Foro / Pareja

Ser solo amiga con derechos

Última respuesta: 31 de octubre de 2016 a las :54
O
oumy_9853350
29/10/16 a las 2:12

Hola chicas y chicos , tengo una relación pero el me dice siempre que no quiere nada en serio conmigo que no tiene tiempo solo de sexo , pero yo estoy muy enamorada de él . Que puedo hacer para que el me corresponda , como me lo gano poco a poco ? 

Ver también

A
an0N_581591099z
29/10/16 a las 2:34

Respeta si no quiere nada ...sean amigos .... esta gente así a vvecs se engancha cuando cree perderte ..intentalo

O
oumy_9853350
29/10/16 a las 5:51
En respuesta a an0N_581591099z

Respeta si no quiere nada ...sean amigos .... esta gente así a vvecs se engancha cuando cree perderte ..intentalo

Si es lo que hago ,pero no puedo evitar sentirme mal cuando pasan los días y no me llama no textos no nada , sólo me busca cuando el quiere ☹️

A
an0N_581591099z
29/10/16 a las 13:52

La verdad es que consiste en eso ...hace años me pasó lo mismo y nunca concretamos nada ...nunca supo que yo le quería y después pasó tiempo y yo rehice mi vida así que trata de avanzar...no eres la primera que sufre esto y duele pero se quita 

O
oumy_9853350
29/10/16 a las 20:10

Que me recomiendas ? Sigo ahí esperando o me salgo ?

O
oumy_9853350
31/10/16 a las :54

Gracias , ayer tome la decicion de dejarlo , después que espere salir con el o verlo y el simplemente me ignoro , solo tiene que ser cuando el quiere yo sin derecho a nada la verdad no soy feliz me duele mucho que me trate así , ayer fue lo último llore y llore sigo estando muy triste pero le mande un mensaje que ya no podía seguir en esa relación que me así mucho daño yo misma ya que el nunca me a engañado yo fui la tonta que se enamoro . Ya lo blockie de todo no quiero saber más nada de eso me hace mucho daño , a hora solo quiero que pase el tiempo rápido y sanar poco a poco , porque a hora mismo ciento que me está llevando el diablo 😭

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir