Foro / Pareja

Ser infiel no es malo.

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 21:42
M
maryam_8058683
15/4/09 a las 22:31

lo malo esta es que se dejen descubrir,, ahi si esta el problema,,,conozco muchos casos de amantes que han perdurado por añosssssss y siendo los dos casados ninguno fue descubierto por sus parejas..asi que felices los cuatro!!!!!!...pienso que eso es como practicar deporte extremo,,,

Ver también

M
maryam_8058683
15/4/09 a las 22:39

Eso seria lo ideal!!!!
caminar tomados de la mano a la luz del dia,,pero que vamos a hacer ???? nos resignamos a que l@s amant@s siempre van a existir o no tendremos parejas,,por que la verdad hoy en dia hombres fieles no conozco!!!!!!!!!!!!...por que ni a las amantes le son fieles----

A
an0N_828288899z
15/4/09 a las 23:28

Lo malo de la infidelidad....
...es vivir dependiendo de los demás.
Hay una diferencia con practicar deportes extremos, que la adrenalina depende exclusivamente del riesgo que se corre es por cuenta propia.

A
an0N_717390799z
17/4/09 a las 23:09

Y muy hipocrita
Esos que van de la mano a la luz del dia con la parienta tambien ponen cuernos, que hay mucho matrimonio de apariencia y mucho reprimido mal follado suelto.

G
galo_8763065
18/4/09 a las 7:15

No se
Yo estando casado me meti con una amnate que tenia novio y creeme que en algun momento se vuelve un porblema y se pierde el hilo de la vida... Tambien todo se sabe... eso es como querer robar bancos y esperar que nunca te agarren...
Quizas hayan casos muy dificiles, pero no creo que eso de felices los 4 exista... y si existe que pena.

T
txell_7342971
19/4/09 a las 10:05

Que si que si
que eso si da morbo ....



A
an0N_805382999z
19/4/09 a las 16:34

Es tu percepcion de las cosas,
y la de muchos mas, pero no la mia en particular.

A mi no me gustaria tener una doble vida, siempre preocupada por que no me descubran, engañando a mi pareja, con el desgaste que ello conlleva, fisica y psiquicamente. Yo no creo que sean felices asi, y si tubieras ocasion de preguntarselo probablemente te dirian que si, porque si no demostrarian que estan haciendo el gilip.. Si me metes en un apuro podria entender que tubieran ambos unas aventurillas, pero de ahi a mantener durante años unas relaciones paralelassss. No escarmientan con una mala relacion sino que tienen dos...patetico.

A mi lo que me dan es pena. Incapaces de llevar una vida propia, tiran de dos mentiras, sobreviviendo como pueden, y manteniendolas en el tiempo, con sus rutinas y falsedades.

Ser infiel es malo. Que mas da que se entere o no?. El confia en que no le engañas, te ama y no piensa, que ademas de con el, te compartes con mas personas. Sabiendo eso, porque querria hacerle daño?

A
airin_7029724
19/4/09 a las 21:52

Patetico
PUES POR LO VISTO ERES MUY....'' DEL MONTÓN'' X DECIRLO DE ALGUNA MANERA
MENUDA ESPOSA O NOVIA..O LO Q QUIERA Q SEAS...K NO CREO NI K SEAS ESO...ESTA EXA !!!!!
'' CLARO CMO ( SEGUN DICES) HAY MXOS HOMBRES K SON INFIELES...PUES TU ALAA...A PONERLE LOS CUERNOSSSS!!!!!!
TU ERES DE ESAS Q SI TE DAN TU DAS MAS...Y SEGURO Q TU '' XICO '' NO TE LOS A PUESTO...PERO BUENOOOO POR SI ACASOO
ERES PATETICA TIA
MENUDO MUNDO HAY HOY EN DIAA POR LO MENOS PODRIAS CONTRIBUIR A MEJORARLO NO A PEORARLO CN PERSONAS MENTIROSAS CMO TUU
ANDA Y CAMBIAAA DE MARIDO,DIVORCIATE O ALGOOO

PUFF

A
an0N_800651999z
19/4/09 a las 22:43

A


hay que tener muchisima discrecion y linpiar las pruevas lo malo si te descubren lo puedes perder a los dos yo si me entero de

que mi pareja es infiel rompo con el

H
hira_6993275
19/4/09 a las 23:36

"no es tan malo"http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g17.gif
Ser infiel te saca de la rutina en la que puedas estar viviendo, mientras no te descubran no habra problemas. pero eso si debes ser muy conciente de que en algun rato la conciencia te va a estar picando y ahi corres riesgo de dejarte atrapar httphttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g7.gif://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g23.gif ademas se debe pensar en el porque lo haces, porque si te enamoras estas frejada...

A
arman_7099947
21/4/09 a las 20:49

Ser infiel es la leche
yo creo que la infidelidad es como se la tome cadauno. amarga,o dulce, yo soy infiel i mi amante tambien ambos tenemos pareja ,ambos yevamos vastante tiempo ,ninguna de nuestras parejas lo save y no nos escondemos de nada ni de nadie simple mente vivimos y dejamos vivir y a todos /as los/as que decis que yo nunca seria infiel no digain nunca de este agua no vevere

M
maryam_8058683
24/4/09 a las 21:42

Aja!!!!!!!
les voy a contar una corta historia, me esposo me fue infiel, y como comentaba en otras charlas tuve el valor de perdonarlo porque aunque no lo crean se necesita VALOR, sea para perdonarlo o para mandarlo para el c..ahora estamos bien tranquilos y en paz,,,tengouna amiga que su esposo le fue infiel, y ella de inmediato se separo,,ahora saben que ELLA ES LA AMANTE DE UN HOMBRE CASADO Y ESE HOMBRE ES EL QUE FUE SU ESPOSO...esto si me parece el colmooooo!!!!!!por eso les digo mis estimadas amigas .....en el corazon la cabeza y las ganas no hay normas,,,cada quien debe actuar y proceder de acuerdo a su parecer,,,,,,un besoooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram