Foro / Pareja

Ser la otra va hacia la destruccion...

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 14:16
J
jinjin_8043033
24/4/08 a las 22:34

Saber q algo te hace daño y continuar y cada vez peor y cada vez mas daño....
el tiempo pasa,los años!y esta historia esta acabando conmigo,soy joven y creo q no merezco esto....
el,q si q no q si q no q si q no,finalmente continua con su pareja,yo quiero salir de ahi,pero no puedo,siempre vuelvo con el,estoy enamorada,obsesionada,lo que sea,y lo peor q se que no la dejará,es más,se van a casar....
llevo asi dos años,el la humilla ante mi,diciendo que se cansa de ella,que no la quiere,q se aburre que no se que,por supuesto que serán mentiras,porque a ella le dirá q es lo mejor q le ha pasado etc..
no solo me cuenta eso a mi,sino a la gente que nos rodea,vive teniendo dos caras,esa que me pone a mi y alo qme rodea,y la q le pone a ella...
no se como una persona puede ser feliz así,entre dos aguas....
No puedo pensar en ella,porque estoy tan sumamente sumergida en esto que no puedo pensar en nadie más,es más,intente hblar con ella y me dijo q no me creía,asi que...no puedo hacer nada...
el caso es q quiero salir de aqui y me lo propongo,pero siempre vuelvo....
vuelvo porque en realidad no hay nda mejor en mi vida,nadie que me de ese cariño o me preste esa atencion,y cada vez más sola...
hay quien me dice q para ver las cosas buenas de la vida 1 tengo q salir de esto tan malo, q me esta destrozando por dentro.....
por dios,a esas personas que se meten a drede entre dos personas,no o hagais si estais a tiempo,no imaginariais nunca que quienes sufris mas que nadie sois vosotras....

Ver también

J
jinjin_8043033
24/4/08 a las 22:51

Lo subo

J
jinjin_8043033
25/4/08 a las :27

Hola señorita penas...
no llores cariño...solo aprende a leer bien....
claro q sufro mas q nadie en esta historia,sabes pq?pq ella no sabe nada x ejemplo...
si yo me meti,si yo sabia lo que habia,si lo que tu pienses y sin juzgarme porfavor,porq aunque suene a lo mismo cada historia es unica y personal,aunque tengan un punto en comun:el engaño....
en mi caso no hay hijos,asi q probres inocentes nada....
y te aseguro q nadie se mete si no le ceden entrar,habia puertas de par en par abiertas....
y nadie destruye un hogar sin el consentimiento previo....
no siento estar destrozando nada,siento q estoy ciega y quiero salir de una situacion en la que me metí insensatamente hace años.

J
jinjin_8043033
25/4/08 a las 14:16

Gracias....
Por aclararme pq en realidad no te habia entendido....claro que es la esposa quien queda destrozada,pero es que en mi caso puedo asegurar que nilo sabe,ni sospecha y sé con certeza que jamás lo sabrá,el lo tiene todo controladísimo,por eso me refiero a mi como quien más sufre en esta historia,en mi historia.
Claro que me llora,me cuenta cuentos,me dice que soy quien le hace feliz,pero que no tiene valor de dejarla,la humilla,desprecia,habla de ella como si fuera un trapo,y lo peor es que a ella ni se le pasa por la cabeza,esta segura de el y de su amor ,,algo que me parecería perfecto si ese amor fuera puro y sincero....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir