Foro / Pareja

Sera aceptable que tu pareja sea demasiado amable con otras?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2009 a las 16:54
D
dinara_6963679
7/11/09 a las 16:30

hola:
me gustaria saber su opinin a lo mejor es algo tonto pero tengo una inquietud.

estoy con un persona hemos tenido problemas por su actitud infantil, hace tres meses regresamos va mas o menos la relación.

ayer sali de mi trabajo y lo vi que llegaba en su carro con otra mujer, me vio y me saludo pero la verdad era un saludo como si hubiera visto un amigo,
inmediatamente me fue a buscar pero yo no estaba me mando un mensaje y me dijo que me mandaba muchos besos, se me hizo raro porque nunca me busca temprano, y que raro ¿acaso quería justificarse?, el que nada debe nada teme, si no hice nada no tengo porque ir inmediatamente a explicar? no se eso fue lo que pense

en todo el día se quiso comunicar conmigo la verdad no le conteste, si me senti rara triste, porque si venía en su carro quiere decir que pasa por ella a su casa? el y yo nos vemos en la tarde a la hora de la comida no siempre,


ANTES EL NO TRAÍA CARRO Y ASI LO CONOCÍ, AHORA QUE TIENE, LO SIENTO COMO SI SE CREYERA MUCHO, LA VERDAD YO TAMBIEN TENGO, NO TENGO NECESIDAD QUE EL ME LLEVE, PERO SIENTO QUE EL ANDA BUSCANDO A QUIEN LLEVAR.

A MUCHAS MUJERES LO QUE LES ATRAE ES EL CARRO, Y QUE LAS LLEVEN PUES NO DUDO QUE LA QUE VI PUEDA SER LO MISMO.


NO SE, NO SE QUE ME DIRA PERO SERA ACEPTABLE QUE SI ANDA CONMIGO PASE POR OTRA PERSONA SOLO PORQUE A LO MEJOR LE QUEDA DE CAMINO Y LLEGUE CON ELLA Y SI YO LO VEO, TENGA QUE TOLERAR PORQUE A LO MEJOR DEBO DE SER ASÍ .

NO SE, TENGO INQUIETUD PORQUE LA VERDAD NO ES UNA PERSONA QUE ME HA DADO CONFIANZA, POR COMO SE HA COMPORTADO ANTES, POR ESO ME INQUIETO ESTO.


USTEDES QUE OPINAN


Ver también

D
dinara_6963679
7/11/09 a las 16:54

Es cierto
SI HE TRATADO DE QUE NO ME AFECTE PERO LA VERDAD SI ME A AFECTADO, TRATE DE NO HACER CASO PERO, NO ES FACIL POR LO QUE YA HABIA PASADO ANTES, SE QUE DEBO DE DEJAR QUE HAGA CON SU TIEMPO LO QUE QUIERA.

PERO SI SIEMPRE HUBIERA HABIDO CONFIANZA?, ENTONCES SERIA DIFERENTE NO HUBIERA YO REACCIONADO ASÍ, ? LO HUBIERA VISTO Y NORMAL?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir