Foro / Pareja

Ser o no ser la amante?

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las :13
B
beni_5791655
23/12/11 a las :55

Hola, soy una chica de 23 años, que se ha enamorado de un hombre de 30 (me gustan mayores, mis novios siempre me han llevado un diferencia de 5 a 9 años de edad)... el punto es que este hombre es mi doctor, lo eh tratado poco, pero no dejo de pensar en él, nunca me habia pasado, y se que tambien le gusto porque coquetea conmigo disimuladamente, y creo que si le propongo que tengamos algo que ver no dira que no, pero, hace un tiempo, anduve tambien con un hombre casado, y yo soy de la idea de "todo se paga en esta vida", y creo en Dios y en su mandamiento de "no desearas a la mujer de tu progimo", por eso mismo, despues de andar con este primer hombre casado, me puse muy mal, tanto que tuvieron que operarme, y obviamente yo se lo atribui a mi "gran pecado", y durante esta operación conoci a este doctor por el cual no dejo de pensar, pero no se si volver a andar con un hombre casado, temo que me pase algo otra vez, como "castigo", pero de verdad me gusta mucho, jamas me habia pasado algo asi, por favoooor necesito una consejo o su opinión, para hacer algo al respecto, si le hago caso a mi conciencia, o dejo fluir la pasion?? saludos

Ver también

I
izane_9174486
24/12/11 a las 14:00

Que te guste tu médico, tu profesor...
es una cosa bastante habitual porque es una relación asimétrica en la que es fácil sentirse deslumbrada si la persona es atractiva, atenta, inteligente....
Primero recapacita a ver si simplemente es una persona encantadora y así lo ha sido contigo, o si de verdad te ha dado pie a algo más..., porque de ser lo segundo no creo que sea una persona de fiar, y sí muy poco profesional. Solo espero que no sea tu ginecólogo, y que pienses muy bien todo antes de mover un dedo.

S
sayra_5400885
27/12/11 a las 16:14

Tienes mucha razon......
Yo que tu,me lo pensaria mucho,porque si tu primera relacion con un hombre casado te costo una operacion(por mandato divino) y ahora eres reincidente pues te puede tocar una amputacion (de pierna )por ejemplo, y de verdad,que vas a estar muy mal,piensatelo porque el tema es "chungo".

A
akiwi_fce0e1z
14/1/12 a las :13

Hola
hola, creo que tenemos ese mal pensamiento que nos castiga dios, pero no es asi, si tu fincas tu felicidad en la desgracia de algien mas no pasa nada, tengo ms si deseas segruir con la conversacion msn susan_20283@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook