Foro / Pareja

Ser infiel...o no

Última respuesta: 30 de noviembre de 2014 a las 4:39
N
neiva_6311689
29/11/14 a las 17:08

Hola, agradecería mucho que se tomen un tiempito en leer mi historia...
Tengo 20 años, tengo una actual relación ya de 7 meses, al parecer no estoy enamorada aun, sinembargo lo quiero demasiado. El fue el primero con el que he tenido relaciones, lo elegí porque sentí que el debía serlo, hemos pasado muchas cosas, él tiene una forma de ser dificil de descifrar, Aveces suele ser muy cariñoso como tambien distante aún así siento que me quiere mucho. Tiene muchos defectos, pero el que no tolero de él es su arrogancia, aunque solo lo hace conmigo, presume de el tamaño de su miembro ( el cual creo que es de un tamaño normal ), también se cree un semental, pero no logra satisfacerme del todo sexualmente y es algo brusco en el acto y ya se lo he dicho, pero creo que no lo controla, pocas veces he tenido orgasmos y bueno al margen de todo eso es una buena persona, me cela de vez en cuando de broma ( me molesta eso ) pero me dice que nunca me engañaría, no sería capas. En fin, aqui va lo que me llevó a ecribirles. Hace algunas semanas comencé a frecuentar a un amigo, es super simpático, siempre anda en armonia con todo, me dio mucha confianza, tanto así que lo acompañé a su casa ( sé que no debí hacerlo :c ), los 3 primeras veces no pasó absolutamente nada, escuchabamos musica, conversabamos, veiamos peliculas...hasta que la tercera vez que nos vimos me dijo que yo le gusto mucho, no le respondi nada, tan solo le dije que tengo enamorado cosa que el ya sabía. El dia de ayer fui a su casa por cuarta vez, estaba mas lindo que nunca, su cabello, sus ojos verdes tan penetrantes...estuvimos viendo una película, cuando esta terminó, comenzó a abrazarme, yo cedí, hasta que me robo un pequeño beso, se disculpó, yo le dije que no pasaba nada y seguimos abrazados, hasta que no sé que paso que nos encontramos besandonos apasionadamente, me puso tan caliente( nunca me habia pasado) , era tan delicado, Me tocaba suavemente, me besaba todo el cuello ( cosa que me fascina); estabamos muy exitados, él me decía que me haría el amor ( lo que mi enamorado llama sexo :c ) pero reaccioné, recordé que estaba con mi periodo, eso a él no le importaba, pero a mi no me agrada hacerlo en ese estado. Bueno ya despues de enfriarnos, él seguía igual de feliz con el mundo y yo más seria que nunca. Regresé a casa y me embargó el sentimiento de culpa, pensé en mi enamorado y en todos los momentos bonitos que pasamos pero también pensaba en mi amigo, lo deseaba tanto, al final no sucedió nada, pero me hizo sentir muchas cosas. Ahora no sé si me siento mal, mi cabeza siempre ha sido todo un misterio, no quiero terminar la relacion con mi enamorado, se que lo que pasa con mi amigo es solo deseo, por parte de ambos (creo). Me encuentro muy confundida, no sé que hacer, necesito un buen consejo.

Ver también

F
fabia_9171186
29/11/14 a las 21:35

Ser infiel o no
perdón , pero tu ya fuiste infiel .. y otra cosa , es fácil mirar los defecto de los otros , cuando no somos capaz de ver lo propios , si tanto te complica la manera de ser de tu novio , simple déjalo .. y te dejas de esas pendejadas de la culpa , uno decide ser infiel .. nadie lo obliga , ni toma como escusa los defecto de los otros para traicionar ,.. actúas tan mal como el .

N
neiva_6311689
29/11/14 a las 23:18

Confundida
Lo sé, te doy toda la razon rama 312, estoy totalmente confundida, es la primera vez que me pasa esto. No sé que hacer, no quiero terminar mi relacion y tampoco sé si callar o decírselo

N
neiva_6311689
30/11/14 a las 1:58

Callaré
No quiero dejarlo, tan solo me gustaría que cambie un poco en esos aspectos, el otro chico no significa nada. Estuve pensando todo el día, y no es buena persona al seducirme sabiendo que tengo enamorado. Creo q no le contaré nada a mi actual pareja y daré todo de mi para que la relación marche bien.

F
flavia_9564578
30/11/14 a las 3:03
En respuesta a fabia_9171186

Ser infiel o no
perdón , pero tu ya fuiste infiel .. y otra cosa , es fácil mirar los defecto de los otros , cuando no somos capaz de ver lo propios , si tanto te complica la manera de ser de tu novio , simple déjalo .. y te dejas de esas pendejadas de la culpa , uno decide ser infiel .. nadie lo obliga , ni toma como escusa los defecto de los otros para traicionar ,.. actúas tan mal como el .

Completamente deacuerdo con rama312
Sera que ya le veía los defectos desde antes o a partir de que le empezó a llamar la atención el que la seduce
Nadie es perfecto y si no estas enamorada dudo después de 7 meses te enamores , bueno que estar enamorado, querer y amar son 3 cosas muy distintas y son otros niveles los 2 últimos, como quiera que sea si no estas segura de tus sentimientos , recomendación antes que nada termina tu relación, es bueno pasar un tiempo a solas aclaras ideas y sentimientos y entonces vas por lo que realmente quieres.

me despido y hasta pronto.

N
nacer_8034643
30/11/14 a las 4:35

Esta es mi opinión amiga
creo que mi historia es parecida a la tuya somos casi contemporáneas tengo 21, mi consejo sería que te tomes un tiempo con tu pareja y deberías conocer a tu amigo más, no te entregues solo por un sentir, creo que suele ser el error más grande del mundo, no hagas aquello del cual te puedas arrepentir despúes (siento como que si esto me lo dijera a mi misma) si realmente tu novio te quiere y te ama, (te diré algo que una persona sabia me dijo) Cuando están en la intimidad te darás cuenta en sus caricias tiernas, en la manera que te trate en el acto, su delicadeza su amor y cariño. piénsalo si quieres conocer a tu amigo sin intimidad y ver como es en realidad adelante, porque puede ser el caso que solo te busque por "sexo" aunque suene feo, pero si te animas después, será tu decisión pero no te arrepientas de lo que hagas, tienes que conocer a la persona muy bien y tienes que estar segura, te digo esto porque estoy pasando algo parecido mi novio es un amor y yo, pues como te diré con esto que me sucede siento que soy yo la mala gente y ya no sé que hacer si puedes ayudarme con un consejo te lo agradecería, cree un chat soy nueva en esto así que no se como se utiliza ja! xD y suerte espero haberte ayudado un poco.

N
nacer_8034643
30/11/14 a las 4:39

Necesito un consejo urgente!
Cree un foro, si pueden ayudarme con su consejo se los agradecería demasiado, soy nueva usuaria.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir