Foro / Pareja

Ser infiel no es malo.

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 1:42
M
maryam_8058683
15/4/09 a las 22:30

lo malo esta es que se dejen descubrir,, ahi si esta el problema,,,conozco muchos casos de amantes que han perdurado por añosssssss y siendo los dos casados ninguno fue descubierto por sus parejas..asi que felices los cuatro!!!!!!...pienso que eso es como practicar deporte extremo,,,

Ver también

A
amando_6400149
19/3/12 a las 7:38

Estoy decepcionado de las mujeres al leer esto
si todas las mujeres piensan lo mismo que tu estoy decepcionado de todas ustedes, como es que puedan pensar que no es malo ser infiel, y tal vez tener sexo con mas de un individuo no sea malo pero lo que esta mal es mentir, y no serian realmente felices los cuatro ya que dos de ellos vivirian una mentira si no es que son unos mentirosos infieles como tu

J
julia_5926518
19/3/12 a las 15:03
En respuesta a amando_6400149

Estoy decepcionado de las mujeres al leer esto
si todas las mujeres piensan lo mismo que tu estoy decepcionado de todas ustedes, como es que puedan pensar que no es malo ser infiel, y tal vez tener sexo con mas de un individuo no sea malo pero lo que esta mal es mentir, y no serian realmente felices los cuatro ya que dos de ellos vivirian una mentira si no es que son unos mentirosos infieles como tu

Puedes estar seguro
que no todas piensan, así. Sé lo que duele ser engañada y no se lo deseo a nadie. Teniendo oportunidades yo nunca ni siquiera pensé en traicionar mi marido. Ni siquiera ahora despues del engaño pienso hacerlo, porque quiero salvar mi matrimonio, nuestra familia y no la quiero echar a perder. Y porque mi marido se esta esmerando muchísimo para volver a tener lo que teníamos.

B
bisma_8775183
19/3/12 a las 18:02

Bueno te emociona mucho si
Pero quizas debas ser muy maduro y de mente abierta para hacerlo , a mi me deja una sensacion desagradable al final

L
lili_9134677
19/3/12 a las 20:03

Mi opinión
Creo que las personas infieles se creen el centro de la vida de sus parejas y que sin ellos no podrían vivir.
Y cuando ven que eso no es así el golpe es duro.
Pienso que las personas infieles son aburridas, viven en función de los demás y no son capaces de hacerlo por sí mismas.
No tienen nada de ver con un deporte extremo, ya que allí el deportista no depende de terceros para sentir emociones.
Saludos.

A
amando_6400149
12/4/12 a las 1:42

Si lees con atencion
vas a descbrir que escribi: "si todas las mujeres son como tu" yo se que hay mujeres que saben respetar no soy tonto tampoco, serte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir