Foro / Pareja

Ser guapa tampoco es una maravilla

Última respuesta: 9 de agosto de 2004 a las 12:36
A
aynoha_9667557
5/8/04 a las 18:47

Todo en esta vida tiene sus pros y sus contras.

Siempre fui una chica muy acomplejada hasta el extremo de terminar con trastornos de la alimentación, vestía con ropa amplia e intentaba pasar desapercibida.

Con el tiempo lo llevo mucho mejor, un día comencé a recuperar algo de confianza e intentar sacarme partido, empecé a vestir a la moda y pasar de las amplias sudaderas...

El caso es q ahora cuando salgo con mis amigas no me faltan tíos q me tiren el viaje, ni quien me diga piropos y cosas de esas y la verdad es q no me gusta en absoluto. Todo el mundo me conoce como LA RUBIA y es algo q cansa pq nunca sabes con q motivos se acerca la gente, antes por lo menos sabía q los chicos q intentaban entablar una conversación conmigo era pq me encontraban interesante, en estos momentos ya no sé q es lo q quieren de mí.

La verdad es q no soy ninguna maravilla al menos eso es lo q yo pienso pq soy bajita, uso una talla 34 pero tengo curvas ( para mí excesivas ), una 90 de pecho, soy extremadamente blanca y la gente me pregunta q si soy rusa, etc. Quizá sea q llamo más la atención por mi forma de vestir siempre voy de negro y tengo mi propio estilo pero como digo esta situación tb me crea inseguridades además de enemistades con tías q ni conozco y me miran mal pq los chicos me hablan ( soy más o menos simpática ).

De verdad q no soy ninguna maravilla pero en los últimos 2 años de repente todo el mundo me conoce aunq sólo sea de vista.

Cansa el q algunos crean q las cosas q he conseguido sean por ser rubia o q soy por ello tb tontita o ligera de bragas. A veces pienso en volver atrás pero por qué voy a cambiar si así me gusto a mí misma?

En fin q todo en esta vida tiene su lado negativo, cuando era una del montón estaba insegura conmigo misma y ahora q más o menos soy popular son los demás con sus comentarios los q me crean inseguridades.

Menudo rollo he soltado pero lo q me gustaría decir es q no deberíamos fijarnos tanto en las apariencias todos tenemos nuestros problemas y nuestros miedos.

Besos.

Ver también

A
aynoha_9667557
5/8/04 a las 19:41

Estoy de acuerdo
contigo hay q dar un margen de confianza a las personas y molestarse en conocerlas por lo q son y no por las apariencias.

La verdad es q nunca creí q pudiera decir algo así pero el q todo el mundo te mire o se acerquen pesados con ganas de simplemente pillar cansa.

Las dos últimas relaciones q he tenido han sido con dos chicos muy populares q hasta q les conocí ni sabía q existían pero el resto de la gente sí y despúes de ver el rollo q se traían enorme decepción, ahora todos me conocen y más de una ni me traga. Echo de menos mi vida de chica en el anonimato.

Sé q puede sonar algo pretencioso todo lo q he dicho pero no es esa mi intención, es q las personas de mi alrededor se han vuelto locas pq de verdad q no soy patanto bombo y platillo como le dan y mi autoestima sigue estando igual de fastidiada o más q antes.

Muchos besos, me ha gustado volver a leerte hacía ya tiempo q no entraba por aquí. Me despido q salgo ahora de currar.

Muak

A
aynoha_9667557
5/8/04 a las 19:45

Eso es duro
y lo sé pq en el colegio aunq tenía amig@s había un chico q me tenía tirria y siempre se metía conmigo, me llamaba gorda, gafosa ( entonces llevaba gafas ), etc; lloré mucho a solas y me marcó mucho, cuando terminé siendo bulímica en ocasiones me acordaba de aquello pero el ser popular tampoco es un camino de rosas ahora hay gente q por ser rubia y q los tíos me miren dan por sentado q soy una guarra y tampoco se molestan en conocerte.

A
an0N_531017299z
5/8/04 a las 20:28

No entiendo tu charla
Hola, me llamo alejandro.


¿Vas de victima sin motivos para llamar la atención o eres muy creida? o no me enterado de nada.
SALUDOS

A
aynoha_9667557
6/8/04 a las 8:25
En respuesta a an0N_531017299z

No entiendo tu charla
Hola, me llamo alejandro.


¿Vas de victima sin motivos para llamar la atención o eres muy creida? o no me enterado de nada.
SALUDOS

No intento
ni ir de víctima ni me considero una creída tampoco, es más la 1 en decir q tengo una baja autoestima soy yo y q no me considero para tanto tb.

En cuanto a lo de víctima sin motivos ¿ves como es la gente? se piensa q por ser guapo o tener popularidad o como se quiera llamar no se tienen problemas. Si yo escribiese aquí q peso 100Kg, llevo gafas, soy muy belluda, etc ; nadie me diría q intento dar pena sin tener razones ¿por qué?

En la sociedad de hoy en día el q es guapo lo tiene todo y el q es feo pobrecito pq no se lleva, es un problema de educación, no nos enseñan a querernos tal y como somos.

Puede q ahora sea el prototipo de persona q se lleva pero ello me ha costado ser bulímica durante muchos años y paqué? Para q tb me amarguen diciéndome q soy una creída sin conocerme de nada. Voy por la calle y se deben pensar q mi vida es genial por poder ponerme minifaldas, todos tenemos problemas y preocupaciones y ahora q he conseguido empezar a sentirme bien y poder ponerme ropa ajustada, por ejemplo, tb tengo q oír comentarios de si tal y cual, en qué quedamos?

Si eres gorda pq lo eres y si eres delgada pq tb.

Lo único q digo es q ser guapa tmpc es un camino de rosas, tiene ventajas pues sí pero tb sus inconvenientes como todo en esta vida y la gente no lo ve se queda con lo "positivo".

Si eres feo te valoran como persona, si eres guapo por la imagen ( sé q hay personas q no lo hacen no pretendo generalizar )pero con los años la belleza se termina y entonces q será de esas personas? si la mayoría de la gente no se ha molestado en conocerlas por lo q son.

Hay tí@s guap@s q sólo se preocupan de tener el pelo bien colocado no digo q no y q les gusta fardar de ello pero hay otr@s q no son así y en estos temas se generaliza mucho es igual q el decir q los feos son simpáticos q sucede q los bordes no existen?

Quién decide lo q es bonito o no, todo dependerá del ojo q lo mire y seas como seas la vida de nadie es facíl.

A
aynoha_9667557
6/8/04 a las 8:31

Yo tb
pienso q en esos temas somos peores nosotras q ellos aunq esto suele ocurrir más bien cuando se es joven, la inmadured y tal o al menos eso espero.

Los tíos si creen algo en la mayoría de los casos q yo conozco lo dicen a la cara pero no se están con chismes ni pendientes de un fallo para echártele en cara.

Saludos.

A
aynoha_9667557
6/8/04 a las 8:37

A mí
me pasa, siempre me he llevado mejor con los chicos y mis mejores amigos son tíos pq acostumbran a decir las cosas claras y sin hipocresía y eso es algo q yo particularmente agradezco me guste lo q me digan o no.

Además soy un poco burra y el hablar de cotilleos, ropa y cosas "GUAYS" no me va mucho y de siempre he preferido echarme unas risas con los tíos, puedes vacilar sin q haya malos entendidos.

Besos.

S
soysere
6/8/04 a las 9:37

Yo no pienso así
Pienso que se nota perfectamente cuando te dicen algo sólo por el físico o el morbo o va más allá. Lo que es claro es que muchas veces se acercan a una por el físico, pero lógico, no pueden adivinar el interior. Sólo al tiempo y observando se ve. Pero se suele ver.

A mí, si se me acercan sólo por morbo, bueno, perfecto. Me parece bien, no es lo que busco, pero bueno. Y si luego hay más interés, puede que yo me interese. Pero no puedo pedir que se me acerquen por mi carácter si sólo me están viendo , ¿no?
Besos!!

A
aynoha_9667557
6/8/04 a las 10:32
En respuesta a soysere

Yo no pienso así
Pienso que se nota perfectamente cuando te dicen algo sólo por el físico o el morbo o va más allá. Lo que es claro es que muchas veces se acercan a una por el físico, pero lógico, no pueden adivinar el interior. Sólo al tiempo y observando se ve. Pero se suele ver.

A mí, si se me acercan sólo por morbo, bueno, perfecto. Me parece bien, no es lo que busco, pero bueno. Y si luego hay más interés, puede que yo me interese. Pero no puedo pedir que se me acerquen por mi carácter si sólo me están viendo , ¿no?
Besos!!

Si eso
lo acepto es normal q cuando no conoces a alguien te entre por lo ojos y luego ya profundizas o no.

Lo q sucede es q en ocasiones las personas no intentan conocerte, te dan comba pero realmente no te están escuchando y sí estoy de acuerdo contigo, se nota cuando es por morbo pero en la mayoría de las veces es por esta razón y la verdad q cansa.

Yo puedo ver a un tío guapo por la calle y le miro ( q no estoy ciega ), lo q no se me ocurre es tratarle como un objeto de adorno, ni ponerme a gritarle guarradas, ni centrar mi vista en sus partes cuando me habla...

No sé si me explico.

Besos!!!

A
an0N_531017299z
9/8/04 a las 4:08
En respuesta a aynoha_9667557

No intento
ni ir de víctima ni me considero una creída tampoco, es más la 1 en decir q tengo una baja autoestima soy yo y q no me considero para tanto tb.

En cuanto a lo de víctima sin motivos ¿ves como es la gente? se piensa q por ser guapo o tener popularidad o como se quiera llamar no se tienen problemas. Si yo escribiese aquí q peso 100Kg, llevo gafas, soy muy belluda, etc ; nadie me diría q intento dar pena sin tener razones ¿por qué?

En la sociedad de hoy en día el q es guapo lo tiene todo y el q es feo pobrecito pq no se lleva, es un problema de educación, no nos enseñan a querernos tal y como somos.

Puede q ahora sea el prototipo de persona q se lleva pero ello me ha costado ser bulímica durante muchos años y paqué? Para q tb me amarguen diciéndome q soy una creída sin conocerme de nada. Voy por la calle y se deben pensar q mi vida es genial por poder ponerme minifaldas, todos tenemos problemas y preocupaciones y ahora q he conseguido empezar a sentirme bien y poder ponerme ropa ajustada, por ejemplo, tb tengo q oír comentarios de si tal y cual, en qué quedamos?

Si eres gorda pq lo eres y si eres delgada pq tb.

Lo único q digo es q ser guapa tmpc es un camino de rosas, tiene ventajas pues sí pero tb sus inconvenientes como todo en esta vida y la gente no lo ve se queda con lo "positivo".

Si eres feo te valoran como persona, si eres guapo por la imagen ( sé q hay personas q no lo hacen no pretendo generalizar )pero con los años la belleza se termina y entonces q será de esas personas? si la mayoría de la gente no se ha molestado en conocerlas por lo q son.

Hay tí@s guap@s q sólo se preocupan de tener el pelo bien colocado no digo q no y q les gusta fardar de ello pero hay otr@s q no son así y en estos temas se generaliza mucho es igual q el decir q los feos son simpáticos q sucede q los bordes no existen?

Quién decide lo q es bonito o no, todo dependerá del ojo q lo mire y seas como seas la vida de nadie es facíl.

Ya pero entonces si eres una creida
PORQUE DICES QUE ERES GUAPA A TODO UN FORO Y LA BELLEZA ES MUY SUBJETIVA. ME ALEGRO QUE TE VEAS GUAPA, DE VERDAD.
PERO ENTONCES NO TE QUEJES, ES DE TONTOS
ES COMO SI YO TENGO 8 MILLONES DE EUROS Y ME QUEJO.
LO QUE HAY QUE OIR

A
aynoha_9667557
9/8/04 a las 8:29
En respuesta a an0N_531017299z

Ya pero entonces si eres una creida
PORQUE DICES QUE ERES GUAPA A TODO UN FORO Y LA BELLEZA ES MUY SUBJETIVA. ME ALEGRO QUE TE VEAS GUAPA, DE VERDAD.
PERO ENTONCES NO TE QUEJES, ES DE TONTOS
ES COMO SI YO TENGO 8 MILLONES DE EUROS Y ME QUEJO.
LO QUE HAY QUE OIR

Yo no estoy
diciendo q sea guapa, yo he dicho q no soy ninguna maravilla pero q la gente q me rodea por lo visto si me debe de encontrar guapa.

Y otra cosa si mañana entra al foro una chica y dice ESTOY BUENÍSIMA, es una creída y si entra otra y dice SOY UN HORROR entonces q es?

A estas cosas me refiero cuando me quejo, a las personas como tú q juzgan sin conocer y dan por hecho temas como el q soy una creída o q las tías guapas ( sea la tía q sea ) no tienen pq quejarse,etc.

Como está el patio hoy en día imagínate q eres una tía como la Pamela Anderson ( un ejemplo, no me estoy comparando con ella ni mucho menos ) y tienes q aguantar cada vez q sales a la calle el q todo tío q te encuentras te llame guapa, te grite guarradas, te tiren el viaje constantemente... no crees q no es tampc justo q por el hecho de estar buena no pueda hacer una vida tranquila o tener un día de esos en q la apetezca pasar desapercibida aunq viendo tus respuestas casi seguro q la aconsejarías quedarse en casa y no quejarse tanto q el q te traten como un objeto es algo cojonud0.

LO QUE HAY Q OÍR, como si todo en esta vida se basara en ser guapo o tener dinero y si perteneces a alguno de estos grupos y pones alguna pega eres un creído, te quejas de vicio... A ver si cambiamos los planteamientos de nuestra sociedad q luego así va el país.

Tb reconozco q hay personas guapas q las encanta consagrar su vida al peinado, la ropa, q las piropeen, etc pero tb hay a las q no les gusta tanta historia igual q hay feas acomplejadas pq es lo q marca la moda de hoy en día y otras q son muy felices pq creen q tienen muchas otras cualidades y q la belleza no lo es todo.

Lo q intento decir cuando me refiero a q ser guapa no es una maravilla es q en ocasiones y muchas ésto implica ser tratada como un adorno y no como una persona a la q realmente conocer.

A
aynoha_9667557
9/8/04 a las 9:36


tienes toda la razón es un sexto sentido el q te avisa como cuando un perro oye un ruido y levanta las orejas hasta ver q sucede a continuación para volver a relajarse o salir a defender la casa.

Te felicito por saber escuchar a las mujeres o al menos intentarlo q reconozco q en ocasiones es difícil y tiene su mérito.

Besos.

A
an0N_880587099z
9/8/04 a las 12:19

No, que va............!!!!!!
A ver si te crees que los tíos y tías se fijan en la gene fea? Pos no, siempre en la gente guapa, por lo tanto algo de maravilloso tendrá.

Por lo tanto claro que es maravilloso, nos ha jodío.............!!!!!!!!!!

A
aynoha_9667557
9/8/04 a las 12:36

Gracias
por fin alguien q me entiende si yo no me quejo de ser guapa o fea sino principalmente de como está montada la sociedad y las ideas q nos inculcan.

Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir