Foro / Pareja

Sera bueno seguir con el?

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 21:14
A
an0N_955992999z
17/1/08 a las 2:08

HOLA! A TODAS ... SOY UNA MUJER COMO MUCHAS SOLO QUIERO CONTAR MI HISTORIA Y QUE ME DEN UN CONSEJO ... TENGO 1 AÑO PASADITOS DE CASADA AL PRINCIPIO TODO IVA BIEN COMO TODO NO ? ... DESPUES EL EMPEZO CON SUS BORACHERAS Y A LLEGAR HASTA OTRO DÍA A LA CASA ..... EN FIN EMPEZAMOS A TOMAR VIDAS DIFERENTES YO SALIA POR MI LADO Y PS EL POR EL SUYO ... DESPUES ME ENCONTRE CON UNA PERSONA KE ME GUSTABA MUCHISIMO ANTES DE CASARME Y EMPEZAMOS UNA RELACION ERA OVIO NO? Y QUIERO DECIR KE JAMAZ HEMOS TENIDO RELACIONES KE EL ME LO HA PEDIDO SI! PERO POR UNA COSA U OTRA NO LO HEMOS HECHO ... NOS LLEVAMOS SUPER BIEN! SOMOS MUY COMPATIBLES EN MUCHAS COSAS Y LA VERDAD ME ENCANTA ... POR OTRO LADO MI MARIDO QUIERE AREGLAR LAS COSAS AHORA SI VDD.... PERO ULTIMAMENTE ME HE ENTERADO KE HABLA DE MI.... DE NUESTRAS COSAS INTIMAS CON MI FAMILIA Y CON GENTE KE LE IMPORTA UN COMUNO LO KE PASE Y CLARO ME HACE VER COMO UNA MUJER ... ... POR OTRO LADO ME CHANTAJEA ME HA DICHO KE SI LO DEJA SE VA A MATAR O MUCHAS VECES SE PONE LLORAR Y VARIAS VECES VUELVO A INTENTARLO POR KE TAMPOCO ME GUSTA VERLO SUFRIR POR KE ALGUNA VEZ ANTES KE MI ESPOSO FUE MI AMIGO Y ME DUELE MUCHO ESTA SITUACION ... NO SE KE SIENTO POR EL AHORA NO QUIERO EQUIVOCARME..PERO TAMBIEN ESTOY CANZADA DE ESTA SITUACION CREEO KE YA NO SOY FELIZ CON EL ....
ESPERO SU OPINION BUENA O MALA Y GRACIAS!!

Ver también

J
janis_8128903
17/1/08 a las 11:41

Primero aclara tus sentimientos

Uff! complicado.

Está claro que te decepcionastes con tu marido. Te encontrastes con que no era lo que tu esperabas. Yo te diría desde mi modesta opinión que le ayudes sin pensar todavía en si quieres seguir o no con él. Necesitas tiempo para aclarar tus ideas. Ayúdalo, (si él se deja claro). Pregúntate, ¿por qué empezó a salir sólo y ha emborracharse? ¿Por qué no salías tu con él? Tengo la experiencia personal que una pareja, al margen de sus salidas individuales con amig@s del trabajo?..., debe salir mucho los dos juntos, porque si cada uno interpreta la diversión como algo al margen de la pareja MAL ASUNTO.
Cuando estes con él irás viendo poco a poco si estas enemorada o no.
Sólo el tiempo te lo dirá. Un saludo y ¡suerte!

E
eryka_6450594
17/1/08 a las 21:14

Yo creo que......
Lo primero que podrías hacer es ser sincera contigo misma y preguntarte si amas a tu esposo todavía, como para que valga la pena luchar por tu matrimonio, ya que si no lo amas, no vale la pena que sigas en una relación donde se ha perdido el amor. Seguramente te tiene decepcionada su comportamiento, y por eso es que facilmente te ilusionaste con otra persona, pero piensa bien las cosas, y si decides que no vale la pena luchar más y que ya no quieres a tu pareja, entonces déjalo y no permitas el chantaje de que si lo dejas se mata, porque eso solamente habla de que él es una persona insegura e inmadura que no sabe afrontar los problemas. También lo malo que ha hecho segun cuentas es que anda contando intimidades de ustedes y eso si no debe de hacerlo, porque son cosas que solo pertenecen a la pereja y debes de hablarlo y aclararlo con él. Así que la decisión de lo que quieres hacer y lo que te hará sentir bien, solo la tienes tú, pero toma esa decisión después de pensarlo bien y actuando con honestidad y sinceridad. Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram