Foro / Pareja

¿sera antiromantico tirar del cabello?

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 13:26
F
florea_9701364
19/9/07 a las 23:30

saludos a todas y todos,
lo que pasa es que a mi me encanta tirar del cabello a mi novia al hacer el amor, ella lo tiene muy largo y bonito y eso me exita mucho pero he pensado que alomejor puede ser que a ella no le guste mucho aunque diga que si, ustedes ¿creen que sea abusar?

Ver también

L
linlin_8341855
20/9/07 a las 5:03

Jejeje
a mi em encanta que me tiren del cabello es super exitante. jeje no se aveces me gusta que me dominen y esa es la mejor manera ... pero sabes hablale dile que te sea sincera y ya.

I
ildara_6455697
20/9/07 a las 14:39

Uy pues no lo habia pensado
pero creo que si que me gustaria que me tiraran del pelo jjejee
si te ha dicho que si le gusta, pues sera verdad!! eso si, con cuidado no le vayas a dejar calva

K
kati_6456040
21/9/07 a las 5:30

A mi no
la verdad, a mi no me agradaria ke me tiran del cabello, puesto ke luego me doleria la cabeza (si de repente alguien sin kerr me lo jala, me suele doler la cabeza), pero pss supongo ke ahi kienes si les gusta. saludos

N
nataly_5135105
21/9/07 a las 17:57

Depende
Una cosa es agarrar el pelo y estirárselo hacia atrás como si se lo estuvieses apartando de la cara y ora tirar fuerte y hacer daño.
A mi lo que está claro que no me gustaría es que me hiciese daño,ni que por ejemplo,estando en la postura del perrito me agarrase la coleta como si fuese la correa de un perro.
Más que agarrar el pelo,yo prefiero que me lo acaricie o me agarre la cabeza con firmeza pero suavidad.

A
an0N_627374799z
21/9/07 a las 18:11

A mi me gusta
es rico solo q hay q saberlo hacer, hay q agarrarlo todo completo y desde la base para q no duela, hablar de cuanto tirarlo para no causar dolor,con una manolo jalas y con la otra le acaricias las caderas, apretas o das pequeñas palmaitas en ellas es deli,esto en posicion perrito y es super

F
florea_9701364
27/9/07 a las :42
En respuesta a an0N_627374799z

A mi me gusta
es rico solo q hay q saberlo hacer, hay q agarrarlo todo completo y desde la base para q no duela, hablar de cuanto tirarlo para no causar dolor,con una manolo jalas y con la otra le acaricias las caderas, apretas o das pequeñas palmaitas en ellas es deli,esto en posicion perrito y es super

Gracias por contestar
tomare en cuenta sus opiniones, talvez si le guste pero procurare no ser tan brusco o hacerlo muy seguido.

P
paz_5991850
27/9/07 a las 1:08

Preguntale
Pregúntale, siencérate con ella y ella contigo. A mí si me gustaría pero no a lo desenfrenado ni que me duela, sino todo lo contrario, suave, que me acaricie...
Yo a mi pareja, cuando tengo orgasmos o me gusta bastante lo que hace si que le agarro del pelo, como él lo tiene de punta, por le cojo el pelillo ese o cuando lo tiene grande x detras le cojo todo y lo tiro (yo si que soy bruta) pero yo sé que a él le gusta porque sabe que en ese instante tengo placer.

Saludos!

A
adem_9178554
28/10/09 a las 13:26

Tirar el pelo
es hermoso tirar el pelo a la mujer en el acto sexual, es un acto de dominacion, el que manda soy yo. por supusto con delicadeza pero con firmeza. Practiquen. prueben. sobre todo en la posicion del perrito.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir