Foro / Pareja

¿ser o no ser su amigo con derecho si antes fuimos novios por un largo tiempo?

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 17:43
S
sanson_8340442
1/10/12 a las 15:49

Resulta que hace ya unas 2 semanas termine con mi novia, duramos 2 años y 4 meses donde el primer año fue excelente pero con el tiempo el amor se fue marchitando y cada dia discutiamos mas y mas, yo cometi muchos errores con ella, le fui infiel en 2 ocaciones (solo a besos y nunca en la cama) en un depto que tenian mis padres y pues lleve un par de amigos y chicas e hicimos su mini fiesta pero eso fue ya hace casi 1 año 7 meses, pues yo empeze a cambiar con ella, cada vez que me pagaba me compraba cosas para el pc y muy poco hasta el punto de no comprarle nada y no invitarla a ningun lugar mas que no sea mi casa, pues ella como de esperar ella se aburrio y me fue infiel en una fiesta con otro chico, yo me entere ya que le hackie su facebook , y pues me dolio mucho, conversamos el tema y todo y en mi rabia le confese mis infidelidades, pues estuvimos como 1 semana sin hablarnos hasta que nos juntamos y nos reconciliamos.

Paso el tiempo y yo encontre otro trabajo y pues denuevo cometi los errores de ser egoista y comprar y gastarme casi todo el dinero solo para mi y a ella nada, y pues a la larga eso fue debilitando la relacion hasta que terminamos hace poco, pero eso no es todo, ella trabaja en una empresa de aseo y en el edificio donde trabaja viven gente de un alto estatus economico y pues conocio y se hizo amigo de un tipo que es arquitecto, que tiene auto y muy buena situacion economica (a diferencia de mi que vivo con mis padres, no tengo auto ni profesion), el tipo tiene 31 años y mi ex novia tiene 20, como ven es una diferencia grande de edad, y bueno el punto es que denuevo le hackie el facebook y este tipo la esta conquistando ya que la invita a lugares lujosos, la saca en auto para todas partes, etc ademas de que ella ahora se viste mucho mejor a cuando estaba conmigo, pues hace ya 2 dias nos juntamos con mi ex y hablamos todo esto y en lagrimas y llantos me dijo que me amaba mucho que me sigue queriendo pero que no quiere ya tener algo conmigo serio porque nunca la valore y siempre pense en mi, yo le prometo cambiar pero ya no me cree y aparte de que sigue muy interesada en este tipo, aunque de todas formas es mucho mejor partido que yo , tanto en economia porque en fisico y belleza ando mejor yo, pues yo estoy seguro que ese tipo solo se quiere aprovechar de ella y solo pasar el rato, en cambio yo quiero recuperrla para volver a ser como el primer año donde todo era perfecto y yo estoy dispuesto a cambiar, aparte de todo ella me dijo que estaba dispuesta a seguir saliendo con ese tipo pero a la vez conmigo ya que no me puede olvidar, que siente muchos deseos hacia mi y que a pesar del daño que nos hemos hecho me seguira queriendo por siempre y sera dificil que otro hombre me bore completamente, yo no se que hacer igual no quiero alejarme para siempre de ella , entonces tendre que compartirla, pues eso hiere mi corazon pero a la vez estare con ella y poder disfrutar de sus dones sexuales sin compromiso , aparte de que me dijo que era libre de hacer lo que quisiera y que si lo deseo puedo buscarme cualquier otra chica y comprometerme con ella y mi ex no se enojaria para nada (y eso que es muy celosa) que hago, acepto ser su amante/amigo con ventaja con mi ex?

Yo tengo 21 años actualmente no tengo trabajo pero ya empezare a trabajar en un mes mas, y el otro año estudiare una carrera tecnica ya que he botado 2 años de estudio (me fue mal por irresponsable) y pues ella tiene 20 años, y teniamos una relacion de 2 años.

Ver también

S
sanson_8340442
2/10/12 a las 17:38

Me cuesta asumirlo pero tendre que hacerlo
realmente me pasa que me cuesta mucho asumirlo y me da nostalgia y pena los recuerdos q tengo con ella, ya que en mi casa y donde valla todo me recuerda a ella, es sierto que fui canalla al ser infiel pero solo fueron besos, siempre la respete en el punto de nunca jamas acostarme con otra tipa (cosa que ella no me cree) y pues si me senti enamorado de ella y ahora estoy pagando con este dolor que llevo y que me cuesta estar tranquilo.

S
sanson_8340442
2/10/12 a las 17:43

Tendre que hacer eso, gracias
pues como dices tendre que hacer deporte, mantenerme en forma y mejorar mi aspecto, aunque no lo creas me costara mucho olvidar y aceptar que ella estara con otro tipo y ademas de tener dinero, me da mucha rabia pero ya no saco nada, por mas que hable con ella no quiere volver seriamente conmigo, solo quiere placer nada mas y tenerme como su amigo con derecho pero yo no puedo hacer eso ya que me tortura saber que ese tipo la empezara a tocar y hacerla suya, y pues pensando todo eso le dije que no y se enojo, a toda costa queria que la compartiera, pues ahora terminamos definitivamente aunque, pues , no se que pasara a futuro, solo le pido a dios poder olvidarla porque es lo que mas deseo ahora, ya que no podre volver con ella cuando sepa que se acosto con ese tipo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram