Foro / Pareja

Ser madre soltera o esposa sin hijos?

Última respuesta: 2 de marzo de 2013 a las 22:36
N
nilza_7450377
6/8/11 a las 20:17

Hola, soy una mujer de 37 años, soltera sin hijos, pero ahora último estoy necesitando una motivación y creo q eso puede ser un hijo por quien vivir... el problema radica en q tengo un exquisito hombre a mi lado, de 35 años, separado y con un hijito... la ex mujer es la típica bruja q hace lo posible por alejarlo de su hijo y el lo adora!
Cuando le plantee la idea de formar una familia, me dijo q el por ahora sólo tiene en mente luchar por su hijo, q me quiere mucho, q soy una excelente compañera, q sigamos juntos, pero q no puede ofrecerme nada por ahora, y no sabe por cuanto tiempo mas... pero como verán, eso es lo q no tengo, tiempo!!!... tengo 37 años, a punto de perder la posibilidad de ser madre ...
entonces tengo 2 posibilidades, lo dejo y me busco otro q si quiera tener un hijo conmigo? (cosa q puede ser muy difìcil) o me embarazo a la mala, sabiendo q no puedo contar con él.

Por favor aconséjenme...

Ver también

Z
zeltia_7903160
28/2/13 a las 22:43

Justo en tu misma situación...
Hola, se que hace mucho tiempo que dejaron este mensaje y que sólo una persona lo contestó.... pero quisiera saber cuál fue tu desenlace, ya que yo tengo 37 años, convivo desde hace 3 años con un hombre de 42, divorciado con 3 hijos!!! Nada fácil eeeh... y con una ex que después de un año del divorcio quiere recuperarlo y se ha prácticamente desecho mi relación, por una parte por el retorno de la ex, al principio el me decía que si quería tener un hijo conmigo, hasta me decía sólo uno eeeh... e incluso me decía que si se quería casar conmigo... pero cuando llegando la hora le comenté de formalizar nuestros planes, entonces todo se vino abajo... me dijo que el no se volvería a casar nunca y que ya no quiere tener más hijos... lo cual me ha destrozado completamente...en fin, le amo bastante y no he podido tomar la decision de dejarle, ya que se que no puedo obligarle a nada... y él ha tomado unas medidas tan ofensivas hacia mis sentimientos, ya no quiere compartir nada conmigo, vivimos en casa de su madre y bueno aunque nunca me he sentido bien recibida por obvias razones, la verdad después de saber lo que verdaderamente quiere, según él solo quiere divertirse, disfrutar de su dinero, hacer lo que haga sentir libre, etc. etc... y hasta me dijo que en esos planes no estaba incluida yo porque me llevaría todo su tiempo y todo su dinero... bueno fatal... se que no debería seguir en esta relación, se que yo debería tener más amor propio, autoestima, dignidad y salir de ahí... pero no tengo el valor de dejarle, pues no puedo aceptar que en un dos por tres se rompiera mi relación por completo y los sueños y planes al traste, se que me mintió y sólo ha jugado conmigo, yo he cometido errores, pero sinceramente si él me amara hubiera podido enmendarlos a tiempo... ahora es muy tarde... y estoy muy pero muy triste... sin pareja y sin hijo, sin ilusiones... y con el miedo a todo lo que da..

R
rime_6514252
28/2/13 a las 23:30
En respuesta a zeltia_7903160

Justo en tu misma situación...
Hola, se que hace mucho tiempo que dejaron este mensaje y que sólo una persona lo contestó.... pero quisiera saber cuál fue tu desenlace, ya que yo tengo 37 años, convivo desde hace 3 años con un hombre de 42, divorciado con 3 hijos!!! Nada fácil eeeh... y con una ex que después de un año del divorcio quiere recuperarlo y se ha prácticamente desecho mi relación, por una parte por el retorno de la ex, al principio el me decía que si quería tener un hijo conmigo, hasta me decía sólo uno eeeh... e incluso me decía que si se quería casar conmigo... pero cuando llegando la hora le comenté de formalizar nuestros planes, entonces todo se vino abajo... me dijo que el no se volvería a casar nunca y que ya no quiere tener más hijos... lo cual me ha destrozado completamente...en fin, le amo bastante y no he podido tomar la decision de dejarle, ya que se que no puedo obligarle a nada... y él ha tomado unas medidas tan ofensivas hacia mis sentimientos, ya no quiere compartir nada conmigo, vivimos en casa de su madre y bueno aunque nunca me he sentido bien recibida por obvias razones, la verdad después de saber lo que verdaderamente quiere, según él solo quiere divertirse, disfrutar de su dinero, hacer lo que haga sentir libre, etc. etc... y hasta me dijo que en esos planes no estaba incluida yo porque me llevaría todo su tiempo y todo su dinero... bueno fatal... se que no debería seguir en esta relación, se que yo debería tener más amor propio, autoestima, dignidad y salir de ahí... pero no tengo el valor de dejarle, pues no puedo aceptar que en un dos por tres se rompiera mi relación por completo y los sueños y planes al traste, se que me mintió y sólo ha jugado conmigo, yo he cometido errores, pero sinceramente si él me amara hubiera podido enmendarlos a tiempo... ahora es muy tarde... y estoy muy pero muy triste... sin pareja y sin hijo, sin ilusiones... y con el miedo a todo lo que da..

Pues está claro...
El ya ha probado lo que es vivir con mujer y tres hijos y por las razones que sean no le ha funcionado.. para él ha sido una liberación dejar a su familia atrás... ya tiene esa parte de la vida resuelta, puesto que él ya tiene tres hijos. Ahora hace vida de soltero y le gusta y no creo que quiera volver a empezar otra vez lo mismo con otra mujer. O lo acompañas en su vida con ese estilo de "soltera" o me temo que tendrás que buscarte otro padre para tu futuro hijo. Solamente una observación no quieras tener un hijo ni para atarlo a él o conseguirlo porque será la manera de que la relación se acabe y de mala forma.

J
joelle_5747145
1/3/13 a las 17:32

Mejor ahora antes de que sea tarde
Hola! Te aseguo que tener un hijo es mas preciado que tener a cualquier hombre de la tierra, yo creo que tu edad para tener un bebe se esta pasando y que luego te vas a arrepentir de no haber tenido un hijo. Mejor quédate embarazada de tu pareja, si no se quiere hacer cargo que se largue, pero no lo creo te aseguro que volvera contigo


mucha suerte

me ayudas con mi pregunta

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f254198_pareja1-Volver-con-mi-ex.html#0r

Z
zeltia_7903160
2/3/13 a las 1:59
En respuesta a rime_6514252

Pues está claro...
El ya ha probado lo que es vivir con mujer y tres hijos y por las razones que sean no le ha funcionado.. para él ha sido una liberación dejar a su familia atrás... ya tiene esa parte de la vida resuelta, puesto que él ya tiene tres hijos. Ahora hace vida de soltero y le gusta y no creo que quiera volver a empezar otra vez lo mismo con otra mujer. O lo acompañas en su vida con ese estilo de "soltera" o me temo que tendrás que buscarte otro padre para tu futuro hijo. Solamente una observación no quieras tener un hijo ni para atarlo a él o conseguirlo porque será la manera de que la relación se acabe y de mala forma.

Gracias por responderme...
Es obvio que para un divorciado con hijos, esta más que comprobado que un hijo no lo ataría a mi... pero como dicen otras chicas arriba, creo que un hijo es una bendición con padre o sin padre, si lo tuviera y él no lo quisiera yo ni siquiera le pediría pensión, ni que se hiciera cargo del bebé en ningún sentido si no quiere... hacerlo a la mala me gustaría poder tener al menos esa posibilidad... seguro que la consideraría seriamente (ya si que el me hizo ilusionarme en 3 años de relación, para depués decirme que cambia de opinión que siempre no boda y no hijo, pues yo también podría disfrutar de su convivencia de solteros por siempre mientras logro mi bebé, y después decirle que cambié de opinión, que siempre si quería a mi bebé,QUEDAMOS TABLAS!!), pero lamentablemente no puedo tener hijos de forma natural, tengo que llevar un tratamiento de IA o en su caso FIV, lo cual sin el consentimiento y apoyo de su parte imposible!!!

Ha pasado el tiempo y he podido reflexionar un poco más, y aunque todavía sigo con él... pues creo que primero voy a decidirme por tener un bebé y después si la vida me lo permite tener el amor de un hombre que acepte mi situación. Ya que como dicen por arriba mientras encuentro al hombre, mientras nos enamorados, mientras formalizamos, mientras descubro que este hombre quiere tener hijos conmigo, y este es el hombre que me gusta como padre de mi hijo, pues el arroz ya se me pasó. Vaya quisiera estar tan enojada con mi pareja para decirle que ha sido el peor hombre que he conocido, haciéndome perder el tiempo tan valioso para conocer a otro hombre que tuviera los mismos planes que yo... pero la verdad esos tres años la he pasado super bien... que no puedo arrepentirme de lo vivido, pero si me siento responsable de lo que me sucede por haber elegido mal, por haber confiado ciegamente, por no haberme dado el tiempo suficiente para conocerlo antes de convivir... mmm me siento triste por mi... enojada estoy conmigo!! Y me odio por aferrarme a él.


A
andrii_8574953
2/3/13 a las 22:36

???
evalua y decide. solo tu estas en esa situacion
situacion cotidiana y aburrrida ,espero que otros temas del foro sean mas entretenidos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir