el a mi lado pero el no sabia nada de mi hasta un día el gran día estaba en el mismo bar que lo solía ver y el andaba con un chico que empezó a tirarme la onda resulto que no se como termine hablando por fin con el hablamos de todo de que ya conocía algo de el el me dijo que el ya me había visto muchas veces y terminamos en su carro besandonos desde ese entonces según el no deja de pensar en mi obviamente en que quiere tener sexo conmigo ya que ese día solo lo deje prendido hahahaha pero me llama para decirme cosas coquetonas y eso hahaha me dice que el día que me vea con otro se volverá loco, me contó todo de su vida fue lindo pero no se, me confunde el tiene novia pero me llama y todo y cuando lo hace me trata de amor, pero les repito estoy confundida cuando lo besaba solo pensaba hace mucho tiempo que quería esto y el me dijo que ninguna mujer lo había besado como yo! el hasta se alejo de su amigo para estar conmigo ese día... Ustedes que opinan? también pienso mucho en mi amiga en la de la Universidad por que la del retiro lamentablemente falleció!

Ver también

D
dahba_5386181
23/7/14 a las 12:04

Así va el mundo...
Sabes que tiene novia y te lías con él. Ya sé que quien tiene que ser fiel a la chica es él, no tú, pero si las mujeres no permitiésemos ser "la otra" (más que nada para darnos nuestro lugar, pues no creo que nadie nos tengamos que conformar con medio hombre pudiéndo tener uno entero) estas cosas no pasarían. Además, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a tí...

Lo más flipante es que mientras él está jugando con su novia y contigo (a saber con cuántas más), a tí te pide fidelidad indirectamente que chispa tiene el tío.

Que no te impresione que se aleje de su amigo para estar contigo. De quien se tendría que alejar si de verdad te quisiera, es de su novia (por tí y por ella).

En mi opinión ese chico no merece la pena, ni come ni deja comer. Por muy bueno que esté.

Otra cosa rara es que siendo el novio de una de tus mejores amigas (la del retiro), no te lo presentase estando todos juntos... se nota que te conocía bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir