Foro / Pareja

Ser o no ser infiel =(

Última respuesta: 9 de febrero de 2013 a las 5:56
P
pankaj_9553976
5/2/13 a las 10:15

hola, pues les platico mi problema tal vez sea un tema común, llevo 1 año con mi novio y esta ah sido mi novio más formal, lo quiero mucho y se que el me quiere por igual, por muchas acciones y detalles que tien conmigo, el problema es que casi no tenemos sexo, el prefiere masturbarse a estar conmigo y como esta ocupado en escuela y trabajo pues me dice que es más fácil satisfacerse así, así mismo el prefiere salir al cine, comer o con amigos (los dos juntos) que tener sexo. Pero bueno pues luego tengo necesidades y eh tenido muchas ganas de acostarme con otros pero unicamente por sexo y por la emoción, no es lo mismo que masturbarse a acostarse con alguien. Cabe mencionar que varias veces se lo eh pedido a mi novio de tener más sexo y de experimentar otras cosas y de irnos de viaje etc etc, pero me dice que para el no es tan importante eso. Nota: no vivimos juntos y nunca le eh dicho eso de tener ganas de tener sexo con otros. No quiero dejarlo, creen que seria muy malo serle infiel solo por sexo??

Ver también

A
anda_9806735
5/2/13 a las 14:10


Para mí, sí, sería muy malo serle infiel solo por sexo.
Deberías hablar con el, una relación es de dos, y él debería satisfacerte, deberías decirle que necesitas hacerlo con el que es tu novio, es que ya no solo por el sexo, si no porque ese momento es muy bonito con tu pareja .
Si ya hace un año que estais juntos y la cosa va así pues nose, si para ti es importante el sexo, pues la relacion no funciona muy bien. Si le eres infiel, lo seguiras siendo, y te sentiras mal, te arrepentiras, Y si el se entera o le confiesas tal vez lo pierdas.
Piénsalo bien, si tienes pareja es para no estar con otras personas, verdad que no te gustaría que el lo hiciese?
Intenta volver ha hablarlo con el, y si no da resultados pues, yo antes de ser infiel, lo dejaría.

K
konrad_10036030
9/2/13 a las 5:56

Una cancion
viene a mi mente una cancion que dice coger no es amor . . .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook