Foro / Pareja

Ser la otra sin saberlo

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 3:05
M
mita_6372406
5/10/09 a las :15

Problamente esto eso lo mas impresionante que me ha pasado .... en realidad crei que mi ex novio era el hombre mas sinverguenza del universo entero luego de negarme en todos los idiomas un romance con una tipa .
Error! este chico no fue lo peor que ha pasado por mi vida ... llego otro que sobrepaso todos los limites existentes

Debo decir que esta historia comenzo de manera casual en casa de un amigo que tenemos en comun con el hombre en cuestion .... miradas van y vienen ... algunas salidas ... varias llamadas ... unas muestras de cariño maravillosas que terminaron en declaraciones de amor incondicionales ... asi fue!
un par de semanas despues LE DIJE QUE SI! .... pude ver en sus ojos una alegria inmensa ... pero ante todo vi SINCERIDAD!

El detalle que no tome en cuenta fue ese instinto que tenemos las mujeres ... esa vocecita interna que te dice ESPERA UN POCO NO! esa que generalmente dejamos de lado cuando un hombre vestido de manso cordero llega a nuestras vidas .

Mientras nos conociamos me hablo sobre su vida .... salia de una relacion de 5 años con alguien que al parecer lo habia limitado siempre yo le conte algo sobre la mia (en realidad no mucho) le dije que salia de una terrible experiencia que queria una relacion sana y tranquila a lo cual el reacciono de manera muy favorable dado que queria lo mismo. Hasta ese momento todo me parecio perfecto ... yo no queria que lo que me habia pasado afecte mi vida .... por ello confie plenamente en el.

A la segunda semana de ser enamorados notaba que habia cambiado conmigo .... hablamos y me pidio disculpas por todo ... problemas familiares DIJO! y yo alli diciendole que me cuente que lo ayudaria ... una semana despues viaje ..... viernes por la noche un msj al celular era una de mis mejores amigas me contaba que habia visto a mi novio con una chica .... reaccione normal ... lo llame dos horas despues NO RESPONDIO lo llame unas tres vcs mas tampoco lo hizo.

Al dia siguiente sin pena llamo para decirme que le de tiempo que su ex enamorada (la de 5 años) fue a visitarlo que tenian cosas que arreglar ... me dijo q spere una semana ... QUEDE EN COMPLETO ESTADO DE SHOCK! colgue el celular ..... me acoste y una pelicula de mi vida paso x ese momento .... Una semana despues llamo .... hablamos y termino conmigo ... que me dijo? En realidad me dijo todo lo que yo queria escuchar pero mas nada ....

De alli para adelante saliamos no eramos enamorados pero el fue claro en decir que debiamos conocernos mas en realidad saliamos el siguiente paso era regresar. Hace unos dias mientras bebia un cafe con una par de amigas lo vi con una chica agarrado de la mano ... yo no creia que era el ... me quede quieta mientras mis amigas confirmaban que era el y reaccionaron antes que yo .... se pararon y fueron detras suyo .... la muchacha era su ex .

No se si el sepa que lo vi .... mis amigas insisten en que me vio pero no tiene idea que yo lo vi a el ... ESe mismo dia me llamo .... yo reaccione como si nada pasara y eso sigo haciendo

Lo que imagino es que nunca termino con esta pobre muchacha sin querer termine siendo la OTRA DE LA HISTORIA! lo cual no es algo de lo q me sienta orgullosa ... he pensando en miles de cosas en miles de formas de alejarme de el .... pero esto se convirtio una especie de juego peligroso

Me pregunto como terminara la historia? me pregunto hasta donde llegara? el aun me llama .... yo respondo cuando quiero .... encima de todo me reclama cuando no lo hago .... como puede ser si tiene enamorada? COMO PUEDE SER POSIBLE?

Creo que su ego es el principal factor .... el es una persona demasiado vanidosa... la mayoria de las vcs cuando ibamos a reuniones con sus amigos sentia que era su trofeo sentia que marcaba su territorio algo asi como ES MIA YO LA TENGO YO LA GANE!

Al ver a la chica comprendi por que (modestia aparte ... y sin amino de desmerecer a las personas)

Alguien comprende a este chico?



Ver también

K
kalina_9403731
6/10/09 a las 3:13

Mira
lo importante es que te diste cuenta y ahora es tiempo de se guir nada mas y sabes la vida es mas que un fisico amiga recuerdlo

M
mita_6372406
7/10/09 a las 18:00
En respuesta a kalina_9403731

Mira
lo importante es que te diste cuenta y ahora es tiempo de se guir nada mas y sabes la vida es mas que un fisico amiga recuerdlo

Gracias!

Asi es es tiempo de seguir adelante .... Porsupuesto que tengo clarisimo que la vida es mas que un fisico ....

El problema es que el no comprende esa idea! ... fui su trofeito ... se que lo hizo x su enorme vanidad y para elevar su ego

Me muero de la pena con la muchacha .... nisiquiera pude mirarlo a los ojos cuando lo vi despues de verlo con ella

Si me alejo lo hago x mi pero tb x no causarle un dolor a esa muchacha ...

N
nouara_9908617
7/10/09 a las 18:23
En respuesta a mita_6372406

Gracias!

Asi es es tiempo de seguir adelante .... Porsupuesto que tengo clarisimo que la vida es mas que un fisico ....

El problema es que el no comprende esa idea! ... fui su trofeito ... se que lo hizo x su enorme vanidad y para elevar su ego

Me muero de la pena con la muchacha .... nisiquiera pude mirarlo a los ojos cuando lo vi despues de verlo con ella

Si me alejo lo hago x mi pero tb x no causarle un dolor a esa muchacha ...

Hiciste lo correcto
Tienes toda la razon, y tu actitud es de una buena mujer, veras ke la vida te va a recompensar por lo que sufriste, porque tu tambien fuiste una victima de ese patan, porque cuando sabes que un hombre tiene compromisio y aun asi te metes en una relacion con el, es cuando yo pienso que son mujeres carentes de valores y amor propio.

Saludos

K
kalina_9403731
9/10/09 a las 6:06
En respuesta a kalina_9403731

Mira
lo importante es que te diste cuenta y ahora es tiempo de se guir nada mas y sabes la vida es mas que un fisico amiga recuerdlo

: hola
todo pasa amiga espero todo mejore y recuerda la vida no se detiene ten fe

M
mita_6372406
17/10/09 a las 3:05
En respuesta a nouara_9908617

Hiciste lo correcto
Tienes toda la razon, y tu actitud es de una buena mujer, veras ke la vida te va a recompensar por lo que sufriste, porque tu tambien fuiste una victima de ese patan, porque cuando sabes que un hombre tiene compromisio y aun asi te metes en una relacion con el, es cuando yo pienso que son mujeres carentes de valores y amor propio.

Saludos

Gracias!
muchisimas gracias por tus palabras... el camino no ha sido facil

Hace poco me llamo .... tuve la fuerza de no responder ya hace mas de dos semanas no lo veo
es dificil a vcs siento q me gana la batalla... pero stoy sacando fuerzas de donde no tengo
PARA NO VOLVER A CAER

lo seguire haciendo .... todo se puede

saludos tb

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir