Foro / Pareja

Ser infiel con prostituta o mujer no prostituta-que es peor para la mujer?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 23:01
R
roni_6272394
28/11/12 a las 19:13

La verdad no sabia como llamar a la mujer que no "es" prostituta aunque aveces actue peor que una.
Bueno tengo esta duda, pq soy muy caliente sexualmente y en el trabajo, en la calle, en la vecindad siempre estoy mirando a las mujeres(por su puesto bellas). Se que aun no me atrevo avalanzarme a una por que a pesar de toda la calentura pienso antes de actuar. Una mujer, una amante, es un presupuesto, ademas de ello es todo un sacrificio, y sobre todo es un dolor de cabeza. Conozco varios infieles(de ese modo) y siempre termina con el corazon roto de la mujer de tu vida. Y no solo eso, la amante termina humillando a tu esposa, e incluso riedose de ella (por que seran tan crueles las mujeres? bueno es otro tema de debate). Diran que dependera de mi atraccion, pero eso no es problema, Una mujer es muy facil de conseguir, lo raro es que esa atraccion sube si eres casado. EL probelma de faldas es tema de nunca acabar.
Para terminar, solo decir que, he decidido salir de la calentura con mujeres que dan servicios sexuales. EStas mujeres estan en el anonimato, no es necesario pagar mas, y ademas nunca te amenazaran ni les importa si estamos casados. He decidio esto por todo lo que les conte. Creo q soy infiel, pero no quiero dañar a mi esposa con mentiras. El echo de ir a una prostituta no es una mentira, y si lo es, es solo una, y no las miles que se cuenta cuando tienes amantes. Por eso mi pregunta a las mujeres (Y los hombres solo contestar si son sinceros, no conozco hombre mayor de 30 que no haya ido a un prosti), si tubieran que elegir, elegirian que su esposo les sea infiel con una prosti o con una no prosti?...claro suponiendo que siempre se cuide de enfermedades.

Ver también

A
an0N_627239599z
29/11/12 a las 19:02

Pudiste haber resumido
diciendo que lo menos peor para ti es que te engañen con una amante, pero bueno, como siempre se extienden inutilmente...
La verdad vives en un cuento de hadas,... por que no pisas tierra?...como se ve que no conoces a los hombres...pero bueno...haya tu...

A
an0N_627239599z
29/11/12 a las 19:18

Aqui hay una doble moral
Leo por todo lado, y veo que para la mujer es muy pero muy humillante que su hombre se vaya a pagar por sexo...pero, acaso es menos peor tener una amante?, para mi es todo lo contrario, pero en los foros cuando leemos infidelidades de mujeres siempre existen alicientes diciendote " se vive solo una vez" o "vive tu vida", y la perdonan solo por que antepone el sentimiento. Y las mujeres como por arte de magia perdonan todo cuando oyen las palabras "amor que siente hacia su amante". Pero un tipillo, decide no tener amantes por que solo quiere sexo (o sea es mas sincero), pero no sabe resistirse y prefiere pagar una vez?, o sea, con eso dice que ama a su mujer, (no en el solo plano sexual, sino en todo), pero a este le increpan y lanzan gritos al cielo por este desgraciado?...Esto es una aspecto psicologico muy interesante, para la mujer es humillante que su hombre tenga sexo con una servidora sexual por que, siente que es menos q ella, pero sin embargo si tuviera una amante, una modelo de pasarela, o mejor aun una famosa, o si, eso si. diran "es malo, pero se le puede entender". En otras palabras, asumen todo en el plano visual, en lo superficial. SU vanidad es mas fuerte q su amor?...acaso no es tambien una mujer digna (yo dirian aun mas que una amante ... una prostituta?...acaso no es solo un servicio?, con esto no me disculpo, se que are mal en ahcer lo que hago, pero, no es pero tener una amante?....lo mejor seria solo tener sexo con mi mujer, pero eso es imposible...por muchas razones que no se puede contar, ni ustedes entender...

A
aldara_9368351
29/11/12 a las 19:37

Un hombre que paga por sexo es un perdedor
Sea una amante o una prostituta; y está claro que todos los que sois infieles pagais de una forma u otra porque como no servís de parejas, de alguna forma tenéis que pagar para conseguir lo que todos consiguen gratis.

Así que me daría igual si es prostituta o no: me preocuparía mucho haber perdido mi tiempo con un perdedor. Biológicamente sois un desperdicio a quien sólo la existencia del dinero ha permitido acceder a una mujer. Durante la mayor parte de la existencia del ser humano como tal, los demás varones te habrían puesto en tu sitio impidiéndote estar con mujeres.

Por cierto, las mujeres no somos crueles: eres tú el que engaña a tu mujer, no tus amantes. ¿A ti qué te preocupa más, que tu mujer pague para conseguir los orgasmos que tú no le das o que lo haga gratis con tíos más jóvenes y potentes que tú?

E
elsita_5721781
29/11/12 a las 23:01
En respuesta a an0N_627239599z

Pudiste haber resumido
diciendo que lo menos peor para ti es que te engañen con una amante, pero bueno, como siempre se extienden inutilmente...
La verdad vives en un cuento de hadas,... por que no pisas tierra?...como se ve que no conoces a los hombres...pero bueno...haya tu...

no tiene nada que ver con un feminismo
Ni con sentirte humillada porque se mete con una prostituta o con una persona que no tenga la profesión pero si el gusto por meterse con la pareja de otra mujer, de cualquier forma, pones a tu pareja en riesgo, yo me sentiría pésimo de enterarme de cualquiera de las dos formas, porque expones no solo su relación, expones su salud, (así jures tomar todas las precauciones hay un riesgo y así sea mínimo, si la amaras no la expones) yo no estoy en contra de que un hombre quiera estar con varias mujeres...pero que se busquen alguien que comparta su forma de pensar y ver la vida y la sexualidad. Creo que si de verdad amas a tu esposa, respeta los votos de fidelidad que le hiciste...y si tus deseos son mas fuertes que tu amor, por siquiera estima, mejor déjala hacer su vida con alguien que no necesite de otras mujeres para sentirse satisfecho y tu métete con cuantas mujeres puedas, pero sin afectar a nadie, el ocultar una infidelidad, no te hace menos infiel, el que no se entere tu mujer ahora, no hace que mañana no sea igual de doloroso, así que en vez de preguntar esas tonteras haste responsable de tu sexualidad, de tu matrimonio y ten un acto de cariño y deja a tu mujer ser feliz con un hombre que si quiera respetar un voto de fidelidad, porque si hay hombres así, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest