Foro / Pareja

Ser la amante que dificil!!!!

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 11:41
L
lisbel_7004883
6/10/08 a las 1:08

Saludos a tod@s después de entrar y leer los mensajes sobre amantes en este foro me he animado a escribir. No sé si por desahogarme, contarselo a alguien o para que alguien me de su opinión. La verdad es que estoy confundida. Os cuento mi historia.

Nos conocimos hace 3 años en el trabajo. Desde el primer momento supe de su estado civil, al principio no me daba cuenta de que se me estaba insinuando, me contaba que no era feliz en su matrimonio pero que como se llevaba bien con su mujer (no discutían) seguía con ella por sus hijos, que ya no sentía por ella lo que un hombre debe sentír por una mujer, que ya no mantenían relaciones, etc... yo le escuchaba como amiga, incluso le animaba para que intentase arreglar su matrimonio, a lo que él me respondía que no había solución, que son muchos años así, que le fuera infiel anteriormente, en fin....aún así no fuí capaz de evitarlo. Empecé a sentir algo muy fuerte por él que se despertaba algo en mi, entonces caí me enamoré. Desde el primer momento él tenía las cosas claras no nos teníamos que enamorar si eso pasaba lo dejaríamos. Aunque para mi ya era tarde yo ya estaba hasta las trancas por él. A los tres meses de relación me confesó que se le había ido de las manos, que se enamoró de mi y ahora llevamos 2 años y medio de relación y nos vemos todos los días (lunes a viernes), comemos juntos, nos llamamos continueamente incluso los fines de semana, nos fuimos de viaje varias veces y la verdad es que no entiendo nada.

Sé que él nunca dejará a su mujer por cobardía me tiene dicho, por miedo a no ver a sus hijos e incluso me dijo en una ocasión que le sería más fácil si fuera ella quien lo dejase a él. Si ella rehiciera su vida, pero al mismo tiempo tiene miedo que otro hombre ocupe su lugar como padre.

Me cuenta que cuando está con sus hijos piensa en mi y que cuando está conmigo piensa en sus hijos y que al final es él quien sufre porque no disfruta plenamente cada momento. Me tiene dicho que para él yo no soy la otra que la otra es su mujer y que sabe que ella se cambiaría por estar en mi lugar. Por estar en mi lugar? me pregunto yo. Por tener sexo.... porque al fin y al cabo yo es lo que pienso. Con ella es con quien va a dormir todas las noches, celebra reuniones familiares, tiene dos hijos maravillosos y comparte su vida. Conmigo que tiene? Me confunde....

Otras veces me cuenta que lo mejor para mi es que conozca a alguien que me pueda dar lo que me merezco, alguien que pueda estar conmigo todo el tiempo, dormir conmigo todos los días, despertarme a su lado, casarme y tener hijos.... y sin embargo cada vez que intento salir de esta relación me engatusa de tal manera que caigo rendida. Me hace ver como que hay esperanzas que algún día, no se sabe cuando, la situación cambie y pueda estar conmigo como una pareja normal. Yo lo único que sé es que cada vez que salimos lo primero que se le pasa por la cabeza es, si algún conocido nos ve, la excusa que pondrá. Y la verdad me duele. Porque caes en la cuenta de que lo que realmente tienes con esa persona por mucho que pienses que es tu pareja realmente no lo es.

Intento salir porque soy consciente de que en esta relación no va a pasar de lo que hay y aunque son buenos momentos una mujer y sobre todo cuando está enamorada, siempre quiere más. Y te sientes sola por las noches y pasan por tu cabeza infinidad de cosas. Desconfianza porque es dificil de creer que en 2 años y medio durmiendo en la misma cama nunca pase nada por mucho que diga. Piensas que realmente está jugando contigo, confundiéndote, que realmente está bien en su matrimonio.

No sé ya ni que pensar, si está mal y ante los demás hace como que todo está bien o que es lo que pasa. La verdad no lo sé.
Lo que sí tengo claro es que o aguanto esta situación o corto por lo sano aunque las dos soluciones duelen.

Un saludo.







Ver también

A
an0N_933712899z
6/10/08 a las 1:59

Que malo
de verdad sabes a mi me pasa algo similar pero yo soy la k no voy a dejar a mi marido a todos los hombre k les eh preguntado por k son infieles dicen lo mismo distracion,falta de cariño en el hogar, no me comprende, y tu le dices y por k no la dejas si vives tan mal y dicen no el hogar es algo solido k van a decir mis hijos toda una vida con ella y el dejarla o dejarlo nunca pasa nos gusta la mala vida

A
aissa_5694379
6/10/08 a las 3:41
En respuesta a an0N_933712899z

Que malo
de verdad sabes a mi me pasa algo similar pero yo soy la k no voy a dejar a mi marido a todos los hombre k les eh preguntado por k son infieles dicen lo mismo distracion,falta de cariño en el hogar, no me comprende, y tu le dices y por k no la dejas si vives tan mal y dicen no el hogar es algo solido k van a decir mis hijos toda una vida con ella y el dejarla o dejarlo nunca pasa nos gusta la mala vida

Sera que
A varios nos gusta la mala vida,yo tambien soy la casada y a apesar de que se que es dificil cambiar a un infiel y que es claro que no solo hubo sexo sino muchas cosas mas entre ellos, no lo dejo,se que sufriria mas sin el,tambien he visto varias experiencias y la amante es la que casi siempre sale de sus vidas de manera impredecible.
Y en casos extremos hasta se quedan con los hijos y ellos campantemente siguen su vida al lado de su primer mujer. Nunca pense estar en este lugar,asi como ellas...

E
estera_5317390
6/10/08 a las 4:10

La verdad me parece..................
ME PARECE QUE LA MAYORIA DE LOS HOMBRES QUE SE INVOLUCRAN CON OTRA MUJER, QUE NO SEA LA SUYA, SON MUY COBARDES, NO TIENE LA DIGNIDAD DE SER UN HOMBRE COMO LA GENTE ,DEJAR QUE SU ESPOSA ESTE CON OTRO HOMBRE Y EL DEBE REHACER SU VIDA CON QUIEN QUIERA .
EL VERSO DE QUE TIENE MIEDO DE NO VER A SUS HIJOS-ES PURO VERSO.
QUE OTRO OCUPE SU LUGAR,Y BUENOOOOOO,,,,,,EL ESTA HACIENDO LO MISMO CON SU MUJER,,,,,,TU LA ESTAS REEMPLAZANDO.
LA VERDAD,ES QUE NO VALE LA PENA ESPERAR A ESTE TIPO DE GENTE,NO SE MERECEN NADA. UN ABRAZO

A
an0N_542545199z
7/10/08 a las 8:05

Hola
No merece la pena estar con alguien así un cobarde y cómodo que está esperando a que le deje su esposa para irse contigo. A mi me pasó lo mismo que a tí, yo tgo dos compañeros de trabajo, con los que me llevo fenomenal, de repente de quién menos me lo esperaba, yo no die pie a nada, me envió un e-mail que casi lo acuso de acoso, que es lo que tenía que haber hecho. Al poco me buscó me habló de los problemas con su mujer, que cuando se acostaba y cuandose levantaba que pensaba en mí, que soñaba que me hacía el amor y que era yo al que permanecía a su lado en la cama y no su mujer.Yo le diej que me olvidase que conmigo nada y que intentara resolver sus problemas de pareja. Cometí un error muy grande, apareció por mi casa y le dije que entrar lo ví desencajado el había dicho a su mujer que se quería separar. Llevamos casi dos años juntos, sinque el se divorciara de su mujer, si viven en su casa , a veces ella se va luego vuelve, no duermen juntos desde hace casi dos años, y ella no se quiere divorciar de él.Ell vió algun sms mío en el telefono de casa y lo dió de baja, le dice a él que sale con otro.
No obstante no me importa su vida me importa la mía , y ya le dije que yo me bajo del tren, que no quiero más , ahora el dice que quiere hacer las cosas bien y que esta vez va en serio.Dejalo, sólo te estas perjudicando

M
madhu_7041798
7/10/08 a las 11:36

que lastima!!

Esta claro que todos somos mayorcitos y sabemos donde nos metemos, pero la verdad leyendo esto me ha dado lastima por ti, estas enamoradisima de el, mientras que el no lo esta por ti, por mucho que te diga... no lo está por que por amor la gente es capaz de mover montañas. Y los hijos no son impedimento alguno, todo lo contrario, excusa perfecta para dar lastima.
Te va a hacer mucho daño, es mas ya te lo ha hecho, pero solo te aconsejo que salgas de ahi, que te olvides de el, que hagas tu vida como bien te dice el, se que es muy facil decirlo... Pero podras!!
El no va a cambiar nunca!!! Y tu te mereces alguien que este contigo 100%, alguien que no se tenga que ir corriendo a las 12 como cenicienta. Alguien con quien poder pasear tranquila por un parque, terraza o playa.
Y si te decides dejarlo, nunca pienses como pudo ser vuestra relacion juntos, nuncaaaa!! Seguramente se hubiese liado con otra tras llevar unos cuantos años contigo.
Se valiente, quierete mas e intenta salir de este pozo.

Suerte!!!!

N
nadifa_8683003
7/10/08 a las 11:41

Depende de lo que quieras tu
Depende de ti de lo que quieras hacer, de como quieres que sea tu vida, el te ha dicho que no va a dejar a su mujer, por sus hijos, yo creo que ya sabes la postura suya, y ahora tu que quieres hacer, creo sinceramente que mereces algo mejor y mas digno, y que el es un caradura, a mi tambien me encantaría tener un amante para distraerme de lo pesado que se me hace el matrimonio a veces pero no lo tengo, por principio Si de verdad te quiere se deberia mojar un poco mas Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest