Foro / Pareja

Ser tradicional en el sexo...

Última respuesta: 27 de octubre de 2005 a las 10:40
S
salka_5789187
23/10/05 a las 19:45

Esta mañana, hablando con una amiga, me contaba que andaba medio mal con su actual pareja por una pequeña discusión que mantuvieron hace unos días.

Estaban hablando de sexo cuando ella le dijo a él que le daba la sensación de que él es más bien tradicional en el sexo (ya sabéis, luces apagadas, mismas posturas, no a determinadas cosas)

El chico se lo tomó a la tremenda y ahora anda super rallado con el tema...

Lo he comentado con mi chico y dice que él también se hubiera ofendido.

Realmente es tan grave??? Yo sinceramente no lo veo tan terrible...

Ver también

S
salka_5789187
23/10/05 a las 20:30

Para muchos hombres
Hablar de sexo es como hablar de su madre... intocable. Por qué??

Por lo visto a este chaval le ha dado bajón de autoestima porque piensa que el comentario significa que mi amiga se aburre con él...

Ayss... chico inseguro??

S
salka_5789187
23/10/05 a las 20:34

Verdad??
Pues hay muchos hombres así por lo que he visto, ehh??

S
salka_5789187
23/10/05 a las 20:46

Si
Es lo que yo digo... inseguridad, no??

Si no no se explica!!

A
angele_721752
23/10/05 a las 22:20

Hola lynar...
supongo que segun que cosas se dicen de segun que manera...veras la confianza para decir estas cosas es muy importante y por eso no deberia enfadarse..pero tu conoces una parte del tema,ahora hagamos una suposicion,imagina que ella antes nunca le hubiese sugerido nada diferente,no lo hubiese incitado ...esperase siempre que el llevase la iniciativa, que nunca le pregunte que fantasias tiene..o nunca diga las suyas...entonces ella comete tambien un error no le da pautas que sin duda el podria aceptar..pero parece que en lugar de eso lo acusa.

El enfado podria venir entonces por la acusacion,el al fin y al cabo tampoco es adivino.Yo como mujer tambien me ofenderia...si me dice que tiene esa sensacion pero nunca me hace participe de sus deseos.


un saludito.

Q
qiaoli_5146673
26/10/05 a las 20:00

Cuando el rio suena....
agua lleva. Yo pami que si se ha ofendido es que lo han caldo. Si no, no veo por que se tiene que enfadar, son cosas que se pueden y deben hablar en la pareja. Si no fuera cierto y si el no supiera que eso es un problema se lo hubiera tomado a broma y le hubiera preparado una sesión de sexo creativo para demostrarle que no era cierto. ¡qué opinais?

S
salka_5789187
26/10/05 a las 20:06
En respuesta a qiaoli_5146673

Cuando el rio suena....
agua lleva. Yo pami que si se ha ofendido es que lo han caldo. Si no, no veo por que se tiene que enfadar, son cosas que se pueden y deben hablar en la pareja. Si no fuera cierto y si el no supiera que eso es un problema se lo hubiera tomado a broma y le hubiera preparado una sesión de sexo creativo para demostrarle que no era cierto. ¡qué opinais?

Pues lo que yo digo
Quizá el chico tiene un problema de inseguridad, no??

Besos.

Q
qiaoli_5146673
26/10/05 a las 20:27
En respuesta a salka_5789187

Pues lo que yo digo
Quizá el chico tiene un problema de inseguridad, no??

Besos.

Fijo que si
Vaya marrón!

S
salka_5789187
26/10/05 a las 20:56

Y digo yo
Por qué a los hombres en general les afecta tantísimo el tema del sexo????

Besitos gyant

O
othman_9042386
26/10/05 a las 23:58

Lo de la delicadeza
Lo de la delicadeza, y más en estas cosas, hay que aplicarlo tanto si se habla con hombres o con mujeres.

No porque seamos hombres tenemos que poder aguantar críticas directas sucesivas como a quien le lanzan una batería de misiles "Tomahawk". Pienso que la mejor forma de que una mujer haga una crítica a un hombre es haciéndolo igual de sutil y con tanto tacto como lo haría con una mujer.

Y el chico este, después de descabrearse, que encienda la luz! jeje, un saludo,

Ramón.

O
othman_9042386
27/10/05 a las :02
En respuesta a othman_9042386

Lo de la delicadeza
Lo de la delicadeza, y más en estas cosas, hay que aplicarlo tanto si se habla con hombres o con mujeres.

No porque seamos hombres tenemos que poder aguantar críticas directas sucesivas como a quien le lanzan una batería de misiles "Tomahawk". Pienso que la mejor forma de que una mujer haga una crítica a un hombre es haciéndolo igual de sutil y con tanto tacto como lo haría con una mujer.

Y el chico este, después de descabrearse, que encienda la luz! jeje, un saludo,

Ramón.

Ah
Y no somos hiperseguros en el 100% de las ocasiones.

Sino, como os sentaría a las chicas que os dijeran "eres una anticuada, no enciendes la luz, siempre las mismas posturas, no me haces esto.." bien? (o no le hablaríais en una semana, jeje)

Y
yiping_5168137
27/10/05 a las :10

Adrianna05
No nena!! Clara que no es malo es simplemente ser sincera y espresarce.
Pues si voz lo tomo tan mal es porque el no entiende que nosotras las chicas somos realistas...o no creis?
Dile a vuestra amiga que si el chavo no la entiende que se mueva asi adelante, que ella no debe disculparse porque no le dijo que era esteril o algo por el estilo, simplemente le dijo que voz ser muy practico!!!

Muahhhhh!!!! Buena suerte!
chao.

Z
zinab_5955917
27/10/05 a las 10:40

El tema es delicado
y a mi siempre me ha servido el plantearlo durante y no despues...y sin dramatizar la cosa...decirlo como "y si probamos asi?", me encantaria hacerlo con luz, y si lo hacemos en el sofa?....... mi marido tambien era muy tradicional pero probando, probando ahora la cosa va muchisimo mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram