Foro / Pareja

Sera bueno un affaire

Última respuesta: 9 de diciembre de 2004 a las 23:22
R
rong_6291425
5/12/04 a las 6:01

nos hemos quedado sin trabajo y mi exjefe me ha declarado su atraccion hacia mi auque nunca lo hzo mientras eramos compañeros de tabajo, la verdad tambien me atrae sobre todo por sumanera de ser no tanto por su fisico los dos somos casados pero con malas relaciones de pareja solo hemos llegado a platicar salir a un cafe y un beso candente pero de ahi no ha pasado aunque que ya me ha insinuado algo y ni el mismo sabe que pasara pero se puede sentir una tremenda pasion y deseo por partede los dos, temo que solo sirva para un acoston yo y ya aparte que como quedara mi imagen nunca le he sido infiel a mi esposo aunque no me lleve bien con el pero por otro lado me encantaria saber como me siento con otro hombre aunque sea en esas circunstancias, y yo siento tambien que la ternura de el hacia mi es mucha
que hago..... lo dejo de ver o apresuro elencuentro aunque sea peliroso pero nos muramoslos dos de ganas de hacerlo

Ver también

M
marca_5365542
5/12/04 a las 15:35

Creo ke deberías pensartelo mucho sobre todo por si tienes perjuicios...
dices ke nunca le fuiste infiel a tu marido,pues si te lo planteas tanto,imaginate si lo acabas haciendo y te sientes peor...a no ser ke sea te de igual,lo ke pueda sospechar tu marido después.Yo estuve con un chico y a los 4 meses,me acosté con su mejor amigo,fue una atracción mutua muy fuerte,lo peor fue ke se lo conté a mi novio,no se lo tomó demasiado mal me perdonó,pero al año y medio me dejó por otra chica y me recordó ke yo no fuí una "santa" asi, ke mira de ke me sirvió...te cuento mi experiencia por si te vale de ayuda,un abrazo y suerte...

A
an0N_851823599z
7/12/04 a las 18:19

Yo, estoy segura que me lanzaría!!!!
Creo que estamos en la misma situación, con la diferencia del obstáculo que yo tengo. Yo creo que me lanzaría a esa aventura, al menos sabrás, si te van las cosas mal en tu matrimonio, si ese hombre puede hacerte feliz. Siempre pienso lo mismo. Mi meta es la felicidad, sea con quien sea, y ésta hay que buscarla.

R
rong_6291425
9/12/04 a las 23:22
En respuesta a an0N_851823599z

Yo, estoy segura que me lanzaría!!!!
Creo que estamos en la misma situación, con la diferencia del obstáculo que yo tengo. Yo creo que me lanzaría a esa aventura, al menos sabrás, si te van las cosas mal en tu matrimonio, si ese hombre puede hacerte feliz. Siempre pienso lo mismo. Mi meta es la felicidad, sea con quien sea, y ésta hay que buscarla.

Hola
NO se de donde eres pero que bueno que ahi alguien que esta en una situacion parecid a la mia, y aunque aun no ha pasado nada entre los dos cada dia me dan mas ganas ademas la relacion con miesposo esta acabada de hecho ya hablamos de divodrcio hace unos dias lo cual me reconforta aunque no me deja estar agusto pues este hombre es caado y aun no se si tenga unaffaire con el pero la verdad me atrae mucho su forma de ser conmigo y sobre todo su paciencia pues no me abruma ni me presiona en relacion al sexo para nada todo es como sublime ja ja creo que hacia mucho que ninguno de los dos sentiamos eso y eso precisamente es lo que nos trae locos ... me gustaria saber mas de ti yo soy de mexico y tu? soy licenciada en aministracion de empresas no tengo hijos y mi familia es muy pequeña solo mi mama y mi hermano
saludos....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook