Foro / Pareja

¿sera bueno que le pregunte por que lo hizo?

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 22:43
A
an0N_902849699z
28/4/10 a las 20:53

Termine una relacin de 10 años de noviazgo por que el me confeso una infidelidad que fue de una noche en la playa y que fumo mariguana (no es comun que lo haga, pero si esta en el ambiente se presta a fumar esta hierba), bueno eso fue lo que el me dijo quien sabe si hubo mas infidelidades anteriormente, el punto es que segun el me lo confeso por que no se protejio y estaba con la duda de tener alguna enfermedad o infeccion, y me lo dijo por que de un dia a otro queria que utilizaramos condon y a mi me dejo muy dudosa con esa desicion pues nunca nos protejiamos y segun el no queria arriesgarme a infectarme si es que el tenia algo, la verdad cuando me lo dijo senti que se me venia el mundo encima y lo unico que le dije fue que estaba bien, que no tenia caso que siguieramos juntos y que si el se habia acostado con alguien mas tuvo sus razones para hacerlo, despues de eso me hablo por dos dias diciendome que estaba arrepentido y que no queria perder lo que habiamos construido durante tanto tiempo, aunq realmente fue algo confuso, ya que cuando me confeso lo que habia hecho me dijo que no me pediria perdon por que sabia que no lo iba a perdonar y que se hacia responsable de todo lo que habia pasado, me duele demasiado todo lo que sucedio y mas por que para mi el era el hombre de mi vida, me imagine con el siempre, imagine a mis hijos que fueran de el tambien, un futuro que solo se frustro, ya casi son dos meses que paso todo esto y no he hablado con el ni lo he buscado y el menos a mi, a veces me dan unas ganas de buscarlo tan solo para preguntarle por que lo hizo, que le falto conmigo, yo fui celosa y en algunas ocasiones creo que un poco posesiva, pero creo que a diferencia de un poco de eso entregue todo de mi, pues siempre estuve con el en los buenos y en los malos momentos, siempre fui abierta con el, en todos los aspectos hasta en lo sexual nunca me reprimi ni me intimide a algo nuevo, de hecho yo le proponia hacer cosas nuevas para seguir con esa pasion, ahora tengo claro que no regresare con el por que se perdio toda la confianza y el respeto en esa relacion, pero de verdad muchas veces me cuestiono si tiene caso que le pregunte el por que aunq las cosas ya esten hechas, por otro lado siento que no tiene caso pues creo que solo me lastimaria mas el verlo, hablar con el, sentirlo cerca de mi, ustedes que harian en mi lugar? lo buscarian para preguntar o dejarian que ya el tiempo sanara todo esto.Otra cosa no se si haya sido por cuestiones intelectuales yo me dedico a la psicologia industrial y el se enfoca al psicoanalisis, son teorias completamente diferentes, muchas veces el me decia que para el mi pensamiento se le hacia muy pobre pues soy una persona que se apasiona por su trabajo y quiere crecer profesionalmente siempre pienso en algo bueno y mejor para el futuro y tambien creo en la familia y en los valores para el eso era poco, pues el decia que era mejor leer un libro y vivir solo el dia, que mañana ya seria algo nuevo, no se si tuvo q ver con esa ideologia que me engañara

A veces siento y creo que el esta feliz de la vida sin importarle todo lo sucedido, por que son asi los hombres? se que hay algunos que aun tienen fidelidad y respeto hacia la pareja pero tambien se que hay muchos a los que no les importa pasar por encima de alguien.

Ver también

O
oleh_9012367
28/4/10 a las 22:43

No pongas excusas.

Estás diciendo que quieres volver a verle, que te duele que él no te vaya detrás, que no siga penando por ti. En realidad no ha de importarte el porqué de su infidelidad, si desconfías de que quizá fueran más será por algo y, además, pareces decir que él te hacía sentir inferior intelectualmente. Si lo dejaste imagino que no fue el calentón del momento, que pensaste en si serías capaz de continuar con él sabiendo de su engaño y que no podrías volver a confiar en él porque no se tiran diez años de relación por nada.

En estos dos meses has tenido tiempo de reflexionar, si crees poder asumir en el futuro lo que pasó y no puedes vivir sin él quizá debas intentar algún tipo de acercamiento pero sin engañarte a ti misma. Puede que lo que te contó fuera así o no, sin embargo lo importante es la convivencia que pudierais mantener si volvieseis a estar junto. Por el contrario, si estás convencida de no poder soportar las dudas y los efectos de aquello que motivó vuestra separación, deja pasar el tiempo sin acercarte porque, aunque no haga desaparecer el dolor de la ruptura, lo hará más llevadero y podrás desprenderte emocionalmente de una relación tan larga.

¿Tienen que ver los diez años de noviazgo con que él no quisiera compremeterse a algo más?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir